Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

#2309 nada nada, tu eres mi TANKE, y yo soy tu mago, you know :P

pd alguien sabe como funciona el sistema de aggro en este juego? los bichos siempre pegan random :/

1 respuesta
B

Ehhh ummmm, soy bastante noob y me ha costado o mejor dicho me esta costando adaptarme al sistema de combate.

Llevare unos 30 minutos de juego, intro principal y toca llegar al refugio. Me dan dos caminos, tirarme por el barranco o seguir el camino ¿Cual recomendáis?

Otra cosa, cuando matas algunos bichitos, te sueltan items pero aun no he logrado encontrarlos en el menu ¿Se activan mas adelante?

2 respuestas
B

#2312 Tu sigue jugando, lo normal es que te encuentres perdido nada mas empezar.

Si te vale de algo, yo tiré por el camino para leveal un poco de camino, ya que si te tiras por el barranco en teoría hay bichos de mas level que tú y tendrás que huir.

1 respuesta
roflmao

#2312 esos items tienen pinta de cambiarse por armas en la armeria, mas adelante podras verlo

sigue el camino que tu kieras, simplemente ten cuidado con los bichos de mas lvl que tu xD, pierde tiempo ahora con el combate para pillarle el callo

1 respuesta
B

#2313 Entiendo, y lo de los items?

#2314 ok ty. Tambien te has hecho con el eh?

1 respuesta
roflmao

#2315 al primero le meti sus 140 horas para pasarmelo al 100%, es muy bueno, este no podia ser menos :P

Legault

#2311 yo he llegado a descifrar 2. El primero es si tienen un ojo rojo, si te ven te atacan. Yo he llegado a pasar por al lado de uno que tiene ojo y no me ha atacado por que no me veía.
El otro es el rayo , que según tengo comprobado es una área de aggro, si entras en su zona te mete.

1 respuesta
roflmao

#2317 nono todo eso ya lo se (gracias igualmente :D), me refiero a cuando estas luchando contra el bicho, no veo que exista el aggro, el bicho pega al que quiere, no es como el anterior que el tanke cogia aggro con skills echas para eso, asi que no entiendo como funciona el aggro en este juego

1 respuesta
H

#2318 mi char tiene una skill de generar aggro y soy nivel 4, revisa bien tua habilidades porque está

1 respuesta
roflmao

#2319 que clase eres?

a vale que eres 4, si esa skill ya la vi, pero luego cuando cambias de clase ya no tienes esa skills, y no veo a otros pj's con ninguna skill de aggro :/

Legionait

madre mia que juegazo, se me van las horas pensando una mision mas y lo dejo, o pongo esta sonda de extraccion y lo dejo...
que por cierto sabeis donde esta esta sonda? (donde esta el puntero) es una especie de acantilado, ni por encima ni por debajo veo el punto rojo de la sonda

1 respuesta
roflmao

#2321 esa sonda la estaba buscando yo y no la vi, lo que si se es en la parte de abajo ai una cueva, no pude entrar mucho por que habia un bicho lvl 35, era de noche igual por el dia no esta, prueba a ver, yo creo que es en esa cueva

1 respuesta
Legionait

#2322 que va, en la cueva entre con cuidado de no provocar el aggro del bicho pero nada, dentro solo hay un magno y mas bichos

xTr3m1S

Me cago en todo lo cagabre, después de dos horas haciendo quests voy y le doy al botón de apagar sin guardar... Estoy por suicidarme.

roflmao

me voy a la cama, menudo vicio joder xD

1 respuesta
Heatseeker

Para que se iluminen los hexágonos hay que poner sondas independientemente del tipo que sean?

1 respuesta
roflmao

#2326 correcto

1 respuesta
Sugimura

#2325 ¿alguien sabe que significa cada símbolo de los que salen en el mapa? (o sea, el escudo, la hoja, las mano, la cara del monstruo)...

2 respuestas
Heatseeker

#2327 O sea, todos los hexágonos que tienen el símbolo de las 3 patitas contienen una sonda sí o sí? Porque he pasado por estos hexágonos que comento y no las he encontrado y/o algunas están guardadas por bichos de lvl brutal...

1 respuesta
A

#2328 Basicamente que tienes algo que hacer aún. Ya sea un tesoro, un magno, una mision o algo mas. No me acuerdo muy bien de que es cada icono, pero en el menu del juego, en manual, te lo pone todo detallado.

roflmao

#2328 los escudos son las misiones que haces en esa zona, por ejemplo donde habia un npc que te daba una mision pues una vez echa sale el escudo, tmb sale el escudo donde hayas recogido piezas de algun coche o lo que sea, las hojas de papel ni idea, y la cara de los animales suponemos que sera que en esas zonas ai magnos si no ni idea

como te han dicho en el manual lo pone todo pero ya ni me acuerdo xD

#2329 algunos estan escondidos en cuevas, otros tienes que rodear una montaña enorme, yo unicamente no e podido coger 2 por que no los e encontrado por mucho que e mirado

Gks1

31h y 25min de juego skell conseguido

1 respuesta
roflmao

#2332 que clase es tu pj? curiosidad xd

1 respuesta
Gks1

#2333 Paladín Astral

Indashadow

#2309 yo es la que me he hecho, el caballero galáctico, está bastante wapens, tiene bastante daño y buffos para la party XD.
Mi equipo es doug, elma y el prota XD, y harrier como patrulla.

1 respuesta
roflmao

#2335 una pregunta, el caballero galactico esta mas orientado a ranged o melee?

2 respuestas
R

#2336 cada clase tiene 2 armas distintas, una generalmente son melee y las otras ranged asi que es mas bien una combinacion, desconozco cuanto rango tienen los photon launcher, pero es un arma de rango

1 respuesta
roflmao

#2337 lose, el tema es que mi intencion era hacerlo royo mago (con los atakes electricos) y de brigada cogi que me mejore el daño a distancia ya que siendo ejecutor quitaba mas con lanzarayos que con las espada, ahora que me cambio a espadachin destructor me ha aumentado algo mas el atake cuerpo a cuerpo que el de distancia y igual esta mas orientado a ser melee por eso lo decia, nose si tendre que cambiarme de brigada o que por que psicorruptor sigue con lanzarrayos pero es mas de poner buffs/debuffs y yo lo kiero full dps :/

A

una pregunta, estoy buscando en el manual y no me viene nada, a que llaman combo en este juego¿ Es que tengo una habilidad que me sube un 30% el critico al usar un combo, pero no se si se refiere a usar dos habilidades de la misma rama, o simplemente llama combo a una habilidad simple.

iCharlie17

Leo que han sacado un parche con "ajustes en el texto". Alguien puede decir si cambian los subtitulos o algo?

http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-version-1-0-1-now-available/

Hoy termino ICO y lo empiezo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags