Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

ramaGZ

Hubiera preferido a Zamasu y que Black fuese su assist, por variedad aunque sea visual más que nada. No hay ningún Kaioh jugable.
Y que no esté Mutenroshi es una patada en los huevos la verdad :/

1 respuesta
tontoman

Vaya pintaza tienen Black y El golpe.

A falta de ver sus estilos de juego, ya tengo equipo: Black, Hit y Blue Vegeta.

5
alfa036

#871 y que el lvl3 fuese fusionarse... a ver que tal en movimiento de todas formas

Galeos

Bah por ahora el plantel de luchadores es muy hypeante. No sé cómo voy a elegir solo 3. Deseando verlos en movimiento a estos nuevos :f5:

m0n3t3

se han guardado a shaggy verde para los dlcs, p2w confirmado

tontoman

UPDATE 2: This issue of V-Jump confirmed that Dramatic Enactments (anime-canon finishers for certain scenarios) will be in the game. The confirmed ones so far are...

Frieza blowing up Krillin on Namek (which pisses off Goku)
Beerus defeating Goku in space
Nappa using one of his Saibamen on Yamcha
SSJ Goku defeating Kid Buu

Buen detalle, las imagenes que se ven en una de las SS enseñan algunos.

archienemigo

No se ni quien es black Goku. Toy BIEJO. ¿Que es de super?

1 respuesta
Truel

#877 si, lee el manga de esa saga que es muy bueno (el anime es bastante peor que el manga pero se deja ver)

1 respuesta
archienemigo

#878 ya veo, buen avatar xD

Otra pregunta, ¿el season pass se puede pillar en web de key's? rollo en esta web. http://www.allkeyshop.com/blog/

No me pillao un season pass en mi vida y un juego de salida diría que tampoco, pero pa este tengo pensado sacrificar un lechón.

1 respuesta
Cryoned

qué bien, más gokus.

Potito

Cuantos gokus hay ? Lo suyo es mutenrosi no ?

Eliot

Pero si Black no es Goku.

3 1 respuesta
sKivtor

#879 Yo lo que te recomendaría es no comprar el season pass de salida, total, podrás comprarlo mas adelante cuando salgan los nuevos pjs por dlc y ahi, si te molan los que salen, pues ya tiras de season pass, pero comprarlo sin saber que personajes van a poner, aunque mas o menos te puedas hacer una idea, pues no se, al menos es lo que haré yo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#882 Tiene toda la pinta a Goku y se llama black Goku...

Ahora ya podemos hacer equipo full Goku. Normal, Azul y negro.

archienemigo

#883 Sep pero me toca los cojones no tener la musica de la serie ni los comentarios, es pasar por el aro como un campeón, pero bueno por una vez. ¿Saldrán a parte?

1 respuesta
ramaGZ
#885archienemigo:

me toca los cojones no tener la musica de la serie ni los comentarios[...]¿Saldrán a parte?

Lo suyo sería que diesen una opción para reemplazar todas las músicas del juego. Como eso no va a pasar, en PC al menos tarde o temprano habrá un parche por parte de la comunidad para los temas, eso seguro.

3 2 respuestas
archienemigo

#886 Yo lo voy a pillar en PC, me vale la respuesta.

sKivtor

#886 Yo es lo que espero, ya que voy a pillarlo en pc, poder cambiar los temas, e incluso skins custom si hay alguna que este guapa se probara y todo.

Dante88

Como metan a la broli o a los digimon se compra el juego quien yo me se. Vaya aberración.

1
Rikki

Sip vaya mierda de juego salu4

Truel

uff yo estoy encantadísimo con lo que hay de momento, Black Rose va de cabeza a mi team

2
Fntk-

Pues me está quitando un poco la gracia que empiecen a meter tanto mismo personaje en diferentes transformaciones. Eso y los de super que para mi sobran totalmente, y más llamándose FighterZZZ. Faltan bastantes personajes que pegarían más que los que acaban de mostrar pero bueno...

Quitando eso el juego pinta muy bien claro.

1 respuesta
alfa036

de momento lo unico que me vendería el season pass serían mecanicas muy chulas, Satan o Roshi.

Broly y así me la suda bastante la verdad

ramaGZ

Todo ese hate a Super con ese elitismo tan tóxico para la fanbase de Dragon Ball...

4
Truel

#892 mmmm a ver, con el tema de rose, la cara es la misma si, pero ni la ropa ni el pelo ni el estilo de lucha, absolutamente nada mas es como goku,solo la cara, realmente tiene su explicación, rose es un aspirante a kaio que se llama zamasu y que pide como deseo robarle el cuerpo a goku

1
Cryoned

el roster ahora mismo

1
Bane

Ha sido confirmar PJ de Super y empezar el hate, aunque Black se parezca a Goku como un huevo a una castaña

tontoman

En el stream de ayer ya se vio de fondo Black&Hit, ambos pintan muy espectaculares en acción, tiene gracia que aun viéndose de fondo y con esa calidad el juego luce genial. A lo largo del día de hoy deberían poner los trailers del trio de super nuevo.

Entrevista traducida.
Parte 1
Parte 2

Eliot
20 3 respuestas
Truel

#899 es la 4ª vez que lo veo, me cago en la puta que pintaza tienen todos los nuevos, Bills entra a mi team junto a Rose

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags