Xenoblade Chronicles X #HO

Gks1

#3510 intenta no morir xD yo me encargo del resto

1 respuesta
R

#3511 no prometo nada

1 respuesta
Gks1

#3512 a ello pues!

1 respuesta
R

#3513 pues entre los 30 segundos entre muerte, el skell y ghost walker, parece que aguanto lo suficiente

pues solo me queda ya conseguir los crude neilnail mask que lo he intentado en la quest, pero no salen, me los puedo cargar pero el drop rate tiene que ser jodidamente bajo porque llevo unos cuantos tries y no sale

Jomones

¿Algún sitio para ver por donde estan los colectables por zonas?

1 respuesta
M

#3515 http://imgur.com/a/CMkWZ

la chineada para la build del skell del zenith cannon es pequeña, su puta madre

1
H

Fuck.

Donde encuentro los calabacines para la misión 6 del Skell?

Y sigo sin empaparme muy bien con lo de las sondas. Ahora tengo que conseguir 15k pero tengo muy pocas de investigación. Algún tip con esto?

2 respuestas
R

#3517 lo mejor es ponerlos en zonas donde haya lugares que tengas descubiertos, lo mejor son en los de zonas con 2 zonas descubiertas, que por sonda te da 4k de credits, por ahi habia un video donde te enseñaban todas las zonas ocultas del juego para cada sonda, una vez las visitas se te desbloqueaban en la sonda y al poner una sonda ganas 2k por zona descubierta en esa parte del mapa

aqui todos los sightseeing del juego

btw estaba farmeando advance cores para el skell, y solo me faltaba uno, me jodieron a amdusias lvl 50 y por curiosidad, ya que no tenia mas insurances fui a darle un vistazo y dependiendo del dinero, pensaria que saldria worth el pago de uno por un advance core, hasta que vi la suma de dinero

3M de creditos por arreglarlo

ya me hice una idea que seria caro, pero no TAN CARO, pensaba que seria como mucho 1M, pero 3..

Igneel

Que build para Theletia the Endbringer? he visto a gente haciendoselo con el ares pero lol nope, te deletea,no se que augments llevan.

1 respuesta
R

#3519 zenith cannon build?

1 respuesta
Igneel

#3520 Mas que el daño me interesan que resitencias usar o si bufar a mansalva la evasion, es decir lo dejo a la mitad en menos de un minuto pero simlpemente me muero al rato xD

POr cierto la Theletia vuelve a estar up por si necesitas farmear cosas

1 respuesta
R

#3521 cuando vi a kouli hacerlo solo con ares hizo una cosa rara a mitad de la vida de telethia, se fue bastante lejos, dejame que te busco el video

y si, ahora mismo estoy haciendolo solo que lo mato 2 o 3 veces antes de que se acabe el tiempo, asi saco los 6 neilnail mask que me faltan solo

1 respuesta
Igneel

#3522 uhhh pero en mi juego se va curando xDDDD

R

fucking finally, ahora a hacerme el set del personaje, ya no soy un inutil

hay alguna forma de añadir ranuras para poner runas de esas en los objetos?

Nihon

#3517 A mí me pareció curioso porque las de conseguir dinero o miranio de sondas las hice sin tocar prácticamente nada. Simplemente es poner sondas del mismo tipo juntas y cuanto más altas, mejor.

Es decir 3 sondas de investigación G3 te darán más dinero que las G1, pero juntas te darán además un 30% más. Lo mismo con el miranio.

Anoche terminé el capítulo 10, el cual, como supuse, fue fácil tras comprar un skell mejor.

1 respuesta
H

#3525 Si, si lo de las bonificaciones y las sondas especiales lo entiendo, pero tengo pocas de investigación y no puedo hacer bonificación porque no tengo más de 3 de cada tipo :\ mi pregunta era más por donde conseguirlas, más allá de descubrir restos repartidos por el mundo.

Y lo del calabacín ya he visto donde se farmea, parece que tiene que ser de noche

1 respuesta
Nihon

#3526 Ah, sí. A mi me salen por ahí en los puntos amarillos que requieren mecánica. No se si es aleatorio o no el nivel de la sonda que te toque.

xTr3m1S

Una pregunta, ¿las habilidades pasivas afectan cuando pilotas un skell o no?.

1 respuesta
Link34

#3528 Yo creo que no ya que hay pasivas específicas para skell

Dry-Prime

¿Los superbosses del online para qué sirven? Probé a hacer la Telethia cuando aún era lvl 32 con guiris y le baje toda la vida 3 veces, pero no se moria, ¿tiene vida infinita o puede morir?

Después de pasarme el juego estoy muy perdido, no sé por dónde tirar, de momento estoy aprovechando las misiones de apoyo que he desbloqueado en el terminal para subir de nivel y afinidad a esos personajes que no he usado nunca pero meh, lo de los superbosses del mundo singleplayer creo que aún es algo muy lejano. Si es que hasta un simple magno lvl 60 me destroza, como para ponerme a matar a los dinosaurios +70 xD

A

Estoy con

Capítulo 10
1 respuesta
Nihon

#3531 Me lo hice anoche

spoiler
1 1 respuesta
A

#3532 Touché, hice exactamente eso y lo completé. Creo que voy a seguir haciendo afinidad/secundarias y subir nivel, porque creo que los dos últimos capítulos van a ser duros. ¡Gracias!

H

Al fin tengo mi Skell y el juego acaba de subir dos puntos automáticamente. Es gratificante y eso me ha gustado mucho.

Encima le estoy equipando de todo y vaya toñas da :D

1 respuesta
Nihon

#3534 Cuando vueles la nota hará lo mismo, me lo veo.

1 respuesta
H

#3535 entonces será un juego de 10/10 D:

1 respuesta
Nihon

#3536 Es cierto que pillar el primer skell es gratificante, pero cuando haces el primer vuelo y te das cuenta de todos esos sitios nuevos que estaban ahí desde el principio y que ahora puedes visitar, es todo un subidón.

1 respuesta
H

#3537 tengo muchas ganas de subir a la guadaña encima de NLA, solo porque mi OCD está ultra alterado porque no puedo subirlo (ayer lo intenté a pié y fue un cachondeo, aunque llegué a subirlo a la mitad)

Legionait

por fin puedo volaaar :qq: :qq:

he ido a activar todas las sondas que me faltaban y necesito el nivel 5 de mecanica, pero no me deja subir mas del 4, como subo mas?

1 respuesta
Dry-Prime

Ayer me saqué el devastador y el fenix de rareza galáctica, no sé como mata tan rápido la gente a Joker, pero a mí me ha dejado muy contra las cuerdas, de hecho, si uno de los avatares que había reclutado no estuviera chetado a vida + ataque no lo contaba. Creo que más que nada me costaba tanto porque fallaba el 90% de los ataques, las otras cucarachas caian rápido con el fenix, pero es devastador pocas veces le daba al Joker y el Fenix tampoco es que le hiciera mucho daño. Estoy por cambiarme la armadura del Amdusias y mejorarle lo máximo posible el daño térmico a ver si así cuela, pero si hago eso desperdicio los valiosos tickets necesarios para mats del Ares.

#3539 En el tablón de misiones habrás desbloqueado una misión llamada "Extraoficial". Al completarla te darán mecánica 5, pero no te dicen los objetivos exactos ni dónde se encuentran. Siempre tienes google para averiguarlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags