Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#1829 Ains que poca fe y paciencia.

1 respuesta
Batur

#1831 Te iba a soltar la de Goly, pero te quiero demasiado.

PD: Sigo sin encontrarlos :wtf:

1 respuesta
B

Nintendo pls

Nihon

#1832 Ya digo que al llegar me los descargaré, supongo que estarán disponibles entrando en el menú como si de comprar el juego se tratara.

El sábado me tardó unas horas en bajarse Tropical Freeze que pesa lo mismo, así que ahí lo dejaré.

Batur

Ya estamos, la pestaña contenido adicional:

1 respuesta
Nihon

#1835 Si, lo que me imaginaba. Por cierto, "contenido adicional" como lo llamé yo ¿eh? XD

1
B

espacio necesario 15.3gb
tengo libres 15gb

WELP

1 respuesta
Batur

#1837 What??? Si son 10.5 GB, ¿que clase de brujería estas haciendo para que te pidan 5 GB de más?

3 respuestas
Swim2theMoon

Esto no tiene un modo reposo como el de PS4? Porque con mi conexión puede tardar días xD

#1838 Son 4 packs -> 15 gb

3 respuestas
R

pues lo acabo de poner a descargar y ya lleva 6%

#1839 siempre puedes hacerlo todo desde el gamepad, dejar el gamepad encendido con el cargador puesto y apagar la tele

1 respuesta
B

#1838 supongo que 10.5 GB es la descarga total y los 15.3 lo que ocupan instalados

B

#1838 #1839 10GB de descarga, ¿15GB instalados en disco? Es lo que me imagino.

1 respuesta
Nihon

#1839 Si lo tiene, yo me he bajado los juegos así. Lo pones a descargar y la apagas... Aunque creo que tiene que estar activado.

1 respuesta
B

que acabará antes la descarga de los packs de datos o la descarga de la batería del gamepad? :0

1
Swim2theMoon

#1842 Dunno, supongo que será eso. 15gb es lo que ponía en el momento de darle a descargar

#1840 Ya ya, era sobre todo para no tener la consola encendida taaanto tiempo

#1843 Pues voy a mirar las opciones, gracias

N30

Bien Nintendo, ahora el pack de voces japonesas :qq:

1 respuesta
Fresiloler

pues nada empieza la descarga ahora con mi conexión prehistórica si se descarga antes del día 3 será un milagro

1
R

#1846 no viene con el juego?

1 respuesta
Nihon

#1848 Esta vez no, sólo en inglés.

1 respuesta
Legionait

he tenido que borrar el metroid trilogy joder, esto no se hace

1 respuesta
R

#1849 habra dlc al menos, no?

no creo que quiten algo que su anterior juego tenia, es estupido

1 respuesta
MrFrit0

#1850 Yo también y aún así no me da, tendria que borrar la update de splatoon pero no.

Nihon

A ver, que no es obligatorio descargarse esto, no os pongáis a hacer locuras o comprad un USB o disco duro y conectarlo.

B

200 megas ahora mismo

Cuando acabe de descargarse ya habrá salido el remaster en NX :0

Nihon

#1851 Hasta donde se no hay planes de ello. Si no han puesto ambos doblajes es porque no caben, básicamente.

Si hay gente suficiente que lo pida igual lo hacen, pero será dentro de tanto que ya dará igual.

1 respuesta
R

#1855 pff pues espero que el doblaje ingles haya mejorado en comparacion con el xeno anterior, que algunos personajes eran insoportables

1 respuesta
Nihon

#1856 El anterior lo jugué en Japonés así que no se como sería (pero tras el de The Last Story no me lo quiero imaginar aunque en general he oído que estuvo bien).

Pero lo poco que he oído de este en vídeos no me ha disgustado, pero claro, hasta no verlo en situación normal y no cinemáticas sólo, a saber.

1 respuesta
B

El doblaje de Xenoblade es british y fabuloso, este por desgracia son las voces americanas de siempre de los juegos japoneses. Están bien pero es un downgrade respecto al anterior.

R

#1857 yo lo jugue en japones, y creo recordar se podia cambiar en cualquier momento a ingles, lo puse un momento para escuchar a algunos personajes y madre de dios, las mas lamentables eran las de Riki y Shulk

Legionait

yo quiero tambien voces en japo, pero bueno, no me voy a morir, si hubieran censurado algo la cosa cambiaria

Usuarios habituales

Tags