Xenoblade Chronicles X #HO

cachorrillo9

#2456 Yo tampoco estoy muy enterado del asunto, pero también leí algo más o menos como lo que estás explicando tu ahora.

Lo peor de este juego es que vamos a tener que esperar otros 3 o 4 años por lo menos para tener algo parecido. Y si la verdad, es que el único punto flaco del juego es la historia, pero es que la historia del de la wii es realmente impresionante, yo no jugue ni un cuarto del juego y llegue a llorar muchas veces.

PD: No se si es que venero y sobrevaloro demasiado a Monolith, pero yo creo que podrían embarcarse tranquilamente en un proyecto mucho más grande que esto para la NX sin despeinarse, algo tipo MMORPG, tipo world of warcraft, pero con el mundo de xenoblade, buena historia como el de la wii, etc. Ese juego sería la autentica polla y yo creo que podría dejar tranquilamente en bragas al WOW en todos los aspectos.

roflmao

#2460 esa armaduras las as conseguido mejorando la armeria?

2 respuestas
Heatseeker

#2460 #2462 Y aprovechando: al subir de lvl un fabricante de armas que sale el cartelito "has desbloqueado tal tal y tal...", donde cojones se ven esos desbloqueos? Puede ser justo en el terminal de al lado?

1 respuesta
roflmao

#2463 claro, tu subes hay el lvl la armeria en la tienda de la derecha y luego en la izkierda tienes lo nuevo

B

#2462 eso creo

creo que cuando ha salido el tercer fabricante y lo he subido a lvl 2 se han desbloqueado. Cuestan una pasta pero miralas, son impressive xD

2 respuestas
roflmao

#2465 vale, voy a subir eso de lvl ya mismo xD

sefirus

#2465 te dejaste to la pasta en eso xd

B

c-chicos....

3
Batur

Esa ost al entrar a Sylvalum por primera vez, ufffff

1 respuesta
B

#2469 No he visto Cauldros ni Oblivia pero esto es el Satorl Marsh de este juego

El golpe visual, la música, la transición día -> noche

Es perfecto

1 respuesta
osk1

Y esperad a que salga una tormenta de esporas xD.

Shikoku

#2460 No podias esperar a ver tanta carne eh xD

Batur

#2470 Y ese momento en que

spoiler
Heatseeker

A ver, que me estoy frustrando muchísimo :psyduck: . Tiene sentido que (siendo yo lvl 15) y el mob 20 (una duoguila de esas repugnantes) me peten sin mas? Sólo son 5 lvl y el color del lvl se me mostraba en morado que según el manual significa "fácil".

Por otra parte, sabéis si es posible "desengarzar" a la vez todos los potenciadores que se pueden poner en los slots del equipo? Menudo rollo si tengo que ir pieza a pieza y char a char...

1 respuesta
P3R35AN5

El Skell es amor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

roflmao

#2474 en este juego depende del bucho 1 solo nivel se nota xD

1 respuesta
Heatseeker

#2476 No entiendo nada, entonces no tiene ningún sentido el código de colores. Lo peor es que me acabo de enfrentar a un bicho de esos que parecen topos con armadura lvl 22 y lo he petado sin mas.

2 respuestas
roflmao

#2477 depende del bicho, antes me enfrente a una especie de unicornio lvl 21 cuando yo soy 20 y me a reventado la cara por las skills que tenia el bicho, encambio otros lvl 25 me los paso por la piedra xd

acerty

Joder que buena pinta, a ver si lo puedo pillar.

P3R35AN5

#2477 Hay 2 cosas a la hora de tener en cuenta el nivel de dificultad:
El tamaño:S-M-L-XL, es decir en un caso hipotetico en el que eres nivel 20:

Monstruo M, nivel 25, lo podrias matar.
Monstruo XL nivel 25, nope.
Monstruo S nivel 30, lo puedes matar.

xTr3m1S

Dónde cojones están/dropean las espirales estranguladoras? No hay cojones de encontrarlas

DvT

Oye, no encuentro el modo de poner las skins que yo quiera, alguién puede iluminarme? :(
Me meto en el submenu de equipación y no encuentro el modo :(

1 respuesta
Sugimura

#2482 Equipar / Equipar ropa (creo que es pulsando la X o la Y).

1 respuesta
DvT

#2483 thx, me faltaba salirme del menu total de equipacion, dabda un paso de mas!!
Oye... que es eso de utilizar el FrontierNov para encontrar cinco cometeoritos blancos?? Usar el frontier para encontrar algo????

Indashadow

y ya que estais con el hype de la ost y los escenarios, os dejo para mi la mejor de todas para mi gusto... cuando entras en combate con un magno... PFFFFF

https://www.youtube.com/watch?v=fwKw6vQo6_U&feature=youtu.be&t=19m50s y al minuto 21 el boom de la canción :qq: :qq: :qq:

DvT

#2389 donde estas matando esos puges?? :o

1 respuesta
Indashadow

alguien me explica que es el botón del pad que está iluminado que dice espendios de la brigada? está arriba a la derecha, y si lo pulso me dice " expendios de la brigada disponible " asì que ni zorra... XD

1 respuesta
A

#2487 Son misiones de brigada, se cogen en el barracon blade, en la zona online.

#2443 Lo del motor lo hablamos hace un par de paginas o asi m0n3t3 y yo, aunque ahora ha puesto una foto con la que creo que tambien nos podemos apañar. Yo lo tengo ahi aparcado de momento porque me he tirado mas de 3 horas en total buscando y ya me amargo.

#2489 Para solucionar eso, teleportate todo el rato a la baliza que hay en el poblado y estas constantemente matando los 3 puges.

Por cierto, os dejo aqui un articulo con unos tips interesantes. Me han ayudado bastante, sobre todo el tema de las balizas y los minerales, que cuanto antes lo hagais, mejor.

http://www.nintendolife.com/news/2015/12/guide_getting_started_with_xenoblade_chronicles_x_on_wii_u

1 respuesta
Sugimura

#2486 En la guarida de los prones (donde el capítulo 3) hay tres, pero tarda en salir, a mi me llevó una horita conseguirlos.

¿alguien sabe como se revive? antes en un combate sin saber como reviví a Alexa y me quedé loco xD

Lo cierto es que hacía tiempo que no le daba tanta caña a un juego, llevo ya 30 horas y el 90% de los coleccionables de Primordia xD

1 respuesta
DvT

#2489 revivir gasta 3000 PT, si los tienes, al pasar cerca de un colegario desmayado te sale como en el de wii pulsar "b". Además, hay una rama que tiene una skill con procc. de revivir a todos creo recordar ^^

Thx por la info :P

1

Usuarios habituales

Tags