Xenoblade Chronicles X #HO

P3R35AN5

#2728 #2729 Son los enemigos temporales del online, tienen una vida enorme y la mision no la puedes ganar, pero depende del numero de veces que lo matas en la mision la vida total se le reduce y te dan puntos para cambiar por tickets y materiales del high end, el nemesis va cambiando cada vez que muere y suelen durar 3-4 dias por lo que he visto de este ultimo.

#2730 No tenia mucho misterio, es que muy pocos bichos tienen defensa a gravedad, por lo que el daño nunca se reduce, yo me puse a matar bichos del 45 con esa espada y subi a Irina del 20 al 35 en 20 minutos :psyduck:

1 respuesta
Indashadow

#2731 como se mete uno ahí para matar esos bichos? :o

1 respuesta
xTr3m1S

Madre mía qué basura el primer skell, yo pensando que iba a ser la puta polla y me he quedado tonto de la somanta de palos que me han dado.

P3R35AN5

#2732 En los barracones, donde pillas las misiones de squad.

1 respuesta
Indashadow

#2734 vale, ya se cual dices... XD estoy en cola, a ver que hacemos, es telethia el boss que toca, y se pira en 1 dia y pico.

Sugimura

A mi allí nunca me sale nada, ¿hay que llegar a algún capítulo en concreto?

1 respuesta
Indashadow

#2736 q yo sepa no ... no se XD, tienes que ir a la parte del fondo de los barracones, hay un terminal donde hay mucha peña parada y tal, y la opción que hay que pillar para ir al boss es mision de patrulla y te saldrá para elegir la única que hay que es la del jefe del mundo telethia.

1 respuesta
Indashadow

me acabo de meter solo y es lvl 30... pero todos mis ataques son miss.... hola? XDD

1 respuesta
roflmao

#2737 si pero pide medallas blade, como se consiguen?

1 respuesta
A

#2738 Se supone que te empareja automaticamente con otra gente cuando te pone el tick verde en la cabeza?

1 respuesta
Indashadow

#2740 no... van entrando en la sala, pero no se tio, es un suicidio esa mierda, almenos yendo solo claro XDDDDD me ha explotado la cabeza... he estado como 10 minutos esperando y no entraba ni dios XD. Y ahora me quedan 2 medallas blade, lo cual tampoco se donde s epillan... XD #2739

1 respuesta
A

#2741 Yo tambien acabo de entrar solo y le he bajado casi media vida. No se si ha sido pegandole en la cabeza o algo, porque hay partes del cuerpo que fallas siempre, y otras que si le puedes pegar. De todas forams me ha matado, pero creo que entre 4 si que se puede mas o menos facil. El tema es que estoy mirando el manual, pero no deja nada claro. Habla de reclutar o de participante para que te meta con mas gente, pero a mi no me sale la opción de participante, y si me pongo a reclutar no entra ni el tato.

Indashadow

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g0YR4M8RAHiRhCbAvV4tjXXHLEhRMrARzZMYAUGmyZ4/htmlview?sle=true#

madre mia lo que me acabo de encontrar... XDDD pa favoritos, creo que para los que lleven unas cuantas horas en el juego no hace falta que diga que es... jajaja

1 respuesta
A

#2743 Eso no se supone que lo puedes ver todo ingame? Es decir, te pones encima de la clase, y vas pasando las habilidades a ver que hace cada una.

1 respuesta
Indashadow

#2744 mira las pestañas, está TODO, desde donde pillas los coleccionables etc XD.

1 respuesta
Sugimura

Yo no quiero tocar la guía para nada, precisamente lo que me gusta de estos juegos en encontrarlo todo por mi cuenta e ir sorprendiéndome. Ya solo me falta un coleccionable de Primordia.

1 respuesta
A

#2745 Hostia puta, solo habia visto la primera pestaña. Esta de puta madre si te aburres de buscar algun bicho o material.

1 respuesta
Indashadow

#2747 como me ha pasado a mi con 2 coleccionables de primordia... XD el cual me volvía loco jajaja #2746 na está claro... lo he puesto para el que la quiera XD, hay gente que le gustará y gente que no, como todo en esta vida.

1 1 respuesta
Sugimura

#2748 ¡Claro! Cada uno a su ritmo, yo precisamente antes he completado una misión comprando el material en el barracón y me he sentido fatal xD

Indashadow

Para el que quiera, he encontrado un spot para levelear isi con los skells y de paso dropan equipo galáctico acorde a tu lvl para los skells, vamos, la bomba XD

se matan muy isi, son los Fal-swo tantalio, que son unas especies de naves, y en una roca en esa zona hay 2 bichos q son lvl 51 y 55 que se llaman Galdr arma águila, también muy muy faciles de matar con el skell y dan bastante experiencia, ( yo tengo al tipo al 49 y me están dando la vida de exp XD, unos 1800 da el de lvl 55 siendo.).

Así que para el que quiera una zona de leveleo bastante buena para subir del 45-50 este es un buen sitio.

2 respuestas
sefirus

#2730 yo estoy ahorrando pal arma esa, me gaste casi 800k en ponerle casi todo, alguna forma de sacar dinero? Actualmente género 17.000 con las sondas pero es poco...

1 respuesta
Indashadow

#2751 una vez puedas volar con el skell, te recorres todo el mapa y lo petas de sondas XD, solo poniendo básicas alcanzas los 25k yo creo ( yo estoy generando 33k, pero por que tengo de investigación puestas por ahí )

1 respuesta
sefirus

#2752 voy por el capítulo 6, es vuelo es a partir del 8 no? Y cada cuanto tiempo real te dan el dinero? Me suena que es cada media hora mínimo

1 respuesta
Indashadow

#2753 despúes del 9, pero la misión es una mierda a comparación de todo lo que te pedía el skell en si... XD, y creo que si, cada media hora te dan la pasta.

Porcierto... GL xdddddddddddd cuando estás al 48 te aparecen ya los siguientes skells que comprar ( los de lvl 50 ) y el mas caro vale 4 millones y pico... vengaaaaaaaaaaa XD en fin... la putada de esto, es que sin esos skells no puedes equiparte las armas de skells de lvl 50, cosa obvia. Así que nada, a farmear pasta buscando tesoros / haciendo misiones etc.

1 respuesta
sefirus

#2754 pero cuando lo tengas pensarás, " la Merecida recompensa "

1 respuesta
Indashadow

#2755 pues no se que decirte... por que como a lvl 60 den otros... casi que mejor me espero y ahorro hasta el 60 XDDD.

Sugimura

Entonces, ¿más vale esperar al nivel 50 para empezar a tunear el Skell?

december

No sé si lo habréis puesto pero... awesome.

1 respuesta
R

#2758 No sabia que tenias el juego y si, la musica del juego algunas son demasiado buenas

Batur

Acabo de patearme Sylvalum en busca de un material de quest, y que preciosidad de una punta a otra, increíble lo que transmite el paisaje unida a la ost, y a su vez el pánico que se pasa cada vez que viene una ventisca y vas a ciegas escapando de tantisima hostilidad del territorio.

1

Usuarios habituales

Tags