Xenoblade Chronicles X #HO

Indashadow

#3540 subete la skill que te aumenta la precisión, potencia etc de los skells y ya no fallas.

H

Donde se repara el Skell :(

1 respuesta
B

#3542 En el Barracón BLADE, es posible que simplemente se te haya desequipado, pasa a veces, por defecto tienes 3 seguros, hasta que no la líes varias veces te libras de pagar xD.

1 respuesta
A

Chicos dónde están las misiones de afinidad Siete Vidas y Campo de entrenamiento? Las necesito para poder empezar el capítulo 11 pero no las veo :(

1 respuesta
B

#3544 Una de ellas en el hangar enorme del Distrito Industrial, la otra si no recuerdo mal hacia la parte oeste del Distrito Comercial.

1 1 respuesta
H

#3543 yep era eso, estaba desasignado

R

#3540 craftea potenciadores de precision melee y ranged, yo me puse 2 ranged XX y un melee XX y ya era suficiente para volar a joker

Legionait

#3540 no tengo esa mision, tengo que hacer alguna otra mision o capitulo antes?

btw, he conseguido una guadaña para el skell con la que oneshoteo enemigos que me sacan unos 5 lvls si los pillo por detras, vaya como reparte

1 respuesta
R

#3548 en ocasiones sale, en ocasiones no, ve dando y saliendo hasta que aparezca, si lo tienes en ingles la quest es 'off the record'

pero dudo que te puedas cargar al magno en 2 horas de juego

H

Capítulo 7 done, la historia es cada vez más estúpida xD

Que ganas que mi Skell vueleee

A

Era donde decías #3545 gracias!

A mi me quedan los dos últimos capítulos y bueno, 9 y 10 estuvieron interesantes, espero que rematen la faena

A

Doble posteo para comentar el ending

spoiler
3 respuestas
R

#3552

spoiler

lo bueno es que monolith ha anunciado que su siguiente entrega van a volver a como eran antes

1
osk1

#3552 Tranquilo, van a volver al buen camino.

Batur

Por fin la uni me ha dado un respiro y vuelvo al lio. Cap 9 done, sidequest de vuelo completada, y solo quiero perderme por cada rincon del mapa y que le jodan a la historia.

Una duda,

spoiler

Y de regalo:

1 respuesta
R

#3555 siempre esta alli dando vueltas por esa zona

Igneel

Me he cargado la Telethia con el ares 90 os dejo los augments que use .

En la armor del personaje

5 Evasion Drive XX

En la armor del Skell

3 Spec up Ranged accuracy XX
1 Reflect NEG- Ether XX
1 Reflect NEG- Thermal XX
1 Arts. GP XX
3 Spec up Ether Resist XX
2 Resist ETHER-DOWN XX
2 Overdrive FRAME HP (estos no eran XX los habia loteado por ahi pero evidentemente cuanto mas lv mejor)
1 Boost Eva XX

El resto rellenado con mierda loteada por ahi

Es una build super perry pero te hace el trabajo, he probado varias y es la unica con la que consegui cargarmelo, la otra con la que estuve mas cerca fue la de sleep resist, evitaba que me durmiese en tercera fase pero cuando me metia el debuff de ETHER DOWN me terminaba matando por eso me hice augments para resistir eso en lugar del sleep.

H

Lo del capítulo 8 es normal? Porque vaya follada me están metiendo

R

pues el 8 a mi me resulto bastante facil con el skell, eso si, como tengas problemas en el cap 8.. suerte con los demas, en especial el 10

H

Nada, con el Skell ha sido coser y cantar. Me ha encantado este capítulo y ahora a hacer volar a mi Hunter

1 respuesta
Igneel

Alguno tiene la guia?

Si la tiene puede mirar como iniciar estas quests? no he necesitado guia en todo el juego pero esto ya es absurdo, estoy harto de volar por Sylvalum y NLA y no hay manera de activarlas o de ver la interrogacion roja

2 respuestas
Heatseeker

Alguien que haya completado la quest de las langostas?

spoiler
R

#3561 con el doc de quests y tachandolas 1 a 1 mirando tus quest completadas no darias con las que no tienes?

1 respuesta
Dry-Prime

#3552

spoiler
Nihon

#3560 A mí me costó psarme el capítulo 9 ya que quería terminarlo cuanto antes para volar y al final me tiré horas para mejorar de todo un poco y pasármelo.

1 respuesta
H

#3565 con que nivel te lo pasaste? Ahora estoy a nivel 32 y ya he entrado justito para el capítulo 8, el final boss me costó un par de trys porque me lié atacando a la tipa y no al badass-skell

Viendo que a partir de ahora el juego hace un boost, levelearé hasta nivel 40 o así que he encontrado una zona con un mob factible que me lanza 1100 de exp cada vez que lo mato (lvl 43)

Funfact: Ya me ha pasado varias veces que al matarme, siempre le doy a reiniciar pero ahora espero hasta el último segundo y milagrosamente Lin recupera 3k de PT y me resucita y termino la batalla contra el mega boss xDDD dat feel

#3561 me llega hoy la guía pero hasta mañana no puedo verla, si todavía no las has encontrado te las miro.

1 respuesta
Nihon

#3566 Pues subí hasta el 39 o 40 y tuve que mejorar mis skell también que sin saberlo luego tuve que ponerme a ello.

Al subir de nivel hasta 40 también pude comprar mejor equipo y viendo como está la cosa, subiré más para el 11 y eso que soy 45.

Igneel

#3563 Pasame el doc ese

1 respuesta
R

#3568 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g0YR4M8RAHiRhCbAvV4tjXXHLEhRMrARzZMYAUGmyZ4/htmlview?sle=true#

ahi puedes ver las basic quest y las normals, que es lo que te falta, imagino

1 1 respuesta
Igneel

#3569 Ohhh me ha sido uitl para encontrar las 2 ultimas, ayer por la noche encontre yo 2 por mi cuenta.

Las que me faltaban estaban en Oblivia en la base de los gatos, que los interrogantes no salen hasta que estas dentro y yo sudaba de entrar

Usuarios habituales

Tags