Anunciados los juegos del Evo Online

Jetxot

#30

Te lo compro, bajo a 60%.

1 respuesta
Gerir

#31 ¿Horas que le has dado al Smash?

1 respuesta
Pizzelio

#30 retratado, aquí no escribes lo mismo eh... Jajajaja se os pilla tan fácil...

Jetxot

#32 al online muy pocas. Juego multi local siempre.

Yo tambien creo que a levels bajos hay mas casual que juega con wifi y la conexion sera aún peor.

2 respuestas
Gerir

#34 Eso te iba a decir compi, a medida que vas subiendo en el ranking, la cosa mejora muchísimo. No a nivel estratosférico claro, pero hay una gran diferencia. Ya te digo, nada que no veas en otros juegos de lucha :)

1
Calzeta

Hombre, mi experiencia personal con el online del Smash (pachangas con mediavideros, arenas públicas y quickplay con GSP alto) es satisfactoria, pero desde luego que no esta al nivel requerido para un torneo mínimamente serio. Vamos, es de locos afirmar lo contrario.

Y lo que comenta #34, que también se nota mucho.

1 1 respuesta
Gerir

#36 Eso no os lo discuto, yo hablaba de lo del 90% de partidas mal.

Aunque yo creo que los Fighting Games deben jugarse siempre (los torneos importantes de verdad) en local, eso está claro.

isnotavail

El tema es bien sencillo, todos aquellos que tengan "delay netcode" funcionan bien cuando juegas con gente de tu misma zona, pero fatal con el resto, los que tienen rollback netcode funcionan correctamente, pero es bastante mas dificil de implementarlo correctamente el ejemplo perfecto es SFV que tiene rollback y funciona de pena.

1 respuesta
Nuvok

#38 El del SFV no van tan mal, no es el rollback del Killer pero va mucho mejor que el Dragonball o el Granblue.

NelglakFG

Una pregunta al ser EVO Online ¿Se puede apuntar cualquier persona del mundo o como va el tema?

1 respuesta
Nuvok

#40 A los torneos de Mortal Kombat, Fighting herds, Killer y Skulllgirls creo que si.

10 días después
Eliot

Skullgirls en PS4 :nauseated_face:

1 respuesta
Inmolatus

#42

Skullgirls en PS4 :nauseated_face:

eso lo van a cambiar a PC rapido.

Con lo de free entry a uno de los torneos se va a apuntar muchisima gente (a ver cuantos se presentan). Podrias poner esto de noticia en portada para la gente que le pueda interesar, que hay muchos casuals que juegan a MK11 y no saben de esports que quizas siendo gratis se apuntan y puede ser una entrada a que cojan interes por el competitivo.

Yo me apuntare al KI si o si.

1 respuesta
Eliot
#43Inmolatus:

Podrias poner esto de noticia en portada para la gente que le pueda interesar

Mañana, cuando abran las inscripciones.

1
Eliot

Abiertas las inscripciones del Evo Online.

Usuarios habituales

  • Eliot
  • NelglakFG
  • Gerir
  • Calzeta
  • Jetxot
  • m0n3t3
  • BlackBeasT