Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned

#390 la gente considera Z hasta buu, nada más y en realidad debería ser sólo hasta cell, pero vamos, ¿los de pelo azul son de super no?

1 respuesta
ManOwaR

#391 la gente puede considerar lo que le de la gana, pero Z es hasta esas 2 ultimas ovas xD

Pelo azul sale en RNF

1
tontoman

Casi seguro que enseñen en el TSG estos días Yamcha, Ten y quizás los Blue en gameplay extenso.

Rikki

De verdad veis a Broly fuera del elenco principal? es que inclusive veo a Bills (DBS) en el roster inicial.

1 respuesta
SayK

#394 Yo le veo por el tema de dlcs, es un personaje muy querido del que pueden sacar tajada.

1 respuesta
Rikki

#395 Puede ser, yo creo que no cabe duda de que habrá dlcs, para sacar tajada, pero meter a Broly en el juego desbloqueandolo de alguna manera secreta o alguna tontería así podría dar mucho juego/hype

El que no me cabe duda que estará será Mr Satan, y si no al tiempo

OviedoSergio

La gente puede considerar lo que quiera,pero super es perfectamente valido y va a entrar si o si.

y yo me alegro.

2
tontoman

El mejor match que visto por ahora, vaya hype de ver partidas de este nivel.

Que salga ya, por diox.

7 1 respuesta
Outplayed

#398 No llego a ese nivel en 10 vidas.

Cryoned

Los combos son sota caballo y rey, pero bueno al menos se ven asistencias cosa que hasta ahora no había pasado mucho

Elvisbal

#390 Como bien sabrás si has seguido un poco la saga, estas nuevas películas pertenecen a DBSUPER, y si no fíjate en el logo del pecho de Goku (foto derecha). Además, DBZ es hasta la saga buu. Que luego quieran seguirlo desde ahí con OVAS o demás y con otro equipo de personas (no toriyama) me parece respetable, aunque no lo comparta.
Aún así, sigo pensando lo mismo, absurdo que metan a un personaje como "nuevo" cuando realmente es una transformación más, y más que lo hagan dejando a muchísimos más personajes de DBZ y DB atrás, cuando podrían hacer un rooster increíble.

Pero que eso, no es más que mi opinión, si estáis contentos con estos pjs nuevos e inventandos, es respetable :)

1 respuesta
dambala

#401 aquí es canon lo que le sale de los huevos a tori, ni a ti ni a mi por mucho que tengas tu opinión, yo también prefiero a broly / gotenks, pero si super es canon dicho por el autor, y lo quieren promocionar por estar en plena emisión pues es lo que hay.
Las ovas se vendieron como dbz por lo tanto lo son, nos guste más o menos (a mi también me dan sida que quieres que te diga, y aún así prefiero a bills que a mr satan con un jetpack)
Y todos los personajes son "inventados" ni que la saga de boo no estuviera apenas metida con calzador xD

1 respuesta
Elvisbal

#402 Ya ya, si tengo que pasar por caja pasaré igualmente con el rooster que haya, sólo daba mi opinión y os pedía la vuestra al respecto, sólo que parece que alguno sea un fanbwoy de SUPER o algo y le ofenda mi opinión, y para nada busco eso.

Entiendo que lo quieran meter para atraer a más público, es por eso que preguntaba que os parece la idea.

1
alfa036

las ovas y super son full toei animation el super de Toriyama es el del manga que es diferente al del anime y Bills, SSJB vienen de ahí.

a mi si meten a zamatsu o hit me molaría más que trunks de gt, Baby vegeta o alguna mierda de Gt (como los dragones o el ssj4 eso que se quede en juegos de mierda como el final bout.)

lo que pasa es que si solo os quedais con la mierda del anime pasa lo que pasa, caso parecido a full metal en su día.

tontoman

A mi lo que sorprende como dije varias veces es ese rechazo a que metan personajes de Super y luego se pida Yamchas, Roshis, Bulmas y Videls que serian la cosa más sosa del mundo en el juego.

No veas como se verian los ataques de Hit con sus saltos temporales, Beerus o el Black Kamehameha/espada psíquica del Black en este juego, además de mucha más variedad que 4 tíos con el Gi de la tortuga naranja tirando Kamehameha, por mucho que luego tengan algunos ataques distintos.

1 respuesta
Lel

Super da pena

Cryoned
#405tontoman:

y luego se pida Yamchas, Roshis, Bulmas y Videls que serian la cosa más sosa del mundo en el juego.

se piden personajes míticos y con carisma, no putamierda.

muten y yamcha tienen carisma. Un guerrero nivel 2389472349 transformación 32940829034 fusión 23842394 de pelo arcoiris, con chaleco de pelo rosa y pendientes de una saga que ni su padre ha seguido y está a la altura del betún con la original es una puta mierda que no quiere nadie.

O bueno, la quieren 4 tarados que no pudieron desprenderse del anime a los 16 años.

Para dejarlo más claro

Mierda inmensa que la mayoría espera que no salga:

Char molón con carisma que todos queremos:


Lo que viene a ser un fightan con chars hasta buu y nada más. Desgraciadamente van a meter alguno de super y gt, pero esperemos que sean 6 en todo el roster y para de contar.

1 2 respuestas
Davis14

Bueno roshi esta dpm y mas si has visto super pero yamcha es un meme que si fuera por mi ni lo hubiese metido

1 respuesta
Cryoned

#408 Tener un Dan no es tan malo, muchos juegos de lucha lo necesitan para dar un poco de humor al tema.

1 respuesta
tontoman

#407 Desde luego los de GT y sobretodo la atrocidad de ssj4 edgelord cuanto más lejos mejor, pero Super tiene buenos personajes.

ramaGZ
#407Cryoned:

muten y yamcha tienen carisma

Yamcha tiene menos carisma que un calcetín. Tiene un papel relevante en Dragon Ball; luego es el secundario más obviable de toda la obra.

1 respuesta
Davis14

#409 satan me hubiera hecho esa funcion mucho mejor imo

2 1 respuesta
Cryoned

#412 Eso si es cierto, esperemos que también le metan xDDD

#411ramaGZ:

Yamcha tiene menos carisma que un calcetín.

Qué dices, si es un fan fav. Yamcha y Puar son más famosos y queridos que cualquier mierda de super o gt por mucho que sean secundarios de hace la tana de años.

1 1 respuesta
DiSKuN

A mi méteme mas Yamchas y Ten Shin Hans, y menos Babys, Super C17 y demás mierda de GT

1
ramaGZ
#413Cryoned:

Qué dices, si es un fan fav. Yamcha y Puar son más famosos y queridos que cualquier mierda de super o gt

Sí, estos:

Si quitas esa época, los originales, los que molaban, quedan a la altura de Mr. Popo. Y estoy siendo generoso.

2 respuestas
Cryoned

#415 ¿Hay más? Lo pregunto en serio xD

Fuera de eso sólo le recuerdo salir en 2 viñetas de androides/cell y un torneo, pero vamos, me quedé al final de la saga buu.

1 respuesta
ramaGZ

#416 Pues eso xDDDD Yamcha en Z es un personaje super plano sin nada que contar en el que rápidamente pierde protagonismo y solo está ahí para verle los múltiples cambos de look que va teniendo. Lo que viene siendo un "pa hacer bulto" de manual.
Y reconduciendo un poco para quedarnos dentro de lo que es el juego, los ataques o el estilo que pueda tener ese personaje supongo que se basarán en esa primera parte del anime. Que igual me sorprenden, pero no creo que sea un luchador interesante.

Neokaizer

Yo recuerdo que Yamcha tenia el ataque ese del lobo , ullals de llop concretamente xD, ademas por lo menos cuando aparece en el manga va con una cacho espada , lo cual mola.

Es un personaje que tienen poco donde rascar , no me hubiera dolido sino lo hubieran puesto.
El que es un acierto es Tenshin , no me jodais , es un must.

Y viendo que van a se fieles a la old school , estara claro que MutenRosi lo van a poner , pero ojala , OJALA, sea en su version de "incognito" en el primer torneo de artes marciales , uno de mis personajes favoritos.

1 respuesta
K3k3

Pues yo espero, sinceramente, que Hiit, Bills y Zamasu estén en el juego. Son lo único potable de SUPER junto con los SSJ del universo 6 (que también me gustarían que estuvieran).

De Z pues poco más que añadir, a Gohan Místico, a Gotenks, a super buu a Vegetto (aunque este estaría absurdamente roto xD) y quizás a alguien de las fuerza ginyu.
y de OVAS y películas me molarían Broly.

Evidentemente me gustarían 100 personas completamente distintos y equilibrados pero eso es imposible así que con los que he dicho, yo estaría contento

DiSKuN

#418 Jackie Chen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags