Xenoblade Chronicles X #HO

SilentB0b

nuevo video

4 2 respuestas
R

#871

Nihon

Faltan dos semanas para la salida, la verdad es que no me lo acabo de creer. Bueno, serán meses para tenerlo en español pero que salga ya será tremendo.

Por cierto, ya me parecía raro que saliera un miércoles, pero es que es fiesta.

Batur

¿Alguien sabe si los dos personajes que aparecen en #871 (5:55 - 6:01) van a ser aliados o enemigos? Porque como sean aliados al de la katana lo meto en mi grupo titular de principio a fin del juego.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ufff... necesito una fecha ya

1 respuesta
Nihon

#874 De momento no están en la lista incial yo apuesto porque serán enemigos pero (al menos) uno de los dos se unirá a la humanidad y tratará de hacer que los de su raza los ayuden pero que no.

#875 29 de Abril, si ya la tienes.

spoiler
1
osk1
spoiler
1 respuesta
Nihon

#877

spoiler
1 respuesta
osk1

#878

spoiler
sefirus

#856 impresionante

Nihon

Actualización de la página.

Sólo por curiosidad: 11:23

Dolls

Obtendremos nuestros Dolls al avanzar en el juego y superar un test de aptitud. Con ello también tendremos acceso al modo volador donde podremos explorar cada rincón del planeta desde las alturas.

Dolls hay de 3 tipos.

Ligeros: Tienen poca vida pero gran evasión y movilidad en combate. Tiene un tanque un tanto corto de combustible pero con un consume excelente. Es lo más asequible para pilotos novatos

Medios: Tipo medio en todos los sentidos para estar balanceado aunque tiene gran resitencia. Como es algo caro, se recomienda a los pilotos con más habilidad.

Pesados: Tienen más vida y capacidad de combustible que nadie, así como otros parámetros al máximo. Por eso su movilidad es muy limitada y el consumo altísimo. Cuestan un cojón y los usan los más expertos y los más puritanos.

Peleando con Dolls

Los Dolls tienen un autoataque predefinido normal, sin embargo al ir añadiendo partes y armas le dotamos de artes que usar en el combate.

Equipo: Se les puede colocar 4 piezas a cada lado (izquierda y derecha) obteniendo hasta 8 artes máximo: Espalda, hombros, brazos y lanzas.

Modo Overlock: Al igual que en el modo normal, podemos activar este modo especial consumiendo 3000 TP obteniendo las mismas bonificaciones.

Inmovilizar: Al conseguir que un enemigo llegue al estado "destrozo" lo podremos inmovilizar.

Combustible: Tanto como para volar como para usar artes, los dolls consumen fuel. Este se irá gastando poco a poco pero siempre podremos repostar en New Los Angeles.

Personalización y equipo

Dolls de personajes

O predefinidos. No pone de quien son pero intuyo que serán los principales de los personajes del juego.

Formula

Urban

Wels

Lailah

Inferno

Mastema

Amdusias

Galería

Si me gustó aquel de la avispa gigante, el enemigo y los héroes peleando, este no se queda corto

Riki y Tatsu

Siguen explicando un poco la zona llamada Cañón del olvido




Nos dice que también tiene zonas secretas y que hay muchos Nopón tanto ahí como en el planeta Mira.

... y 12:12.

7 1 respuesta
Galdor

#881 Gracias, que pasada.

Nihon

Los comentarios de hoy que han salido hace un rato hacen referencia a lo que comentó hace una semana sobre el equipo a la moda. Aclara que la finalidad es la de que si nuestros personajes llevan equipo que tape sus rostros, esta opción permita verlos claramente durante las escenas.

Aunque yo lo he entendido igual que la otra vez, no se si lo he entendido mal dos veces o la aclaración viene por alguna duda que haya surgido en general.

Nihon

Comentarios de hoy.

Quedan sólo 9 días para la salida del juego en la cuenta atrás. Kojima (el director del juego) querí haber usado Twitter para hablar tanto como pudiera de las cosas del juego, pero al final se ha quedado todo en comentarios sencillos y poco contenido. Por lo demás se despide de Twitter deseándonos de todo corazón que disfrutemos de Xenoblade X.

Ahora que me doy cuenta de que el juego sale la semana que viene y que Kojima ya no va a poner más (lo hará Takahashi, quizás), me pregunto si seguirán comentando cosas tras la salida del juego o si mi trabajo como traductor terminará aquí.

1 respuesta
Batur

#884 Tan cerca para algunos y tan lejos para el resto... Solo pido que la fecha que nos den en el E3 no sea para navidades debido al retraso de Zelda.

1 respuesta
Nihon

#885 Por desgracia se nos puede ir lejos aunque nunca se sabe. Al fin y al cabo sigue siendo un juego bastante nicho como para meterlo en navidad como producto estrella... pero claro, habrá que esperar al E3.

De todas formas es como Bayonetta 2 el año pasado, salió en Japón y ya tienes el torrente de información disponible pero sin poder catarlo. Aún así yo encantado.

1 respuesta
Batur

#886 Si, pero con Bayo la diferencia de tiempo entre Japón y nosotros fue de un mes, mientras que con Xeno no tiene pinta de que vaya a pasar lo mismo.

Para mí la fecha ideal sería mediados de Septiembre, ya que como se obre el milagro y lo tengamos en verano me joden vivo por los exámenes de Septiembre.

1 respuesta
Nihon

#887 Para mí la fecha ideal sería mañana, no voy a mentir.

En realidad cualquier fecha me parece larga, pero siendo 2015 después de dos años de espera me da un poco igual. Entre tanto pues a otra cosa.

1 respuesta
Batur

#888 Vas a estar en el sitio y momento oportuno para el lanzamiento, it's something xDD

Creo recordar que dijiste que ibas a pillar la Famitsu de este mes donde iba a salir la review del juego, ¿no?, ¿la tienes ya ó aún no ha salido?

1 respuesta
Nihon

#889 Sale los jueves así que de momento no. Mi duda es si la nota sale la semana antes como en Europa, por ejemplo, o tras la salida del juego.

Ah, y la guía como la vea si que va a caer.

1 respuesta
Batur

#890 Hablando de revistas:

The next issue of Dengeki Nintendo will contain a 50 page hanbook that will give you some system information, small bit of the early story, a large map, and some information on avatars.

1 1 respuesta
Nihon

#891 Lo iba a poner justo ahora... y me parece que sale mañana.

Bueno, hacía tiempo que no compraba una revista... creo que merece la pena los 6'60€

1
B

Habemus nota de >Famitsu: Xenoblade Chronicles X (Wii U) – 9/9/8/8 [34/40]

1 respuesta
Nihon

Bueno, primer primerísimo análisis del juego gracias a Famitsu, el cual se lleva un...

spoiler

#893 A la mierda mi factor sorpresa.

1 respuesta
B

#894 L-lo siento bro xD, anyway Famitsu a shit.

mfw en Japón van a disfrutar este mes de Xeno X y Bravely Second ;____;

1 respuesta
Nihon

#895 Aún así siempre gusta saber esos puntos flacos ya que por ejemplo en FFXIII uno de ellos para uno de los analistas fue "durante los combates las cantidades de daño al enemigo se agolpan de manera que no puedes verlas con claridad".

B

Xenoblade Chronicles X (Wii U) – 9/9/8/8
Assassin’s Creed Chronicles: China (PS4/XBO) – 9/8/8/9

peor juego del 2015 confirmado

2
Fdkn

para Famitsu un 34 es muy bajo. yo estaria temblando

Forcriun

Xenoblade Chronicles (Wii) – 9/9/9/9

Xenoblade Chronicles X (Wii U) – 9/9/8/8

Eso es un demake ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Swim2theMoon

A ver si alguien que entienda runas nos hace un resumen del análisis

Btw cuáles son las categorías que puntúan?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags