Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

Este año eurovision lo gana Sawano

Os imaginais algo asi en el juego? :<

1 respuesta
B

#841 suena totalmente a música de skits entre la loli y el nopon

RaNGo

Pues a mi me mola, pero si... rompe la ambientación xD

Nihon

Tsk, los de Monolith Soft se esconden tras estas "oficinas". Me esperaba una plaquita o algo.

Dry-Prime

DOWNNNGRADEEE

1 respuesta
Batur

Direct del viernes con subs en inglés:

1
R

#845 Ya lo vi antes de ayer pero no quise decir nada para que no se me tachara de trollaco...pero ahora que has abierto la veda...

It's Ok when nintendo does it xD

A mi me da igual, el Hype sigue al 100%, pero es extremadamente gracioso leer los comentarios en youtube defendiéndolo después de la tralla que se le metió a Watchdogs y ahora a The Witcher 3 xD

3 1 respuesta
Link34

Por dios que es una Wii U

1 respuesta
Sefirot3689

#847 A mi la primera me parece CGI y la segunda no.

2
joooze

#848 Aún recuerdo cuando se decía que era más potente que las ps360, que estaba a medio camino entre esa generación y la de ps4/juan

A mí el tema gráfico en esta consola me da igual, a menos que sea algo horrendo, pero aún no he visto un sólo juego que piense que no lo mueven ps360 con la punta del nabo.

El downgrade se nota un huevo. Supongo que será para que vaya a 1080p/60fr

2 respuestas
Fdkn

Supongo que será para que vaya a 1080p/60fr

HAhahahahaaha

1 respuesta
R

#850

Supongo que será para que vaya a 1080p/60fr

Tio...

1 respuesta
joooze

#851 #852 Se me ha olvidado poner el ''nótese la ironía''

Link34

#850 Te lo digo como antiguo pikmin, nunca hagas caso a un nintendero en lo referente a videojuegos

N-u-n-c-a

Nihon

Es verdad, cuando salió al inicio del trailer lo noté algo empeorado y se nota mucho la diferencia entre ambos. El caso es que con todo lo que salió después ni me acordaba.

BlackBeasT

8 5 respuestas
roflmao

#856 resulta que lo de los mechas era lo que menos me llamaba y ahora me mola un huevo xD

Galdor

#856 Ese gif es una mierda el pantalon tiene menos texturas y hay downgrade

Nihon

#856 Es que se prensenta eso como el modo a 4 jugadores y todos nos quedamos de piedra.

Por cierto, creo que sólo salieron dolls en el modo a 4 jugadores, espero que se pueda pelear sin ellos también.

Por cierto, comentarios de hoy:

Sobre el vídeo del otro día Kojima nos comenta un par de cosas más.

Al jugar hasta cierto punto del juego tendremos acceso a las patrullas, podemos elegir jugar sólos o bien multi jugador, así como enrolarnos en el equipo de un amigo que esté conectado.

Durante una partida online podrás cambiar de facción a cambio de dinero o bien te puedes quedar en el que estás y hacer que suba el nivel de la facción.

Una vez al día recibirás una paga de la facción a la que perteneces (que puede incluir gastos de mantenimiento de doll) dependerá de la facción así que pruebalas todas.

1 respuesta
Galdor

El juego tiene una pinta increíble no, lo siguiente.

Batur

#856 Cada vez que veo el gif me imagino la majestuosidad e inmensidad con la que contará el boss final :qq:

R

#859 Han dicho algo sobre poder hablar con mi colega si juego con él? O volvemos a un caso Splatoon? Tengo un colega que también va a pillar Xenoblade y nos va a parecer una mierda como no permita chat de voz...y al próximo que me diga que use Skype o TS que sepa que mi WiiU no está cerca de ningún PC.

B

las tres que no tienen vocals junto con las cuatro que tiene gemidos sin sentido molan mil

las OCHOCIENTAS entre medio con vocals del jodido negro y a la zorra son GROTESCAS

1
Batur

Para disminuir los tiempos de carga en la versión física del juego, Monolith pondrá una serie de packs de datos descargables que ocuparán 10 GB en total, aunque se podrán elegir cuales de ellos quieres bajar para en el caso de que no tengamos espacio suficiente en el disco duro ó no contemos con un dispositivo de almacenamiento externo. De momento solo está confirmado en Japón:
http://www.3djuegos.com/noticia/152027/0/xenoblade-chronicles-x/tiempos-de-carga/

1 respuesta
Dry-Prime

#864 No, si al final me obligaran a comprar un disco duro externo para la Wii U entre los dlc's y esto xD

2 respuestas
Nihon

#865 Lo que no se es como no lo tienes ya.

1 respuesta
joooze

#865 Media Markt, pendrive verbatim 16gb 6€. De 32 creo que 12. Va perfecto y nada de problemas de alimentación, como algunos discos duros.

1 respuesta
osk1

Yo tengo espacio de sobra, así que...

Dry-Prime

#866 Porque para usarlo en una Wii U te obligan a usar su formato y no te dejan hacer particiones, lo cual lo convierte en una muy mala inversión y más aún sabiendo que yo no compro nada en formato digital aparte de los dlc's. Espero que esto no afecte al online, porque si a unos les carga antes que a otros mal vamos.

#867 Es una opción, ya miraré si veo que me quedo sin espacio, gracias.

1 respuesta
Nihon

#869 Entiendo, pero es algo muy cómodo y fácil de usar. A día de hoy un disco duro de 500 o un pen de 32 es más que suficiente y barato como para buscar problemas en caso de quedarse sin espacio.

Yo he comprado poco digital en WiiU (Child of Light y Monster Hunter 3) pero me regalaron Pikmin 3, Nes Remix y devuelto el 10% de la eshop que se ha convertido en compras.

Usuarios habituales

Tags