Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#2009 Vale, gracias, aunque tengo una en Japonés más pequeña que salió con el juego en Japón.

Ya que salía una más currada quería saber si era como antes con las guías de FF traducidas, pero veo que no, así que me da igual.

A

#2001 Gracias por la explicación. En cuanto al juego, la idea es ir haciendo misiones sin mas o tiene algun hilo de misiones principal con una buena historia y demas y aparte las secundarias?

2 respuestas
R

#2012 eso ya ni idea porque no he jugado, el juego aun no ha salido, sale en 2 dias aunque algunos lo van a tener mañana ya, pero hasta donde yo se, tiene su historia principal y misiones secundarias de bastantes tipos diferentes

cachorrillo9

#2009 ¿Sabes japonés? que pasada macho, si podrías haber jugado ya al juego si hubieses querido.

1 respuesta
Nihon

#2012 Es un RPG Japonés donde en este las misiones están muy marcadas y enfocadas a su papel. La historia principal es larga y parece que buena (hasta jugarlo no se sabrá) luego tiene misiones secundarias a porrón.

De afinidad más interesantes para conocer el entorno y personajes. De facciones a modo de protección, exploración, pelea y varias típicas de conseguir objetos o hablar con NPC.

En el anterior habían 300 misiones de todo tipo pero menores muy repetidas, en este es más variado y currado.

B

dos de diciembre del dos mil quince a las doce y diecinueve de la mañana y mi Xenoblade Chronicles X sigue en los almacenes de amazon

R

#2014 no se las razones de nihon pero yo por ejemplo que tambien se no lo he podido comprar por culpa del region lock de wii u, y claro, como que no me voy a comprar una wii u japonesa para jugar a un juego

1 1 respuesta
B

dos de diciembre del dos mil quince a las doce y treinta y siete de la mañana y mi Xenoblade Chronicles X.................. HA SIDO ENVIADO

C

¿De dónde cojones se ha sacado esta gente estos gráficos en WiiU?

Por cierto, ley de Murphy. SIEMPRE me pasa. Sale un juego que llevo eones esperando y justo ese fin de semana tengo un viaje o algo que me impide jugarlo.
Al menos al finde siguiente me quedo de rodriguez.

1 respuesta
R

#2019 del mismo sitio donde sacaron los de xenoblade para la wii

1 respuesta
C

#2020 Es... magia.

B

Tiene bastante más merito lo que hicieron en Wii con Xenoblade, Wii U no es más que una Xbox 360 glorificada y esto es un juego 720p sin AA con texturas y modelos en todo lo que no sean mechas muy grotestos para los estándares aceptables.

M

Creo que no estoy preparado aún para jugar a este juego

1 respuesta
C

#2023 Qué necesitas para prepararte?

1 respuesta
M

#2024 Era un poco en plan "le tengo tantas ganas que ni yo me lo creo"

Batur

Todo ese hype por las nubes cuando entre el juego en casa, metamos el disco en la consola, y tengamos que esperar cerca de 1 hora para que se instalen los packs de datos...

1 respuesta
C

#2026 Por qué no los instalas ya ?

2 respuestas
M

#2027 Pues yo voy a hacerlo ya, que se me había pasado

Batur

#2027 -> #1874

Ahora mismo solo estan bajados, hasta que no metamos el disco no se instalaran.

0NieBeL0

LETS GOOOO

1 4 respuestas
DvT

#2030 Tienes nuestro odio eterno, con cariño, pero eterno ;D

1 respuesta
M

#2030 POR QUÉ :(

1 respuesta
R

#2030

0NieBeL0

#2031 #2032 Sabia que lo habian mandado ya pero no esperaba que llegara hoy, cuando han llamado al timbre y me ha dicho que era de Seur, HYPE

B

#2030 fuck offfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffffffffffffffffffffffff
ffff
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffffffffff

cachorrillo9

cabronesss, vas a arder en las llamas del infierno por poder jugar al juego antes que nosotros.

#2017 Es verdad macho, ni me había acordado de lo del region lock, por cierto, ¿es muy dificil aprender japonés, comparado aunque sea con aprender inglés?

Porque a mi me gustaría aprenderlo para poder ver animes y jugar a juegos en su versión original.

1 respuesta
0NieBeL0

El mapa es precioso y es MULTI 5

3 respuestas
Batur

#2037 PLS STAHP!!!

R

#2036 es un poco off topic pero bueno, te respondo, costar te puede costar dependiendo de ti mismo, unos 3-5 años estudiando el idioma yendo a clases, puede que menos si lo combinas con un poco de auto estudio

#2037 joder, que diferencia de ecosistemas lol

1
AG

Yo lo tengo desde ayer y no lo jugaré hasta julio al estar mi Wii U lejos. Crucificadme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags