Eddy Gordo vuelve en Tekken 7

P

El bailador de capoeira tendrá su lugar el 2 de junio en el nuevo Tekken:

La capoeira brasileña combina bailes, acrobacias y música para dar vida a un letal arte marcial. Si la practica un experto, como es el caso de Eddy Gordo, el resultado son huesos rotos, sangre derramada y victorias aseguradas. Este luchador estará disponible en TEKKEN 7 el próximo 2 de junio de 2017, que será cuando el juego se lance en Europa para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM®).

La conexión de Eddy Gordo con el Mishima Zaibatsu comenzó cuando le suplicó a Jin Kazama que le ayudase a curar la grave enfermedad que sufría su maestro de Capoeira. A cambio del tratamiento, Eddy pondría sus habilidades letales al servicio de Jin. Por desgracia para Eddy, ni siquiera la tecnología del Mishima Zaibatsu pudo salvar a su maestro y no tardaría en jurar venganza contra el Mishima Zaibatsu y su líder, Kazuya Mishima.

3
B

#1 Joder, que hayan quitado a Raven y si metiendo al tonto este...... Al menos la novia seguiré teniendo algo con lo que jugar XD

MrXaby

Siguen teniendo un solo sonido para las hostias. Y mira que han pasado años xddd

15 2 respuestas
B

breaking news http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/tekken-7-hype-523829/9#257

EnderFX

Eddyyyyyyyyyyyyyy gooooooooordoooooooooooooooo

Uno de los personajes contra los que más asco me daba jugar, si el que lo manejaba sabía jugarlo bien, dando más vueltas que una peonza con la maldita capoeira.

XarevoK

joder tampoco está tan gordo, está fuertecillo

Adyrhan

#3 Son hostias comunistas. Todas ellas son iguales :D

1
Kenryu

Minuto 1:00 y velocidad de reproducción 0.25

Buenas físicas...

2 1 respuesta
Vireca

Eddy Win

1 respuesta
B

#9 Wins*, que nunca vienen solas xD

1 2 respuestas
B

Es que con Eddy cualquiera gana!!!one!
(Se escoge a Eddy)
(No gana una mierda)

Les rises tu

1 respuesta
Hazzard
Eddy Gordo: Jugabilidad
1 1 respuesta
Imperium

#10 Más bien porque se escribe wins

2 respuestas
Vireca

#10 #13 estaba dudando de como era

EnderFX

#13 ¿dirías que tu post en sí es un win al corregir un wins que de por sí corregía al win pero cuya intención original no era la de corregir si no la de reforzar el error? Perdón por el meta-posteo, pero el meta es muy importante.

Aidanciyo

el machacabotones

amenazax

SPAM --> + [X + O] = gg ez

1 respuesta
er_vick

#8 jajajajaja vaya broma xD

Dieter

x-o mientras decias eso de torrente "danch dadadanch dadadadanch dadanch!"

1
GlatoR

Parece mentira que se mueva así llevando pantalones vaqueros

Jok3r

Um, me habría molado ver algo nuevo, si no me dices que es un vídeo del 7 y me la cuelas como un gameplay cualquiera del 6 me lo como, a cierta distancia de la pantalla, pero me lo como.

B

#3 Es como los juegos de coches (GT) con los derrapes
Para sonido de hostias me quedo con las del Double Dragon arcade original

segudj

Alguien ha entendido el momento surrealista del video de #1 del minuto 1:14?

DonDemencia

Para todo aquel interesado en el juego, recordar que tenemos hilo oficial, que con las prisas de la exclusiva a #1 se le olvidó ponerlo.

Adyrhan

#11 #12 #17 A mi eso me suena a manqueras, por que en mi época de jugar al Tekken 3 y al resurrection de la psp, si alguien me venia con Eddie a hacerme ese típico spam se lo cortaba rápido. Si no sabía hacer otra cosa con el pj le ganaba fijo. Y yo nunca he sido de los mejores jugando a juegos de lucha eh.

1 1 respuesta
B

#25 Tal cual, eddie bien jugado es mucho mas que el spam de las patadas, si solo haces spam, eres un bot mas al que derrotar ;)

Rayalz

X-O mimimimi es para los que solo han jugado contra aporreabotones porque son los movimientos mas easy y fuertes.

Pero como decian mas arriba, si ves a uno que no para de dar mil vueltas como una peonza, esta haciendo mucho mas que X-O

J0tape

ha pasado de ser brasileño a jamaicano xd

B

Fuck Yeah !

Usuarios habituales