Dragon Ball FighterZ añade a Nappa y Ginyu, saldrá el 1 de febrero en Japón

thrazz

El último número de la revista V Jump desvela dos personajes más para el próximo juego de lucha de Dragon Ball: Nappa y Ginyu.

Además, le pone fecha, 1 de febrero, y precio, 7800 yenes. Siendo juego de Bandai Namco, global y con versión de PC, podemos esperarlo ese mismo día en el resto del mundo.

Seguramente tendremos imágenes y vídeos en unas horas.

Ginyu y Nappa

5
R

que guapo esto cada vez se parece mas al dragon ball de megadrive.

2
B

Me he empalmado un poco.

Sólo me faltan Gotenks/Vegetto y Kid buu.

1 respuesta
Jhunter

#3 y no te olvides de Yajirobe.

St0rM_T

Gotenks le daría más juego que Vegetto, ya que al menos tiene técnicas propias. A Kid Boo no sé si lo meterán estando el gordo, aunque habiendo metido a los Sayans azules...

A mí me molaría ver a Babidi, podría ser un personaje muy interesante de esa saga y Dabra también puede estar guay.

Pero el que ha de caer sí o sí es Broly.

1 respuesta
alfa036
#5St0rM_T:

Gotenks le daría más juego que Vegetto, ya que al menos tiene técnicas propias.


2
St0rM_T

Sigue siendo un rayo más y au, realmente no hace nada nuevo, se teletransporta y tira rayos todo el rato como el resto de personajes. Gotenks en cambio cada vez que sale idea trucos y técnicas absurdas, como el volley ball o los fantasmas, todas sus técnicas reflejan su mentalidad infantil y de juego. De hecho es el único personaje de la Z que usa un estilo de lucha propio que te haga recordar al Dragon Ball orginal.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Sinceramente en el universo de Dragon Ball mucha variedad no hay.

1 respuesta
St0rM_T

#8 Por eso digo que Gotenks es el único que hace las peleas de otra forma mucho más divertida y más del estilo del Dragon Ball original, donde ahí cada uno tenía su propio estilo de lucha y técnicas. ¿Has visto a Goku en Z usar su técnica del espejismo o el piedra papel tijeras alguna vez?, porque en DB eran algunos de sus ases.

Y teniendo en cuenta como a los de Arc System les gusta que el manejo de sus personajes sea muy variado, lo vería un personaje muy guapo y divertido para el juego.

Vireca
#1thrazz:

Además, le pone fecha, 1 de febrero, y precio, 7800 yenes.

Eso a que se refiere? Al juego? que sale en esa fecha?

1 respuesta
jose-fragord

#10

Salcort

Este juego va a reventar las ventas del 2018, el hype que estan creando es bíblico.

1 respuesta
WoLVeRiNe

No he sido fiel seguidor de los juegos de dragon ball, pero puede ser que apunte a ser el mejor con mucha diferencia hasta la fecha ?
Esa fluidez, que sean dibujos y no poligonos y ese "fighter" por el estilo de juego del street fighter... shut up and take ma maney

Nilmet

Tiene pintaza desde luego, pero algo me dice en mi interior que 60 euros es un sablazo.

1 respuesta
Jhunter

#14 es un sablazo pero ambos sabemos que lo acabaremos pagando gustosamente xD

7
R

#12 y eso que es un arcade con lucecitas.

1 respuesta
B

Ginyu, ese personaje siempre fue de mis favoritos. Su técnica del cambio de cuerpo ya era muy divertida en los juegos antiguos.

1 respuesta
Seyriuu

#17 En los que yo he jugado era siempre una técnica secreta que alguna vez se la veías hacer a la máquina, pero que tú no tenías ni puta de como hacerla

tantas horas de mi vida intentándolo...

1 respuesta
B

#18 En el de mega drive creo que era. Era una técnica secreta y solo la podías hacer cuando a Ginyu le quedaba poca vida y a continuación una media luna, no recuerdo si hacia adelante o hacia atrás, como si lanzaras un kame. Si no te lo esquivaban, cambiabas de personaje. Creo que en algún Budokai también se podía hacer y ahí te explicaban la manera.

1 respuesta
Seyriuu

#19 En el de megadrive nunca lo conseguí, siempre pensé que sería una combinación de flechas jodidas de cojones xDDD

1 respuesta
B

#20 Yo en la época solo lo pude hacer porque en una hobby consolas vino una guía del juego y te lo explicaban detalladamente. Nadie me lo supo explicar antes de que la guía llegase a mis manos.

1
B

Main Ginyu. Si o SI !!!! anda que no me flipaban de chaval las tropas con sus movimientos varoniles y curiosamente sincronizados.

Cryoned

joder joder, vaya roster madre mía. El juego soñado

Nahuel007uru

Se imaginan que con Ginyu puedas "cambiarte/absorver" con el otro personaje, y puedas usar algunas de las habilidades del personaje intercambiado? Tipo algo parecido a Kirby en el smash?

1 respuesta
B

#24 Muy probable que se pueda hacer. En juegos anteriores existía la posibilidad de hacer los ataques del otro personaje cuando cambiabas.

1 respuesta
Cryoned

#25 Los juegos anteriores no cuentan para nada en éste, pero vamos, que sí, es su habilidad no tiene sentido que sea otra xD

1 respuesta
Salcort

#16 Con mas motivos, si sale para Switch sera historico!

m0n3t3

una traduccion que parece legit

a ver como es el cambio de cuerpo, como sea un poco troll ya me veo a la gente dejandose pegar para hacerte el lio antes de morir

1 1 respuesta
Juankahospi

#28 no lo he hecho veces jajajajajjajaja! Es un instasold y sobre todo despues de probarlo en la games world.

jose-fragord

Sólo espero que sea high risk high reward, sería la caña.

Usuarios habituales