Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned
#989m0n3t3:

lo mismo se juega pero no de manera oficial

Si no lo meten oficial, perderían muchísimo dinero de capcom. Imposible que no esté.

#990Truel:

me parece jodídamente difícil la verdad

lo has jugado? Porque no se parece en nada a los anteriores marvel, es mucho más simple

1 respuesta
Truel

#991 no he jugado ni ese ni los anteriores, como dije antes no soy jugador de FG, un poquito al Tekken y ya, ni street fighter he jugado

1 respuesta
Cryoned

#992 Pues el tekken es de lo más complicado en fightans. Si te defiendes en tekken, dbz te resultará muy asequible.

1 respuesta
tontoman

Un par de memes a falta de noticias para ver el nivel de la gente que no toco un juego de lucha en su vida

2 respuestas
Lord_Khronus

#994 Vaya retards XD

Truel

#993 nah que va, no me defendía ni de coña jajajaja, yo era el típico que intentaba hacer sus combos y tal y aprender a jugar pero alguien haciendo el mismo golpe/tocando todos los botones me ganaba , un noob de toda la vida vaya...

ramaGZ

#994 El de Steam lo vi ayer y well, tengo máximo respeto por esa gente que se siente decepcionada por FighterZ. Yo mismo dije cuando lo anunciaron que un Dragon Ball 2D no era la mejor de las ideas. Al final acabaron de convencerme; un buen juego de lucho sigue siendo un buen juego de lucha y además Arc System, aparte de ser magos, respetaron al máximo el universo del manga/anime.
El chaval va demasiado lejos pidiendo que no lo compren, casi como si fuese algo personal (lol), y se olvida totalmente de la otra cara de la moneda.

Cuando enseñé unos vídeos del juego en mi entorno y les dije que "solo" iba a haber unos 20 personajes de inicio, la respuesta fue unánime: "¿Solo?". Es una pena que seguramente haya gente que pase muy por encima de este título, espero que con el tiempo sepan apreciarlo.

Senyu

Pero si el primero es obvious bait con ese nick

2
Rikki

Estoy llorando con los comentarios de esa gente no puede ser en serio XDDDDDDDDDD sobre todo el que dice "respect the canon." ay lmao

ansar123123

Que Yamcha pueda ganar a Beerus es muy penoso, pero joder así es el juego

Lo que me parece impresionante es el precio, eso si que me duele

1 respuesta
Truel

#1000 pero vamos a ver, esto es un juego de lucha, DEBE estar balanceado, los luchadores son solo skins que cojones mas da que sea Yamcha o Pan

9 1 respuesta
angelrcd

Los pesados de los niveles de poder tienen que joder hasta en los juegos xD

ansar123123

#1001 por eso he dicho que el juego es así, aunque en si sea una aberración, pero es que sino todo el mundo jugaría con uno y ya está

Davis14

Cuando bulma le de de ostias a beerus alguno se suicida
PD: Edit parece que bulma no es jugable que lo acabo de mirar , unlucky

1 respuesta
dambala

#1004 una cosa que esté bien, bulma no tiene skills tío xD
Lo mínimo aceptable es satan

Eliot

Opening del juego. Me hubiera gustado que tuviera letra cantada por Kageyama. Es un calco de los openings de GGXrd.

Spoiler Historia
Lord_Khronus

Entonces el roster está finalizado?

Cryoned

que no esté roshi sería una decepción absoluta

9 1 respuesta
tontoman

Si ya esta cerrado, a falta de seguramente n21 por modo historia, podemos ir haciendo porra para los 6 DLC que imagino anunciarán pronto porque el season pass digo yo que saldrá todo el road map pronto y apenas queda un mes para que salga.

Al menos tiene que haber un par gordos vende -season pass porque con personajes cutres venden menos así que Broly y Vegetto (Blue?) están fijos, los demás es más difícil pero diré Janemba, Roshi, Bardock (por desgracia creo que estará), y Whiss.

Las waifus saiyas y Jiren por mucho hype que haya imagino que irán para la season 2.

zur4no

#1008 No te preocupes, será un personaje oculto que se desbloquea al pasarte el modo arcade con todos los de la escuela tortuga (krillin, yamcha, goku...)

1
Sonjohn

La intro esta de puta madre pero... nada como una intro animdaa con canción de kageyama, pero bueno cumple perfecto.

Para el DLC, yo apuesto por Broly, Bardock, Vegetto saiyan (transformacion blue como freezer), Roshi, Janeba, A13, Dabra, no se si raditz pero vamos con este DLC completaran el roster de DBZ y sus peliculas en el segundo lo completaran con dbsuper.

Quizás en este primer DLC metan ya a jiren

Eliot
  • Broly
  • Vegetto
  • Caulifla/Kefla (ojalá las dos)
  • Bardock (tiene una fanbase enorme)
  • Goku UI
  • Jiren
  • Janemba
  • Roshi
Rikki

Te juro que pensé ver por ultimo a Roshi y Mr Satan y lo demás ya carne de DLC

Potito

No estan el Sr Satan ni el maestro invencible Kame Sennin ? FAIL

Jadenouk

Sale el 26-1 entonces? Las fechas me bailan en función de la fuente.

1 respuesta
Truel

#1015 aquí el 26, en japón un poco después

1 respuesta
Jadenouk

#1016 Top!!!!!!!!!!! Hypeeeeeee!!

Rikki

Yo hasta el 5-10 de febrero me tocará joderme :_

-Skynet-

Supongo que al final serán carne de DLC, pero echo en falta a personajes como Dabura, Roshi, Shin, Raditz, incluso Bardock... Si, es que Z me tira demasiado...

ramaGZ

Roshi con el Mafuba pls :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags