Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned

3
Nahuel007uru

#415 Con MR.Popo no, eh.

tontoman

Fotos de los nuevos aunque no gameplay videos aun. Y lo que parecen ser ropas dañadas en screens, debe ser cosa de un nuevo añadido de la versión nueva.

1
Slopestyle

No parece haber demasiado de DB Super, y eso me congratula muchisimo :qq:

Cryoned

Si meten a chiaotzu lo parten

Y es el primer juego de arc que va a tener tantísimos personajes de salida, que barbaridad. Yo no le daba más de 20 hace 1 mes y lo mismo terminan lanzando con 30

1 respuesta
Lord_Khronus

#426 chiaotzu creo que viene como parte de Tenchihan

1
Khaleck

A lo mejor es como C17 que viene de ayudante de C18

putrido69

Pues prefiero mil veces a los personajes de super que a yamcha....
La verdad un personaje sin peso en dbz, y algo de peso en db que tampoco mucho. .

Rada91

Ese traje de Tien :qq:

Jastro

ojala yamcha este roto xD

1 respuesta
Cryoned

#431 Las risas de unos y la vena a punto de estallar por la rabia de otros merecerían la pena de ver en una situación así xD

yamcha y krillin rank S+++
goku azul rank D

3 1 respuesta
K3k3

Oye en el trailer de #423, ¿el que sale en El Segundo 21 es Black Goku?

1 respuesta
alfa036

#433 no, es uno de los clones del segundo 15

PD: de todas formas Zamasu o black goku te lo vas a comer si o si en algún momento del juego.

Rikki

Donde creéis que tendrá más comunidad?

2 respuestas
alfa036

#432 krillin ya es rank S, que te cura un tercio de la vida con una senzu XD

Cryoned

#435 al ser mainstream seguramente ps4, pero vete a saber.

El engine y los ports de arc system están a años luz en PC de las consolas y por lo tanto la comunidad occidental juega en PC siempre debido al menor input lag y mejor soporte y opciones.

1 respuesta
alfa036

#435 si bandai namco pone pasta para hacer ligas, torneos y eventos, seguramente sea todo en ps4 al ser empresa japonesa y algún convenio habrán pagado sony

1 respuesta
Rikki

#437 #438 Yo lo pillé para PS4 pensando que es donde mas comunidad tendrá, pero bueno dudo que sea la plataforma que sea no tenga un online plagado de gente

Khaleck

En mi caso puedo comprarlo en pc y ps4, pero como no pago plus pues la decisión ya está tomada xDDD

kaidooh

Yo solo con el echo que se puedan meter mods " como el de poner la BSO de la serie " me lo pillo para PC de cabeza.

1
-Fenix-

la verdad que un team Kurilin-Yamcha-Ten reventando a todos los del pelo azul y piel dorada puede molar mucho

1
Elvisbal

Los que preferís SUPER a GT que tenéis 14 años?
habro parajuas

1 respuesta
Cryoned

#443 Lo subo a

¿Los que veis super o gt, tenéis 10 años? db acabó con cell, el resto es basura. buu aún puede ser basura amarilla reciclable, pero el resto...

lo que viene a ser que la gente recuerda con cariño con lo que ha crecido y hay diferentes generaciones.

3
Aranil

Que mala es la nostalgia

blackichigo

me hace gracia, por que luego salga gt o salga super o salga en el roster gohan pequeño, gohan adulto, gohan justiciero, gohan definitivo y gohan del futuro, lo vais a jugar y nadie va decir ni mu, de lo que os va gustar el juego xD

1 respuesta
Rikki

#446 Está claro, pero cada uno quiere su roster predilecto xD

tontoman

Algo más de gameplay de los blue en el trailer completo, visto B!Goku parece tener más tools que Akuma del SFIV, main desde la alpha.

Bluku has Instantaneous Movement Kick(that he attempted on Rose Black before being countered), One Inch Punch Command Grab(he did EX version in the trailer). He also has Dive Kick, Recoome Rush Elbow and the overhead axe kick.

I

yo antes que broly prefiero a bardock sin ssj ni polladas en vinagre

RaedonSP

Os imagináis que la nueva historia que meten en el juego es mejor que todo DB.super ? Lo gracioso es que tampoco sería tan descabellado, visto lo visto. xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags