Xenoblade Chronicles X #HO

B

Ese feel en el que vas caminando por random continente, en este caso Oblivia, y ves un bicho gigantesco:

Oh cuando consigues volar por primera vez con tu Skell, y oyes esto por primera vez in game:

Lo digo de corazón, por cosas como éstas puedo perdonar que la narrativa sea mediocre (aunque debo reconocer que los últimos capis que he hecho -el 8 y el 9- han estado muy bien).

1 1 respuesta
R

que ocurre con tus compañeros si tienes tu solo el robot, van a patas o reaparecen cuando te quedas quieto?

1 respuesta
Leagrove

Tengo una duda, si quiero crear otro save tengo que crearme un avatar nuevo o algo asi? Porque solo me deja sobrescribir el save ya guardado

1 respuesta
Batur

#2763 La única opción es crearte otro Mii en la consola y empezar partida ahí.

1
sefirus

Me he puesto el arma que comento el compañero en el skell, vaya ostia de 35-40k que pega

B

#2725

Si los combates con robots son similares a Xenogears, entiendo tu smiley.

A

#2762 Pues si no me equivoco, aparecen cuando tocas tierra y te paras, pero es que son tan pequeños que son como hormiguitas al lado del robot y no se seguro si estan siempre en pantalla o solo aparecen cuando te paras.

Por cierto, estoy mirando el manual a ver si puedo dejar mi avatar por el mundo, para que me recluten, y no encuentro la forma. Lo he registrado en el ordenador de la ciudad, pero quiero poder dejarlo por ahí con un mensaje y no tengo ni idea.

#2750 Acabo de ir al sitio y si que se farmea rapido y facil. Lo que no encuentro son los de lvl 55. Me he pateazo la fortaleza y lo mas que veo es lvl 50 en unos establos de cerdos.
Edito, no te preocupes, acabo de encontrarlos, el de lvl 55 me ha dado 2600 exp y lo he matado de 2 habilidades xD

1 1 respuesta
B

Capi 7 terminado y el writing/historia/personajes del juego siguen en el limbo. Me prometiste cosas Batur, ME MENTISTE ! ;(

1 1 respuesta
Nihon

También se dijo que la gente no esperara Xenoblade 2 y que la historia era, sin dudas, lo peor del juego.

3
Batur

#2768

spoiler
1 respuesta
B

#2770 dunno

spoiler
1 respuesta
Batur

#2771

spoiler
osk1

Eso de que se sabía que la historia era lo peor.... ejem.

1 respuesta
R

se sabia que era mala en comparacion xon la de xenoblade y que no deberiamos de compararlo con xeno cuando veamos la historia porque nos va a decepcionar mas de lo que lo haria

1 respuesta
Nihon

#2773 Quiero decir que Xenoblade X se ha analizado, intencionado o no, como si fuera una segunda parte de la entrega de Wii y en ese aspecto la historia sale peor parada en comparación.

1 respuesta
osk1

#2774 #2775 No, la historia es buena, lo que pasa es que está mal contada. El sistema de quest le jode toda la progresión que debería tener.

1 respuesta
B

No creo que la intención de Monolith fuese contar una buena historia tho, todo el setting no es más que una excusa para justificar la presencia de los humanos en un planeta y centrar las mecánicas del juego en la exploración del mismo, sin más misterio xD.

Las cinemáticas, la diversidad de razas y cómo las presentan, los Skells... todo está orientado a los memes y el fanservice, honestamente creo que es intencionado.

Y una vez te adaptas a ello, tampoco tiene tanta importancia, ¿que el juego no será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos? Pues está claro, pero sigue siendo super fun de jugar.

Que oye, luego igual el juego explota en los capítulos finales y me como mis palabras xD.

1 respuesta
cachorrillo9

Para que luego digan que la historia del Tales of Zestiria es mala, que para mi gusto le pega trescientas patadas a la de este xenoblade, que por cierto me está encantando, y ayer conseguí pasarme por fin el capitulo 5, que me costo dios y ayuda.

Y tampoco me parece tan mala la historia de este juego la verdad, de un 5-6, rozando más la parte del 5,

spoiler

No se, aún encantandome el juego, incluso pensando que puede convertirse en mi videojuego favorito en 23 años, o estar en el top 3, mi opinión personal es que de xenoblade no tiene nada de nada, te pones a jugar al chronicles y luego a este y no se parecen absolutamente en nada. Solo en el combate, que tienen la misma desarrolladora y que son unos putos genios esta gente de Monolith.

Nose, el chronicles es un juego que tranquilamente te puede requerir gastar más de un paquete de pañuelos al día, mientras que este te puede producir una torticulis en la boca, de lo impresionante que es el planeta Mira en todos los aspectos.

1 respuesta
B

Hay que agradecer los gráficos, por lo menos en algo destaca exageradamente, porque mira que tiene unos escenarios preciosos. Con #2761 uno se hace a la idea, y cualquiera diría que es de PS3 o según cómo hasta PS4/XONE.

#2778

Del Zestiria si hay quejas suelen ser más por el tema de lo vacío que resulta el mapa, al nivel de PS2 (hasta Rogue Galaxy diría que tiene más detalles), y simpleza del gameplay.

1 respuesta
Nihon

#2776 A ver, yo no puedo juzgar la historia con lo poco que llevo y pienso exactamente lo que dice #2777, que el juego te pone en situación en el primer minuto de todo y el resto te viene un poco a tu bola.

Te pierdes por ahí 20 horas y luego no te acuerdas de que había una historia principal que tras una hora vuelve a quedarse en segundo plano por más libertad y exploración.

Viendo las críticas estaba avisado pero desde luego no me faltan ganas para saber que pasa con la historia.

Legionait

Hay forma de abrir el mapa con el mando pro? Me quedo sin batería en el tabletomando y tengo que dejar de jugar hasta que se cargue

R

puedes jugar mientras carga el gamepad

Nihon

Llevó dos años recomendando la batería de alta capacidad. Antes de eso jugaba con el mando enchufado a la luz.

1 respuesta
B

#2783 Te puedes creer que ayer destrocé uno de los tornillos al cambiarla porque el que trae Nintendo con la batería es shit xD. Con uno de los que tenía en casa lo abrí sin problemas. Y cierto, se nota una barbaridad, de las 4 horas de antes a más del doble diría.

#2779 El juego a nivel gráfico tiene sus defectos, no es 1080p y se nota mucho amén de que si indagas bien hay texturas que tardan un poquito en cargar y otras que parecen de PS2 pero teniendo en cuenta el PEDAZO de Open World que tiene y lo bueno que es el diseño artístico del mundo, las criaturas y los Skells, se perdonan esos fallos xD.

Lo que sí que no he notado y en Digital Foundry hacían hincapié es el pop-in tho.

1 respuesta
osk1

#2784 Lo que sí que no he notado y en Digital Foundry hacían hincapié es el pop-in tho.

No has volado lo suficiente por Cauldros xD. Esos tyrants/patrullas que aparecen en tu cara de golpe :O

2
Indashadow

#2767 te lo dije XD es super isi, esto es obvio, para la gente que quiera rushear ya el 60 y empiece a prepararse de cara al high end , que es lo que me gusta de estos juegos XD, lo mejor es teleportarse , haces los 2 bichos y repetir, así el pop es instant, y son 2k de exp y pico por los 2 bichos XD, isi win.

2 respuestas
Legionait


esto es normal? 3 mobs formando una torre? xD

1 respuesta
R

ya tengo el juego por fin, a viciar

Nihon

#2787 Su planeta, sus normas.

No es normal pero mola un montón.

Gks1

#2786 Gracias a tu método subí en menos de 1h y media al 56 xD pero mejor que transportarse es bajarse del Skell y darle a "volver al skell"

Usuarios habituales

Tags