Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

D4rKNiGhT

que pesados con el cancer de super. Por que creeis que se llama fighter ZZZZZ??? tienen que recalcarlo más??

davidnar

#450 algunos deberiais haceros un revisionado de dragon ball desde su inicio.

mi novia y yo lo hemos echo, bueno ella lo ve por primera vez, desde bola de dragon hasta ahora mismo super ( estamos al dia ) y la serie es de las mejores. Mucha gente critica a goku que en super es tontico, pero es que siempre a sido asi su caracter. y luego en el tema de los combates y desarrollo de la trama es realmente muy bueno y sin bajar el nivel.

lo que logicamente si hay que criticar porque eso es obvio, es la calidad de los dibujos de la serie en la trama de la batalla de los dioses, que el nivel de los dibujos SI que fue una mierda. Pero tiene facil solucion. Ves la pelicula en vez de la serie y ya esta.

con respecto a la historia de DBZF espero que este a la altura de Dragon ball en general

1 1 respuesta
ramaGZ
#460davidnar:

algunos deberiais haceros un revisionado de dragon ball desde su inicio

Buf... Yo la parte de Z la recuerdo así:

  1. Setup inicial: parloteo durante 5 minutos
  2. Nos vamos calentando: 4 minutos durante los cuales ambos personajes hacen una muestra de poder
  3. Fight: 1 minuto y medio de pelea
  4. Corte: gran explosión y humo durante 2 minutos
  5. Seguimos hablando: explicaciones y más parloteo durante 3 minutos
    (5.1 Más hostias: a veces incluso hay más pelea antes del twist)
  6. Twist: aquí va variando, a veces es la preparación de un super ataque, otras veces es una revelación que lo cambia todo y algunas veces pasa algo inesperado que cambia las tornas del combate

Así durante 20.000 capítulos.

6 2 respuestas
Neokaizer

#461 Toda la razon xd , ya en su epoca el combate contra Freezer me toco la moral , si me decis que duro 40 capitulos me lo creo.

Por no hablar del reciclaje de frames en los paisajes de Namec .....

Cuando me da por revisionar la saga uso el manga , hasta cell , un gustazo.

D4rKNiGhT

decir que goku es tontito en toda la saga es no tener ni idea ni de dirección, ni de seguir la serie aunque la veas de nuevo. La diferencia que hay entre Z y Super es garrafal y el retraso mental de Super es peor que el de Homer en los Simpsons, es del nivel de One Piece (que ya es mucho).

2
RaedonSP

He revisionado z hace unos años y nada que ver. Lo de la nostalgia no cuela. Ya sea androides, cell o incluso boo, los combates y la trama alrededor de ellos tienen infinita mas trascendencia y peso argumental.

Un ejemplo serían las transformaciones. En dbZ hay un proceso real, con etapas y resultados. En super es como " de repente te has vuelto diez veces mas.poderoso y me da igual".

Y super tiene cosas guays, pero tiene muchas mas que no me molan. Pero bueno, para gustos colores

1 respuesta
Vireca

Podéis llorar de súper, Z, GT en otro hilo? Vengo a ver cosas del juego, no a ver que saga es mejor

2 2 respuestas
ramaGZ

#465 Por poner algo

RaedonSP

#465 claro, no se puede hablar (llorar) sobre la historia y personajes del juego porque tú no quieres.

tontoman

Es tontería discutir porque este personaje y no este el otro que se lo merece más, el juego tiene pinta que va petarlo así que podemos esperar muchas revisiones con 4-5 personajes nuevos cada año, seguramente estarán casi todos los personajes importantes de dbz, Super incluso puede que hasta de GT.

Truel

#464 "Un ejemplo serían las transformaciones. En dbZ hay un proceso real, con etapas y resultados" Si, el SSj3 estuvimos viendo como lo entrenaba y un desencadenante super importante como el ssj con krillin, para nada fue algo que hizo de repente para ganar tiempo y que trunks fuera a por el radar... :psyduck:

1 respuesta
RaedonSP

#469 poner un ejemplo no cambia la norma. Btw el ssj3 y su transformacion, ademas de ser espectacular e incomparable a cualquier cosa de super (ssjgod incluido) tenia coherencia argumental, ya que Goku estaba muerto y fuera de camara en su entrenamiento. Además que estaba muy limitado por tiempo, lo cual lo hacía mas molon y daba mas sensacion de alcanzar un poder extraordinario.

Lo mas sangrante eran las instatransformaciones de los pequeñajos, y digo todo esto sabiendo que distaba de ser perfecta, solo que a mi me gustaba mucho mas el feeling de progresion en los personajes.

1 respuesta
Truel

#470 bueno... te recuerdo que el ssj2 también la primera vez que lo vemos es vs majin vegeta, sacado de la nada, el resto de ssj/power ups ya me dirás tu que tienen de épicos (exceptuando ssj2 gohan,dios les bendiga por ese momento) , future trunks es el único salvable como mucho, goten peleando contra Chi-Chi, a gohan le enseña goku tranquilamente en la sala del espíritu y el tiempo, vegeta esta solo en un planeta rompiendo piedras, ultimate gohan se tira 5 caps sentado y se levanta siendo poderosisimo gracias a un baile y una casualidad de la vida que el elder kai tenia ese poder (igual en namek btw,incluido piccolo, que se funde con Nail que nos la sudaba a todos), lo que quiero decir es que igual es al revés y la excepción son las transformaciones épicas

1 respuesta
RaedonSP

#471 tú mismo lo estás diciendo. En muchos de esos ejemplos hay distintas fases y se respetaban ciertos tiempos antes de que hubiera una progresión, y a mi modo de ver representaban mejor el avance. Pero bueno, no tiene sentido tratar de convencernos cuando hemos visto las mismas series xD.

El ssj2 se.consigue después de una saga y pico, joer. Y encima era una pasada. Eso no se lo sacan de la manga porque si.

1 respuesta
Truel

#472 el ssj2 no lo usan mas que en la pelea de majin vegeta y en algún momento random porque "fuera de camara" como tu dices ha conseguido el 2 y el 3, la ultima vez que nosotros lo vemos es un ssj 1 cuando muere y cuando vuelve para el torneo ya va por el 3 xD menudo respeto de tiempos

7 días después
Gerir

#461 Totalmente de acuerdo, para mí la época de más calidad de la serie, es con Goku pequeñín, cuando Toriyama (que se mueve mejor en historias pequeñas) explota todo su humor a base de guiños al cine clásico, series, choques culturales...

Yo soy de los pocos que Z le pareció un bajón tremendo ya desde su inicio. Se le fue la escala épica de las manos y se convirtió en una repetición constante del mismo esquema.

Eliot

Nueva mecánica basada en recoger las bolas.

tontoman

Se acabó el especular, A-21 confirmada playable. Solo falta otra más para poder hacerte un equipo de 3 de robopilinguis asesinas.

Además el mapa del futuro destruido prácticamente confirma a Black, ya me veo venir los crys.

2 respuestas
Rikki

#476 Si eso fuera cierto, y enseñan a Black, Bills estaría a la vuelta de la esquina y alguno más también no crees?

M

se supone que las bolas se consiguen con combos, la decena indica el numero de la bola que es

a ver si dicen que pasa cuando tienes las 7, espero que no afecte mucho el gameplay

1 respuesta
brush

#478 Vamos si le haces un combo de 84 golpes ya puede estar muerto el tio xD

2 respuestas
alfa036

#479 con yamcha que es como wolverine, debería costar bastante poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags