Xenoblade Chronicles X #HO

R

btw cual es el objetivo del online?

1 respuesta
Nihon

No hombre, si no me enfado, estoy deseando que llegue la semana que viene y que "good guy Nintendo" saque el juego el día antes de los 4 días de fiesta.

Va a ser épico.

Batur

#1741 -> #1555

Dry-Prime

#1738 Lo leí y también las traducciones de Nihon de hace tiempo. Pero lo decía porque hay armaduras demasiado molonas como para no llevarlas, no por no poder quitarle el casco a mi personaje.

Hay armaduras que son guapísimas y no me importaría llevarlas a cambio de no enseñar el rostro del personaje del que estaré tanto rato creando.

1 respuesta
Batur

#1744 Yo opino igual, me pondría esta armadura entera tal cual:

1
Nihon

Yo he visto cosas muy chulas, pero las llevaré siempre y cuando sean las mejores. No me importa llevar cosas más absurdas sin son mejores.

Nihon

Acabo de empezar a leer un análisis que comienza hablando del gusto del redactor por los JRPG. Como introducción dice que la saga FF no le parece la mejor del género (vale) y que Eternal Sonata es su JRPG favorito de todos.

Bueno, me ha parecido curioso lo último.

HNgoly

No sere quien diga que Eternal Sonata es malo, ni si quiera mediocre pero no me jodas...

Nihon

De ahí mi sorpresa, que no considere ningún FF como gran JRPG y que en la misma frase que dice lo de Eternal Sonata menciona Chrono Trigger como JRPG que ha jugado. O al hablar del juego remontarse a Xenogears como uno de sus favoritos de PS.

1 respuesta
Flynn

http://moviepilot.com/reviews/3652527

9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10
9.6/10

HNgoly

#1749 Le debio de causar una grata impresion, por lo menos ha jugado Jrpg y es consciente de lo que habla.

Nihon

Voy a parir un tocho pero necesito contar todo esto con toda mi alma.

23/01/2013

Se va a emitir un nuevo Nintendo Direct. Formato de presentación de novedades que había puesto en marcha la compañía hacía poco más de un año y que empezaba a tener mi atención. El más relevante hasta el momento había sido el de unos meses atrás con el unboxing de WiiU y este iba a hablar de juegos.

Se anuncian juegos como The Wonderful 101, Bayonetta 2 o Wind Waker HD, pero en el último momento se anuncia un juego más. Con un simple "Tetsuya Takahashi and his team are working in a new title" y característico movimiento de mano del difunto Satoru Iwata aparece en pantalla esto.

¿Qué es esta sensación? ¿Es lo que llaman hype? Nunca antes había tenido tantas ganas por un videojuego. Xenoblade me marcó mucho, muchísimo y una secuela con un salto como el que se veía me desbordó completamente.

Hasta el día de hoy no he vuelto a sentir nada igual (el remake de FFVII se acerca, pero por rumoreado tantas veces no llega a ser lo mismo, y Zelda, bueno, ya sabía que habría un Zelda aunque está cerca).

Apenas un par de semanas después ya tenía una WiiU en casa.

E3 2013

Tras meses de silencio y unas ganas que no habían bajado, el E3 era el escaparate donde "X" tenía que volver a aparecer. Tenía que aparecer... y así lo hizo. En un escueto nuevo trailer se mostró más de lo que sería el juego para deleite de todos los fans.

Por desgracia, como suele ser habitual en las ferias de videojuegos, eso fue todo. No sólo durante el propio E3 sino durante el resto del año.

13/02/2014

La fe nunca se perdió en los sucesivos Nintendo Directs y al final, más de un año después de su presentación llegó más información. En este caso un vistazo al sistema de combate. Material jugable y viendo un cambio claro sobretodo en los elementos de menú y habilidades.

El juego era Xenoblade, se veía, se sentía y muy probablemente se jugaba como tal. Mi interior se derritió un poco más por el juego, sabían perfectamente lo que quería... ¿espera eso son Mechas? No hubo palabras.

E3 2014

El eterno E3, punto clave del año para los amantes de los videjuegos. Tan ineludible en el calendario del jugón como los juegos y sorpresas en las conferencias de cada compañía. Nintendo no falló (fue un E3 redondo) y mostró un nuevo vídeo.

Por primera vez este era un trailer que contaba la historia del juego y cinemáticas típicas de presentación. Fue un buen video, pero lo mejor vino después; Nintendo se sacó de la manga algo llamado treehouse donde se pusieron a jugar durante horas a los juegos anunciados. El recién llamado Xenoblade Chronicles X tuvo sus horas de streaming (todavía recuerdo el comentario de cierto usuario diciendo que vaya birria de información dieron con un sólo trailer de un minuto y medio y luego nunca volvió a comentar nada de los 40 minutos de gameplay del treehouse).

El juego era palpable, se veía a la gente jugar, tenía un 2015 marcado a fuego en su salida. No había otra cosa, cada minuto del juego lo vi con más ganas que el anterior. ¡Quería más! Así que empecé a visitar el twitter Japonés del juego y con mi mediocre Japonés pero excelentes ganas traduje todo lo que podía.

Levantarme los lunes y los jueves para leer las actualizaciones del juego era suficiente para mí. Nos contaron muchas cosas de más o menos peso sobre las personalización, online, mapa, personajes. Todo era maravilloso y no había más que seguir esperando a la fecha de salida.

Primavera 2015

Desde febrero, hasta su salida del juego, en Japón se lanzaron una serie de vídeos explicativos acerca del juego, mechas, batalla, online, exploración, misiones, etc. Me frotaba las manos cada semana cuando se anunciaba y esperaba pacientemente al viernes a mediodía para verlo. Era la cuenta atrás.

29/04/2015

Xenoblade Chronicles X sale oficialmente a la venta en Japón. Por cosas de la vida allí estoy yo, viviendo el momento, rodeado de publicidad, sintiendo el juego como algo real y tangible.

Días antes de la salida del juego localizo la oficina de Monolith Soft en Tokyo y voy allí esperando ver su logo, pero me encuentro un simple edificio de oficinas... da igual, se que están allí.

El día de salida del juego me levanto esperando ver esas famosas colas en los centros comerciales, pero el único con ganas en las tiendas soy yo. Ahí está, por fin... pero por el bloqueo regional no lo puedo probar. No es el momento, espera un poco más Nihon.

E3 2015

Desde la salida del juego he mantenido Xenoblade Chronicles X a la vista, rodeado de información accesible, pero sin entrar ahí. No quiero saber nada que por boca de otro jugador, no quiero saber más de lo que puedo tragar y menos aún de un juego que llevo tanto esperando y quiero saborear por mí mismo así que me quedo sólo con una fecha: 4 de Diciembre.

26/11/2015

Falta una semana para la salida de un juego que se anunció casi 3 años atrás. Lo sigo esperando y deseando como ningún otro, pero he sido paciente, mucho. Extrañamente no tengo las expectativas muy altas, simplemente lo quiero, quiero jugar mucho durante mucho tiempo y disfrutar.

Se que lo haré y que la espera habrá merecido la pena.

Siento el tocho, pero tenía que compartirlo. Gracias por leerme.

10 1 respuesta
roflmao

#1752 dios llevas tanto guardando dentro de ti tus ganas que cuando tengas el juego vas a explotar cual pene erecto xD, lo cierto es que en las 2 ultimas semanas mi hype ha aumentado x1000, ya keda poco!!

Batur

Que le pongan en MV un puto monumento a este hombre ya, por el amor de Dios lo pido.

HNgoly

Luego hablan de hype, este va a otro rollo.

TheWing

Si alguno había perdido el hype por la espera, no me creo que leyendo eso no se le contagie. Con una musiquilla epica y Nihon leyendo eso, os vale de intro el dia que hagais el especial de Xeno X en el podcast xD

HNgoly

Yo aun me acuerdo del hype que fue ver este juego por primera vez en el ND, una de las pocas veces que he chillado frente a la pantalla de un pc y aun lo sigo recordando, es cierto que antes de verano me relaje bastante por mi propio bien pero estando ya tan cerca de la fecha... joder, lo necesito.

1
R

8 dias le quedan a mi wii u de vacaciones

Fresiloler

si dios quiere amazon nos lo escupe el día 5 ¡¡¡vamosss!!!

Batur
1
B

Cancelé en Amazon, eso de enviar el juego el día 14 estás que si xD.

1 respuesta
HNgoly

Soy el unico que lo tiene reservado en tres sitios? Me la pela el dinero de reserva, lo quiero day1.

1 respuesta
cachorrillo9

Yo por desgracia, al haber reservado la limitada en el corte inglés, debido a que mediamarkt me pilla en otra ciudad, me produce desconfianza y no puedo pagar por paypal, creo que me voy a quedar un buen par de días sin jugarlo. ¿Pero sabéis que? Que lo voy a compensar comprándome también esto jajaja.

http://www.amazon.es/dp/0744016738/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I2EA3PFZLO2PXJ

B

#1762 es poco probable que seas el único, vamos que seria sorprendente, no lo creo

Batur

Unicamente lo tengo reservao en MM y por las informaciones que me ha dado hoy el dependiente espero tenerlo para el miercoles.

AG

Y yo que lo pillaré day one y que hasta julio no podré jugarlo. gl hype.

Shaoling

#1761 Yo lo acabo de precomprar en Amazon y me dice como fecha estimada de entrega 3 de diciembre, donde has visto eso del dia 14?

P.D.: Tengo Premiun no se si eso cambia algo las cosas.

1 respuesta
B

#1767 Eso cambia las cosas xDD.

A mi es que ya se me han gastado mis meses de prueba xD.

1 respuesta
Shaoling

#1768 Ok xDD que susto mas tonto me he llevado :psyduck:

TheWing

Yo lo tenía reservado en MM y Amazon, y lo cancele en Amazon hace un mes o así pq lo marcaban para el día 14 tambien (y conociendo el MM de mi ciudad, me huelo que para el miercoles lo puedo ir a buscar)

Usuarios habituales

Tags