Filtrada una posible Street Fighter Anniversary collection para PlayStation 4 y Xbox One

thrazz

La tienda alemana Coolshop acaba de subir, supongo que por error, la página de la Street Fighter Anniversary Collection para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta colección en PlayStation 2 y Xbox venía con versiones bastante decentes de Hyper Street Fighter II y Street Fighter III: 3rd Strike. Para los que no lo conozcan, en el primero se pueden elegir hasta cinco versiones distintas de cada personaje, una por cada versión de Street Fighter II hasta Super Turbo, y dejó de jugarse porque los personajes de la Champion Edition estaban rotísimos.

Pero esta vez casi seguro que llevará algo más. La descripción de la página es un copia y pega de la versión de hace quince años. Tanto es así, que habla del «15º aniversario» de Street Fighter, cuando la saga ha pasado ya de los 30. Visto eso, todavía queda esperanza de que sea una nueva colección de verdad y no el refrito de un refrito.

Según algunos que saben más sobre el tema, será una compilación, pero con más juegos que la de hace 15 años, y saldrá también en PC.

1
perche

un dia la vaca que ordeña capcom se va a cansar y los va a mandar a paseo.

1 respuesta
Dieter

#2 luego les darán por sacar el RE2 remake o sacar un nuevo outbreak con un gorillion de dlcs.

1 respuesta
B

casi seguro que llevará algo más

Si, un coste abusivo...y cajas sobre todo cajas

jose-fragord

#3 Pues yo un RE2 remake me lo compraba pero sin pensarlo xD

1 respuesta
C

Qué hartura de Street Fighter ya, coño

isnotavail

Yo este lo tuve para la primera Xbox, y solo por jugar al SFIII 3s ya merece la pena , el resto de haters que ignoren que sale, ya ves tu que problema...

Mr_Potato

#5 Tengo buenas noticias para ti entonces, porque ya está anunciado oficialmente.

AG

Tienen en su mano hacer el recopilatorio definitivo (incluyendo SF4, SF5 y el nuevo de Switch, además, claro está, de los muchos juegos buenos que ha dado la saga). Que cuenten con mi dinero si de verdad se esfuerzan en hacerlo.

1 respuesta
Hazzard

Me espero a la versión de PC.

Cryoned

#9 Pues no fumas para pedir un recopilatorio con los 3 últimos xDD

Me juego un brazo a que ninguno de esos 3 estará en el pack, de hecho dudo que metan hasta hd remix.

Meterán 3rd strike, hyper, super e igual un alpha y ni uno más.

1 respuesta
AG

#11 Por desear que no quede xD

B

Ya es hora de que los inéditos salgan en PC

Nujabes

Si podré jugar SF3rd Strike en PC online (sin usar emuladores) con esa banda sonora (La original please, no los remixes) me tienen ganado.

Usuarios habituales