Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Vito_

Pffff, ganazas de que llegue el juego ya. Reservadito que lo tengo.

Sonjohn

#899 que hypeada de trailer!!

Aeran

#899 Espectacular.

tontoman

Impresionante, como era de esperar los villanos de super serían los más espectaculares visualmente con ataques flashy y únicos, que estaba ya harto de ver kamehame, super kamehame, ultimate kamehame etc

Zracker

Joder dios mio es que está guapisimo xD #900

Hit para mi equipo de cabeza, el mejor personaje de super

archienemigo

Lo que me parece extraño es que aún no hayan mostrada nada ingame de la androide nueva.

1 respuesta
Rurik

#906 Parece que ese personaje va a ser solo para la historia y que no va a tener "gameplay"

1 respuesta
Truel

#907 Lo preferiría de ser así la verdad

Alberteban

Hay edición física para la versión de PC?

1 respuesta
archienemigo

#909 nones

blackichigo

que hype por favor... la musica también madre mia el dlc
https://twitter.com/vryu123/status/942032828040130561
https://twitter.com/vryu123/status/942032991471226885

Rikki

A pasar por caja !

tontoman

Madre mia, han hecho ALL IN para sacar toda la pasta tirando de nostalgia con la OST, el que quiera el juego completo con ost y las chorraditas que van a seguir saliendo seguro que prepare la cartera.

Yo pillare el juego base en PC y quizas algun personaje DLC si me interesa el personaje y arreando.

Truel

nunca he metido ningún mod ni nada así a un juego,es posible que salga algún mod con la música de los DLC, y si saliera, sería jugársela mucho ponerlo?

1 respuesta
tontoman

#914 En PC podrás tener la OST que quieras con mods, no hay problema ninguno. Y riesgo pues cerca de 0 pues todo lo que sea estético/de sonido no conozco ningún juego que lo persiga, ventajas del pc.

1 respuesta
Truel

#915 Genial, pues muchísimas gracias por contestar,la verdad que me daba bastante pena no tener la música y comentaristas pero no puedo pagar semejante dineral por eso.
Son muy complicados de poner o depende el juego?

1 respuesta
ramaGZ

#916 Eso depende del juego. A veces es simplemente reemplazar archivos, otras veces es modificando uno o varios archivos con un programa determinado y otras veces es un instalador que lo hace automáticamente.
En cualquier caso no es difícil ni nada de eso, siempre hay instrucciones claras de cómo hacerlo.

De todas formas ese probable parche puede tardar días o semanas, dependerá de cómo estén protegidos los archivos del juego y de lo que tiene que decir Bandai Namco al respecto (porque no creo que le haga mucha gracia que algo así exista teniendo esos DLCs)

Sonos

Pienso comprarlo TODO

bLaKnI

¿¡Pero como le ponen al trailer esta pedazo de canción!?

Galeos

Vaya engorilada de trailer madre mía :qq: Llena de detallazos. Me ha encantado ver la intro de Black y como salen esos dos ojos rojos entre el humo negro.
Lo dicho day one como una puta catedral.

Eliot

Un poco de gameplay de los nuevos personajes con las dramatic scenes.

El assist se Hit es cutre, Beerus es Venom de GG y a Black le han dado otros movimientos para no ser un clon de Goku.

2 2 respuestas
ludovictorio

Lo de las dramatic scenes me parece cremita. Este juego no está siendo más que una gran serie de buenas decisiones.

angelrcd

#921 En el 2:41 de este video he mojado un poco los pantalones.

tontoman

Todos sus normales, especiales y ultras, si hacéis click se ven en grande con el comando de cada ataque.

Muy buena pinta, aunque no me gusta Beerus demasiado estéticamente hay que reconocer que se lo han currado y parece ser muy original com sus mecanicas.

Davis14

Le añades un mutenroshi sama y tenemos GOTY

1 respuesta
ludovictorio

#925 No se porqué pero me olía a que iba a ser personaje de DLC y lo va a ser, al igual que alguna fusión de Goku y Vegeta

1 respuesta
RaDiuM

A mi Beerus me parece espectacular. Mira que todos son fieles, pero este es un escándalo y parece divertido de jugar.

Una pena los muñones

Davis14

#926 Jiren kefla ( o caulifla y kale por separado) y zamasu fusion estaran seguro en dlc , bardock y roshi quizas en version normal?
Y de momento todo canon , nose si haran excepcion con broly o tendremos que conformarnos con la shemale de kale

1 respuesta
Hazzard

Han dicho ya fecha para PC?

1 respuesta
DiSKuN

#929 la misma que en consolas. Ultimo finde de Enero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags