Xenoblade Chronicles X #HO

Link34

Lo de voluntad inquebrantable es una quest de afinidad que está en los barracones

1 respuesta
Indashadow

alguien me dice como ir a sylvalum? :S tengo una quest de afinidad de lvl 13 creo q era o 17.... y me pide ir allí... como cojones se va? si no te explican nada... XD

ninja edit : vale nada... se va nadando XD.

Legionait

Alguien ha hecho la quest de afinidad un día cualquiera? Me dice que consiga un objeto de las duoaguilas plácidas, pero por más que mato no me sueltan absolutamente nada

2 respuestas
A

#2433 Estas matando al bicho que es seguro? Fijate que te marque una exclamacion verde en la cabeza. Si es asi, sigue matando. Yo tuve suerte y mate 3 o 4, pero he leido por aqui atras en el tema que salen poco.

P3R35AN5

#2431 Al final la he encontrado, no esta en los barracones esta en el distrito comercial y era la unica que me quedaba, casi lvl 40 y en el capitulo 6... :psyduck:

1 respuesta
Indashadow

#2433 asegurate de que seán las plácidas XD, si nos no valen, tienen que ser esas si o si... y tarda un poco en dropear el tubo azul ese

Legionait

Si sí que eran esas, al final después de unas 15 o 20 me tiraron el objeto

cachorrillo9

El juego por lo que veo está teniendo un tirón tremendo, en twich no baja de los 10.000-12.000 viewers y tiene a muchísima gente jugandolo, incluso a pro-gamers de otros juegos.

Yo por mi parte me llego en nv 10 y a finales del 3 capitulo creo, donde tenia que unirme a una squad (he elegido la de single-player, supongo que será la mejor opción), y hace mucho que no me sentía tan orgulloso de haber comprado un videojuego, y más de wii u, que aún no me había llenado ninguno de sus juegos (salvo los bayonetta que aún tengo que jugarles y esos si me llaman).

PD: ¿Cuál es la traducción exacta en español de "Lifehold"? ¿Ese aparato donde al parecer está congelada el resto de la raza humana?

1 respuesta
MrFrit0

#2438 Creo que te refieres al "Arca de la Vida".

1 1 respuesta
cachorrillo9

#2439 Eso es, gracias tío jajaja.

Leagrove

Porque la bateria del tableto me dura tan poco :psyduck:

Shikoku

#2405 Ah vale, de peña que los ha conseguido gratis/casigratis/robado xD

Legionait

sabeis donde encontrar motor esferico electromagnetico?? me dice que en noctilum vaya al norte hasta encontrar las Garras pero no tengo ni idea de donde estan

1 respuesta
Sugimura

Yo sigo matando puges para conseguir el objeto que me piden, pero los cabrones no lo sueltan. Encima es una misión de afinidad, así que hasta que no la cumpla no puedo seguir con la historia.

M

dejo unas fotos con los colleccionables

http://imgur.com/a/vLipv

hasta que salga con mejor calidad no esta mal, aunque hay algunas cosas que no estan del todo bien

3 1 respuesta
osk1

#2435 Lvl16 y empezando capítulo 5. Mira que era fácil buscar la puta misión con el tableto en vez de limpiar las misiones de squad xD.

cachorrillo9

¿Alguien me puede decir donde están mis compañeros? ¿Elma y la otra? Llevo un buen rato buscandolas como un subnormal y no donde están jaja, desde que el grupo se separó al terminar el capitulo 3 (o terminando).

2 respuestas
roflmao

#2447 en el barracon de blade xd

1 1 respuesta
cachorrillo9

#2448 ostias tío, acabo de verles, parezco bobo jajajaja, muchas gracias.

Swim2theMoon

#2447 Cuando tengas problemas para encontrar a alguien consulta el mapa en el tabletomando, te indica los puntos por donde suelen estar

btw tengo problemas con el frontier nav: cuando aparece un icono de misión qué significa, que en ese sector hay "algo" que necesitas para completar una misión o que hay una misión que puedes coger allí? En algunos te indica que hay un tyrant, en otros botines... pero en los que te pone tyrants también hay botines y viceversa, so no tengo ni idea de que criterio sigue para marcarte una cosa u otra.

1
Batur

#2445 Buenisima info, me la guardo a favs.

No me esta molando nada que me den sidequest en otros continentes que no he pisao en la mainquest, y que ademas muchas de ellas sean para niveles infinitimente superiores al mio, o que por ejemplo me hagan recoger una recoger una pieza de motor siendo lvl 18 en una zona plagada de arañas lvl 50.

Lo que si me esta gustando y mucho son las quest de afinidad (amarillas), en las que conoces mas a los personajes, mejoras la relacion con ellas, y con las que ademas recibes artes especificas.

2 consejos: - Desbloquear las casillas de la enciclopedia para ganar puntos de combate.

  • En la parte superior del Gamepad apñarece un icono iluminado de estipendios de brigada, los cuales se recogen en el barracon de Blade, en el terminal donde puedes hacer misiones online.

Y de regalo una pic:

B

acabo de llegar a Noctilium y es jodidamente brutal

y...... Xenoblade X me empieza a doler, si no hubieran tirado por la historia minimalista alejandose del storytelling denso cinemático de siempre de Monolith y si las mecánicas del juego no fueran tan JODIDAMENTE CONFUSAS esto sería el Santo Grial

1 respuesta
iCharlie17

Como haceis capturas de pantalla y las sacais luego?

Llevo 5 hrs que no es nada pero me esta gustando lo que veo. Comparto lo que se dice de la historia, bastante "sosa", sobre todo comparado con el anterior juego. El protagonista mudo no me gusta un pelo y los diálogos con el son super cutres, ademas que esa forma "falsa" de elegir opciones en los diálogos me parece muy cutre xD

Pero el mundo, el mapa, la dimension del juego, etc lo compensan. Brutal

1 respuesta
Sefirot3689

#2453 http://www.nintendo.com/wiiu/image-share/

1
B

lo mejor para compartir pics imho es twitter

Saiko9

Yo hoy ya le he metido el vicio bueno, me encanta tiene todo lo que quiero en un jrpg menos la puta historia (aunque sea una mierda, pero que enganche minimamente) en la que empatizar con los porsonajes y el prota, es ese aspecto pues es el peor juego de la historia junto con MGSV xDD.

Me encantan los Open world + bichos y este juego basicamente creo que es lo mejor que hay actualmente.

#2452 Puede que me lo invente, pero creo recordar que anunciaron un noName (x) que no dijeron que iba a ser ni xenoblade ni poyas(la primera vez que anunciaron el juego), mas bien algo en plan Monster Hunter y después fue cambiando a la cosa hasta ser un "sucesor" de Xenoblade chronicles. Yo creo que no tenian muy claro lo que hacían y a quedado pues esta bestialidad.

PD: si alguien puede poner algun resumen/link de como van mas o menos todas las mecanicas del juego la verdad que se lo agradecería.

1 respuesta
roflmao

voy a comentar los aspectos que para mi son negativos del juego:

El sistema de misiones, desde el principio te dan misiones de lvl altisimo, misiones de otros continentes, otras misiones que tienes directamente 0 informacion de como o donde se hacen y que no pueda llevar encima todas las misiones que quieras obligandote a ir cada 2x3 a NLA

el sistema para ganar PC (puntos de combate) es horrible, eso de que te den 2 puntos en algunas casillas y 5 por completar una barra entera es una mierda, te dan 2 puntos por descubrir campamentos osea otra basura, te dan 2 puntos por hacer misiones de patrulla (que de momento hay muy pocas), tenian que haberlo dejado como en el de wii, farmear esos puntos matando bichos, y me quejo por que encima de ganar una miseria de PC hay que subir aparte de las artes las habilidades de nivel y como ya e dicho no ganas para todo, o bueno si, despues de haber jugado 500 horas

en el juego de wii al maxear artes te ponia que de tal daño pasabas a hacer tal daño, aqui nada de esa informacion

cuando necesitas cambiar la hora en algun lugar en concreto muchas veces tienes que viajar a otra zona para poder hacerlo, para luego volver donde estabas y encima en ocasiones necesitas cierto clima para poder conseguir unos objetos, tal y como estaba el cambio de hora en wii era muchisimo mejor

Lo mal implementado que esta el avatar en la historia, somos de relleno

el sistema de heal e este juego con las voces es una basura, por no decir que no existe el aggro

tener que rellenar puntos de tension para usar auras/skilla es otra cosa que sobra totalmente

de momento eso, seguro que hay mas cosas, por lo demas estoy encantado con el juego

1 respuesta
Ch4iNeR

#2457 Si que puedes hacer viaje rapido a NLA. Yo al principio tambien pensaba que no se podia hasta que lo he descubierto sin querer.

En el tabletomando boton de arriba a la izquierda para que te muestre el mapa del mundo. Ahi, justo en medio de la pantalla, te salen los 6 sectores de NLA. Le das al que quieras y puedes elegir los puntos de transporte rapido que tengas descubiertos.

1 1 respuesta
roflmao

#2458 joder, gracias chainer, parece una tonteria pero es que es un coñazo ir siempre desde fuera xD

B

las gloriosas armaduras

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags