Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

It's over

5 3 respuestas
A

#3571 Cuántas horas?

1 respuesta
Batur

#3571 ¿Y sin guia? Mis dies.

1 respuesta
H

#3571 quiero un autógrafo en la guia

1 respuesta
Igneel

#3572

Unas 200 pero realmente hay iddle time

Entended que cuando tengais el ares o cualquier skell cheats te pones volar por el mapa recoges todos los tesoros /matas todos los tyrant y es mas que el 50% por ciento y no tardas ni media hora por mapa

#3573

No he notado necesitarla salvo ahora que me he rallado con las 4 ultimas misiones

#3574

Vente esta tarde y tomamos cafe navideño

1 respuesta
LucaBlight

No quiero leer muchos post por si me spoileo algo. Estoy pensado en comprarme el juego, solo hay 1 cosa que me echa para atras: Necesito jugar al primero? O puedo jugar a este sin necesidad de jugar al primero? Por el tema de la historia, basicamente.

Gracias! Y perdón por si es una pregunta que hagan cada 20 post.

2 respuestas
TheWing

#3576 No tienen nada que ver, puedes comprarlo sin miedo

1 1 respuesta
Nihon

#3576 Son independientes y en lo único que te puede valer jugar al primero es en el sistema de combate que es idéntico, por lo demás no te preocupes.

1 1 respuesta
LucaBlight

#3577 #3578 Muchas gracias por la aclaración, era justo lo que quería escuchar para ir a comprarlo en cuanto pueda.

H

#3575 imposible xD pero te aviso estos días, me haría especial ilusión. Mándame un mp con tu telf

Dry-Prime

Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,

spoiler
1 respuesta
Shaoling

#3581 si has guardado hace poco menos de 2, 3 horas de juego yo cerraba el juego y lo volvia a abrir xD

Igneel

Pero no teneis Skells?

A mi me salia el dinero por las orejas tenia uno level 50 para cada 1 aunque mola mucho mas llevar la build esa y deletear todo a pie.

Subid la afinidad con Boze, te permite crear un Skell 60 que no es nada especial pero que aguanta algo mas que los 50 pesados y no pide nada de materiales.

PD: he terminado el juego con 35 millones de dinero que literalmente no valen para nada porque no puedes comprar nada con ellos, todo el gear util va por crafteo, quizas se os rompe demasiado los skells

R

dinero es bastante acumulativo en end game, a mi me pasa que voy con 5millones ya, a mi se me acumula mas lentamente porque no tengo muchos probes para sacar dinero, estoy mas centrado en pillar miranium, que lo gasto como agua

Batur

Primero feliz navidad a todos.

A ver si me podeis echar una mano. Necesito hacer esta quest de afinidad como sea, pero no me aparece en dicho cuadrante por ningún lado. Tengo los 5 corazones con Lin y he cambiado la hora a anochecer, asi que lo que me falta es la 3ª conversación, pero ni idea de a que se refiere.

1 respuesta
A

#3585 No la he completado, pero las misiones de conversación son misiones que te salen en algunos sitios donde tienes que hablar con el personaje en cuestión. Para ello no puedes llevarlo en el equipo. Se te suele señalar en el mapa si no tienes el sector completado (de hecho no puedes completar el sector si no haces la quest)

Una de las misiones de Lin de conversación se hacía en el Hangar Outfitter y tenías que hablar con Lin de noche. Date un paseo por NLA si no ves la misión en el mapa de sectores, sin Lin en el equipo y a ver si te dice la gente algo en plan "suelo ver a Lin a tal hora en tal sitio"

1 respuesta
Legionait

Donde sale exactamente el Tyrant de la quest off the record de mecánica??
Y otra cosa, en la quest de conmoción emocional, me dice que busque un reloj en oblivia, por más que doy vueltas por donde me indica no veo absolutamente nada, alguien sabe dónde está?

Batur

#3586 Nunca he sacao a Lin del grupo, así que posiblemente sea eso, ademas lo que comentas del hangar no me ha salido aun, así que probare a pasear por allí sin ella.

Shikoku

Como curiosidad, en MM creo que se han dado cuenta tarde del precio real de la edicion limitada

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-xenoblade-chronicles-x-edicion-l-1294012?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1294012

75€ xDDD

Heatseeker

Alguien sabe que mob dropea los "repuestos avanzados" para el ares 90?

1 respuesta
R

#3590 https://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/73040335/839962551

1 respuesta
Jomones

Acabo de conseguir el Skell y...
¿Las habilidades funcionan en ellos? ¿Se consideran artes sus ataques?
¿Existe el reflejo de daño? He matao una nave un par de veces, pero al cambiarme de arma cada vez que le metía un cañozado de gravedad me petaba el Skell instanteneo.

1 respuesta
Heatseeker

#3591 Joder, lo que imaginaba. Los advanced core entonces los dropean los Xe-dom esos gordos. Tienen alguna táctica especial? Me suelen petar los 4 skells (amdusias LvL 50) de un solo hit random y no entiendo por que...

#3592 Cada arma que equipas en el skell es un "arte" con excepción de las 2 armas que realizan autoattacks. Es decir, hay 10 huecos, según lo que equipes llevaras X artes menos los 2 primeros huecos.
Y sí, existe el reflejo de dmg por lo que puedes llegar a matarte tu solo.

2 respuestas
R

#3593 tienen una habilidad que es una bola negra que baja a 1 objetivo 8k de vida facilmente, y luego otra habilidad que era daño en zon que petaba a todos, pero vamos, con 4 skells deberias ser capaz de cargartelo, con phoenix y g buster no me costaba mucho a mi, causaba mucho daño pero ya, si veia que mi skell estaba en peligro pues me bajaba del skell y le daba cuerpo a cuerpo, que tampoco llevaba tan mal build y lo acaba matando, un consejo, para los advanced core, tienes que romperle las dos 'piernas' (suele dar 1 por pierna)

Jomones

#3593 Me refiero a si las las habilidades de clase se aplican a las "artes" de los skells. Y también las típicas de 20% más de daño a distancia.

1 respuesta
Heatseeker

#3595 Yo diría que no. De hecho, las habilidades que se refieren a skell así lo suelen indicar. Pero no estoy seguro del todo.

R

las habilidades que no mencionan a los skells, creo que no afectan a los skells, lo mismo con las mejoras en el equipamiento de tu personaje y al contrario, del skell

H

Mierda, me he pasado el capítulo 9 dándole sin querer al mensaje de downgrade de nivel. Vaya batalla de todas formas xDD que animalada

1 respuesta
R

#3598 preparate bien para el cap 10, porque la pelea no es precisamente mas facil que la del 9, es mas jodida aun en mi opinion, intenta farmear el g buster y phoenix en sylvalum

1 respuesta
H

#3599 gracias por el tip. Soy nivel 35 now hasta donde debería subir?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags