Dragon Ball FighterZ distribuye más de dos millones de unidades

B

#30 No es odio. Es realidad. Pasa con cualquier fighting.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#31 Teniendo en cuenta que este no es cualquier fightan y ha batido records en ventas además de ser el juego de lucha más jugado en steam DE LARGO, es legitimo preguntar que pasará.

PatatAtomica

Pues a mi me parece bastante meh, las cutscenes cada dos ataques me rompen el ritmo... Ademas le veo un aire de mugen.

También es verdad que los juegos de peleas no me suelen entusiasmar, por lo que mi opinión es desde esa posición :psyduck:

1
Nujabes

Pues yo lo he jugado en casa de mi primo y el juego esta brutal, agradable a la vista y a mi que no me gustan los juegos supercoloridos/mareantes me ha encantado, lo pillaré

Bane

Que esto es un Xenoverse 3 dicen ahora xDDDDD

Si es que hay que quereros

1
B

sera en consolas porque en PC no pasa de 15.000 jugadores

1 respuesta
m0n3t3

#36 ahora mira los numeros del tekken, sf o injasstice

y si te quieres reir mira los de algun anime fighter

RaDiuM

jugadores =! ventas

Yo no lo tengo, aunque me gustaría, pero si se ve un aire de envidia/odio de los que juegan a otros juegos de lucha.

Ha batido records de jugadores en Steam en su género POR MUCHO. Que la comunidad será casi un nicho pasado un tiempo, lo normal.

SFV tiene una media de 2k, Tekken 7 ahi está, con peaks mucho mas bajos de lo que ha alcanzado este. Seguid hateando xD

Lord_Khronus

Este juego a rotos unos cuantos records, ganas ya de verlo al EVO.

Hazzard

Ni que fuera difícil romper récords con la de fans que tiene Dragon Ball de por sí.

1 respuesta
Cryoned

#40 los fans de dragon ball no tienen por qué ser fans del juego ni del estilo. De hecho muchísimos sueltan bilis por no ser un tenkaichi o xenoverse casual con 30 transformaciones y 400 personajes.

Y los que lo sean, luego mantenerles en un gameplay así de rápido y con tantas posibilidades es muy dificil.

1 1 respuesta
Hazzard

#41 Ya, pero aun así todos esos que echaban bilis se lo han comprado, a la vista está.

Ahora que luego duren 2 telediarios en el online es otra historia xD

ManOwaR

Copias distribuidas no son copias vendidas al consumidor final, son copias vendidas a tiendas. El juego sigue en stock llenando estanterias.

Usuarios habituales