Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

kingsora

Con la reserva en Instant Gaming tambien te dan a los blue?

1 respuesta
sKivtor

#1321 No, pero se deberian poder desbloquear luego ingame, en plan pasandote la historia o algo asi.

1 respuesta
kingsora

#1322 Vaya...

Es que estoy a nada de pillarlo pero soy un puto noob en estos juegos, a ver mañana que lo pruebe que tal me parece.

Eliot
1 respuesta
Lenix

#1324 Alguna explicación para esta mierda ?

Menudo spameo más guarro.

1 respuesta
Chetero

#1325 Le cuesta 1 barra cada vez que lo hace no veo el problema.

Baleny

Parece una spameada guarra pero en realidad es problema del rival por no ponerse en guardia y ya. Lo de hacerle los orbes le condenó (supongo que por poca practica/nervios/impaciencia).

alfa036

si lo puede hasta saltar vaya puto noob

Eliot

Le podía haber hecho mil cosas, pero eligió la única mala xDD

Cryoned

Los auto combos están recibiendo muchísimas críticas.

1 1 respuesta
archienemigo

#1330 Pero en que consisten exactamente los autocombos?

1 respuesta
Cryoned

#1331 pulsas un botón sin más de forma contínua y el personaje hace combos.

1 respuesta
Davis14

Viendo streamings ya notas la diferencia entre alguien que sabe jugar y alguien que no viendo la forma de defender y de moverse pero si quitaran los autocombos y lo pusiesen algo mas dificil seria la polla ya

1
archienemigo

#1332 :-/ y yo practicando con el GG xD no hay modo technical y modo stylus? Osea hay combos que toy viendo en el streaming que consinten en ploc ploc ploc ploc

2 respuestas
Cryoned

#1334 Por lo visto no se pueden desactivar como en GG.

Hacen menos daño que los combos manuales, pero como no hay modo entrenamiento ni tutoriales, está todo el mundo que no sabe a qué atenerse, a si el juego terminará siendo simplista en exceso o a que no se ha descubierto nada aún.

Vamos, es arc sys, yo tengo esperanza de que esté bien hecho, pero la verdad ahora mismo hay mucha gente decepcionada.

1 respuesta
archienemigo

#1335 Si hay training en la beta no?

1 respuesta
Cryoned

#1336 No la tengo, pero me parece haber leido que no había nada parecido ni tutoriales independientes al estilo gg.

Beckem88

Hasta lo que es más sencillo a primera vista con el paso del tiempo puede ir cogiendo complicación conforme la gente aprende a defenderse y manejarse.

1
m0n3t3

#1334 no hay modos porque con los autocombos sacas bolas de dragon, el ultimo paso para invocar a shenron es hacer uno

de todas formas los autocombos no son overhead, alguno tiene un low por ahi pero vamos que si uno lo hace, te cubres y le castigas el lomo

archienemigo

A ver si lo capto. Un mismo combo se puede hacer manual o auto?

1 respuesta
m0n3t3

#1340 si aporreas L o M, el personaje hace un combo solo, como si en el gg juegas con stylish y pulsas 1 boton todo el rato

el del M si tienes ki acaba con super

1
Eliot

Hablando de combos

2
Rito_Tryhard

Mañana me descargo la beta a ver que tal.

Truel

la gente diciendo que el juego va a acabar siendo simple porque no hay tutoriales ni practica, en el primer dia de la beta abierta que es un stress test para ver como tiran los server con tanta gente online, es que me parece acojonante vaya... chico esperate a que salga el juego al mercado siquiera, que estará entero y ya opinas, y por cierto con los autocombos no vas a ningún lado, te ponen hasta arribita como el otro haya jugado mas de 2 días vamos

2 1 respuesta
guallon

La beta SI que tiene tutorial, lo que no tiene es entrenamiento

iCharlie17

Yo acabo de entrar. No he mirado nada del juego más allá de un par de videos y aqui estoy esperando a una partida. Esto del menú con el muñequito y esperar en un lobby porque no hay más de 64 jugadores no es un poco absurdo? Dame un menú de toda la vida y un buscar partida sin límite no sé...

1 respuesta
Joniken

hay que tener plus para probar la beta?

1 respuesta
rodsir

Pues empezamos bien, acabo de entrar y ya da error.

iCharlie17

Yo conseguí entrar pero luego ni una partida me ha encontrado. Salí al menú y ahora no entra. Paso de pelearme con un juego que no quiere dejarme ni jugar. Mucha confianza no me ha inspirado, desde luego.

1 respuesta
Rikki

#1347 no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags