Xenoblade Chronicles X #HO

R

#1797 yo lo digo porque lei por aqui que hubo unas cuantas opiniones negativas de japon respecto al juego, como bien dices, seguramente era gente que esperaba un xeno 2, cuando lo unico que tiene es el universo y el sistema de combate

2 respuestas
Nihon

#1801 Efectivamente al juego sólo se le achaca una cosa en comparación y es la historia. Todo lo demás es una mejora o pulido del juego.

Pero realmente una opinión negativa es cuando el juego es malo, este no es el caso.

Swim2theMoon

#1801 Sí, también leí esas opiniones pero al fin y al cabo si te gusta o no la trama es una cosa muuuuy subjetiva, no es como hablar del gameplay que sabes de antemano 100% como va a ser

pronto podremos juzgar nosotros mismos I guess :>

B

1 respuesta
roflmao

#1804 a mi me sigue poniendo jueves, osea el 4, yo tmb kiero el 3!! :cry:

MrFrit0

A mi también me sigue poniendo el jueves.

Y por si no se habia puesto (no recuerdo yo), la web en español con mucha información:

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xenoblade-Chronicles-X-766921.html

1
Dry-Prime

Los packs de datos los podremos empezar a descargar el Lunes pero, ¿quienes podremos? ¿los que han comprado por e-shop? ¿o cualquiera podrá descargarselos?

2 respuestas
roflmao

yo tngo un usb de 60gb solo para los parches, con eso luego cargaran bien las texturas y demas verdad? xD

2 respuestas
Nihon

#1807 Pues hombre, raro sería que si el pack está hecho para ayudar en los tiempos de carga de disco sobretodo, que estos no lo podamos descargar.

#1808 El pack son unos 10GB así que debería bastarte.

1 respuesta
Batur

#1807 Todo el mundo vamos a poder descargarlos.

#1808 Ten en cuenta una cosa, la velocidad de lectura es mayor en la propia memoria interna o en un disco duro externo que en un usb. En mi caso me he transferido casi todos los juegos que tenia descargados en la memoria interna a un usb y he dejado el espacio necesario en la consola para los packs de datos.

Recordar también que mañana acaba el embargo y saldrán los análisis correspondientes. Por mi parte no pienso leer/ver nada mas hasta que no tenga el juego.

Bonus: Si alguien se atreve aqui teneis la intro con los subs en español de la version final.

Dry-Prime

#1809 También sería raro que alguien que no tiene ni tendrá el juego pueda descargar los datos, que bien, ya sería un caso absurdo y tal, pero también es posible.

Yo no sé si podré aguantar sin ver nada toda la semana, voy a intentar controlar el hype, si he podido aguantar más de 3 años podré aguantar 6 días más... espero.

1 respuesta
Batur

#1811 Pero ten en cuenta que eso packs de datos están destinados única y exclusivamente a los que vamos a comprar el juego físico, a los que van a comprarlo digital no les aportan nada.

2 1 respuesta
Fresiloler

#1812 espero que se puedan predescargar o descargar mientras se juega por que con mi conexión...

1 respuesta
Batur

#1813 No me jodas tete que tienes 4-5 dias para descargarlos xDD

1 respuesta
Fresiloler

#1814 ah entonces se pueden predescargar perfect

Prakito

Pero ya se pueden descargar e instalar? estan en la eshop? o hay que esperar al dia que salga

1 respuesta
Batur

#1816 -> #1738

Prakito

Joder me salte ese comentario xD muchas gracias

icetor

que poquito queda :S

B

donde están los packs de datos

cmon Nintendo (._. )

1 respuesta
Batur

#1820 Nos la han metido doblada, asumo mi responsabilidad :psyduck:

1 respuesta
B

#1821 please

well he comprado Xenoblade por 10 pavos ya que estaba

Legionait

Entonces nada de predescargar los datapacks? Me veo jugando el 6

1 respuesta
Batur

#1823 Aun queda alguna esperanza, acaban de publicar la lista de descargas para esta semana en Europa, y se supone que dichos packs los ponen hoy.

Y comentar también que el embargo acaba a las 16:00.

1 respuesta
B

#1824 Cool, estaré atento para hacer thread con las reviews.

Espero que publiquen cuanto antes los Pack de datos porque descargar esos 10GB en Wii U va a ser un dolor de huevos.

Also, acabo de recordar que aún no he comprado esto, me pensaré hoy en el curro si hago el pedido al final porque después de Xeno X mucho uso no le va a quedar a la consola más allá de los replays a Bayo 2...

Nihon

Nintendo no pone las descargas a las 00:00 ni a las 8:00, las pone más tarde. Pero si lo pone y avisaron, estarán. Al llegar a casa a la noche los bajaré.

1 respuesta
Batur

#1826 La cuestión es que no avisaron como tal, se supone que el email que vimos es de un representante de Nintendo UK, asi que también puede un fake de libro.

R

aun quedan 4-5 dias para que salga el juego, tampoco vais a estar descargandoos los pack durante tanto tiempo, que son 10gb, no 500, lo pondran pronto asi que no os impacienteis

1 respuesta
Batur

Bueno, parece que ya estan, ahora hay que descifrar como encontrarlos:


So the data packs are up in Europe right now on one condition: You need to access the eShop via the in-game menu to see them for download.

1 respuesta
icetor

#1828 con mis 4,5 megas de adsl si la conexión va petada (que lo irá) es posible que para el viernes yo ni los tenga descargados XD

Usuarios habituales

Tags