Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#2340 Desde que lo puse siempre he tenido la 1.0.1 y el texto de los diálogos siempre lo he visto bien así que no se como sería sin ello. El texto que me parece pequeño es... bueno, casi el resto de descripción de misiones o equipo.

osk1

Quitando el texto de los diálogos, el resto es un tanto lamentable.

Swim2theMoon

Al final os doy la razón con lo del tableto, me parece esencial para este juego y me jode porque muh pro controller y su perfecta ergonomía

Btw usando el offtv hay alguna forma de ver el mapa por sectores? He ojeado los menús y probado todos los botones y nada

1 respuesta
Legault

#2343 volviendo a enviar a la tele de mientras que ves el mapa y luego volviendolo a poner en off tv xD al menos es lo que hago yo

1
suikoji

Como se dejan mensajes en el mundo?, he visto peronajes que estan en el mundo dando consejos y tal

1 respuesta
m0n3t3

#2345 con el segundo boton de la columna de la derecha del gamepad

1 respuesta
cachorrillo9

Me voy a valladolid a por el juego chavales, así que a la tarde a viciar todos como perras. Voy a dejar descargando los packs de datos.

suikoji

#2346

:O pense que era para chatear

1 respuesta
Camyx

Voy a pillarme esta joya, pero quería hacer una pregunta a los que estáis jugando ya. La jugabilidad, sobre todo en combate, se puede volver monótona, o el sistema de habilidades es bastante variado? Quería saberlo más que nada para no dropearlo a las 10 horas porque me acaba pareciendo todo el rato igual.

1 respuesta
Dry-Prime

Dónde se reporta los materiales que encuentras de piezas de la ballena blanca? Al coger una, Tatsu me ha puesto como consejo que tengo muchas y que se tienen que reportar, pero no dice ni donde ni a quien. Muy seguramente esto tendrá que ver con los iconitos de las brigadas que hay debajo del minimapa.

R

#2349 es monotomo si tu quieres, hay bastantes personajes jugables, y tu mismo personaje tiene el mecha ademas de eso, tienes un arma de cerca y otra de lejos para cambiar tu modo de juego si quieres

1 respuesta
Indashadow

#2336 depende de como te lo hagas, supongo que lo que te vayas maxímizando XD, yo me lo estoy haciendo mas melee que otra cosa, vas con una espada laser a lo jedi XDDDDD

B

Una preguntita... Hay alguna opción para que el casco no sea visible ?

1 respuesta
Camyx

#2351 Gracias. A ver si me engancha tanto como espero xD. El primero en Wii lo intenté conseguir por todos los medios pero estaba demasiado caro cuando oí hablar de él, así que este no puedo dejarlo pasar.

m0n3t3

#2348 mas o menos haces eso xD

a veces se montan un par un chat en un momento y es un spam serio

A

Empieza a cabrearme acumular misiones de matar bichos que no te dicen donde estan. De hecho es absurdo porque hay una sección con información de los bichos que has visto y demás, y en vez de decirte el sector donde lo viste, te dice "Primordia", vale, tocate los cojones, ahora me pateo otra vez todo el puto mapa para buscarlo....

1 respuesta
m0n3t3

#2356 si fuese matar bichos todavia...en esas misiones tienes que pillar los rombos que hay por el mapa y que justo en esa zona tenga un % de salir

los putos conejos

1 respuesta
A

#2357 Esas son peores todavia, acabo de encontrar unos radiadores anhidro que me pidieron a lvl 5 y soy lvl 25 casi, es ridiculo xD

Y me he tirado 1 hora buscando unas duoguilas, que sabia que las habia visto y no me acordaba donde, y estaban en la cienaga.

Nihon

#2353 Sí. En el menú de equipo pulsas X y accedes a un submenú, ahí puedes seleccionar ropa que es la que se verá del personaje aunque tenga equipada otra cosa. Así, puedes ponerle un transistor u otra cosa en vez del casco y ya no se verá.

Por cierto

spoiler
Dry-Prime

Los putos conejos los he encontrado yo por la parte noroeste de Primordial, entre la cumbre del nacimiento y la sonda FN 103.

Prakito

Gente en online esta en funcionamiento ya? tengo la version 1.0.1e y no me sale nada de nada y voy a un panel al lado de donde coges las misiones y me pone en mantenimiento,estamos todos igual o soy solo yo? xD

1 respuesta
Nihon

#2361 Supongo que habrá llegar a cierto punto para desbloquear cosas online.

Prakito

Ah oki vale muchas gracias,ya me estaba rayando yo con que me faltaba algun parche o algo xDD.Por cierto el juego es una locura,viendo esto no me explico como la gente puede decir que la consola es una mierda,estan cegados por lo COD y GTA,hacia tiempo que un juego no me impactaba tanto visualmente y a la vez sentia dentro de mi esa "cosilla" que sentia cuando jugaba a ocarina of time o final fantasy 7 por poner 2 ejemplos.El juego es pura magia.

A

Alguien me echa una mano con los puge? Es que solo conozco un sitio donde hay 2 y es un coñazo tener que estar teleportandome para que reaparezcan. Algun sector donde haya mas?¿ Es para la mision que te pide tubo de energia.

1 respuesta
Indashadow

#2364 solo ahí XD, pero se hace rápido eh...

Valyria

¿Alguien tiene la guía de IGN? ¿Sabéis si merece la pena?

1 respuesta
cachorrillo9

Ya tengo el juego chavales, 55 euros en mm valladolid la limitada. Voy a poner mi consola y a fundirla.

#2366 ¿IGN ha sacado una guía del juego? Yo de la única que tenía referencia es de la de prima games que es la que yo me he comprado.

1 respuesta
osk1

Llevo 5 horas ya y no me atrevo a decir que es malo, por que con los Xeno eso no se hace. Pero sí le falta chica, muuuuuuuucha chicha.

2 respuestas
legendcr7

#2368 ¿Chicha en que sentido? ¿Argumental,a nivel jugable..?

1 respuesta
osk1

#2369 Un poco de todo.

Usuarios habituales

Tags