Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

GranDrama

Tengo mi propia opinión, lo siento. Y edito esto para decir que ya deja combatir y esta chulo.

Fr0z33n

Preparando red...

Davis14

A alguien mas le sale " error al inicializar red "? No me deja jugar ni el combate de prueba contra la cpu xd

1 respuesta
darksturm

#59 las betas en su momento eran para testear el estres de los servidores también, no solo los bugs del juego.

Neokaizer

#63 A mi me pasa eso , hace una hora podia almenos jugar contra la cpu :mad:

1
A

#58 ya si eso cuando deje pasar de la ventana de inicio... menuda beta de mierda

1 1 respuesta
GranDrama

#66 colega, ya han dicho en la otra página que las betas están para eso, si no sería una demo contra la CPU y tira.

1 respuesta
A

#67 a mi lo que hayan dicho en otras paginas me da igual si es mentira, desde que quitaron las demos usamos las betas para ver si el juego nos gusta, no para perder el tiempo nosotros cuando deberian testear el juego los creadores

1 3 respuestas
GranDrama

#68 estoy totalmente de acuerdo contigo, tú sigue intentándolo y te dejará jugar, al final me ha dejado combatir. Suerte tio

Leonidasxx

#68 Aun asi no quita que la beta sea para probar el estres del server cuando esta petado, una cosa no quita la otra

1 respuesta
A

#70 fijate por ejemplo en blizard, tienen beta y cuando quieren hacer una PRUEBA DE SERVIDORES lo avisan para que entre todo el mundo y peten los servidores. eso si son betas bien montadas

1
Tukansson

Y yo que pensaba que me querian vender el juego...

Al final lo he acabado quitando :no:

1
kingsora

sigue sin ir no? :/

GR33N

menos mal que no soy el único, toda la mañana probando y nada... spm

BruThaL

#68 Y como testean que en los servidores entren miles de personas lumbreras? los contrantan? entre tu y el Grandrama menudos personajes

2 respuestas
GranDrama

#75 utiliza palabras más sencillas, que no soy tan listo como tú, por favor.

1 respuesta
BruThaL

#76 Que te pires.

1 respuesta
A

#75 pues que se metan su beta y su juego por el culo, ya comprare la version entera dentro de un año. total el mismo dia que sale este juego sale uno mejor

2
darksturm

Don't feed.

Por cierto las demos y betas son cosas distintas, de toda la vida.

Antes era muy jodido ser betatester, de hecho eran contratados en varias empresas.

1
GranDrama

#77 eres un máquina.

Si alguien ha podido entrar en el juego y sabe cómo transformarse con frieza y qué beneficios conlleva que alce la voz, por favor.

Aur0n

Pues todo lo que digais y tal, pero llevo desde las 10 de la mañana y aun no he podido entrar.
La beta será para probar todo lo que ellos quieran y blablabla, pero lo que no es normal es que vaya tan jodidamente mal como para ni poder probarlo.

Mañana ya no voy a poder probarla y tengo claro que si antes de irme hoy a la cama, no puedo entrar, cancelo la preorder y el juego cae directamente al olvido para mi. Y eso que llevo con la reserva hecha desde que salió.

Las cosas claras, tengo una reserva de un juego de lucha 2D por el que me meten 60€ + DLCs €€€ y ni siquiera puedo probarlo en una beta? Para mi no es serio y dice bastante del interés que tienen por que posibles compradores, se decidan.

3 2 respuestas
GranDrama

#81 Es lo que yo opino, pero si dices algo malo de la beta te caerá encima el peso BRUT(h)AL de los keyboard warriors. La beta es una mierda, en teoría a las 9 am se debería poder jugar peeeero hasta la 13:00 no ha dejado ni entrar al lobby, y una vez que entras paciencia en encontrar partidas.
En fin, son solo 2 días de beta así que paciencia.

darksturm

#81 paciencia, tarde o temprano funcionara, al menos eso espero, no te falta razón ojo.

Otra cosa es que haya flameo por otros lados, pero se ignora y punto.

Postmortem

Es cierto que las betas siempre han sido para probar los errores del juego e informar de los problemas a los desarrolladores, sin embargo tenéis que admitir que con el paso de los años eso se ha convertido en una media verdad

Hoy en día en la industria el videojuego, mantener en marcha el tren del hype con trailers, promociones de reserva y demás se ha convertido en un factor muy importante a la hora de vender el juego, y las betas de este tipo se han convertido en una forma de mantener el interés por el juego

Hoy en día estamos ""malacostumbrados"" a que las betas sean productos impolutos cuyo verdadero propósito sea vendernos el juego, es cierto que bajo el nombre de beta, Alpha puedes justificar algo este tipo de problemas,pero no olvidemos que no los exhime de total culpa, debido a la verdadera naturaleza de estas "pruebas" hoy en día

1 1 respuesta
B

Sad.

No puedo acceder ;/

1
kingsora

Yo aun no he podido ni entrar en todo el dia.

GG

darksturm

#84 amén hermano.

Cryoned

La beta no es beta, es marketing. No existe una beta a 10 días del lanzamiento del juego, cualquier cosa que encuentren no les da tiempo a parchear y pasar QA en ese tiempo.

Se escudan en beta para que cualquier cagada que ocurra puedan defenderse, pero no es tal, es una demo.

2
Bane

Domingo, primer día de open beta gratis y servidores saturados LO NUNCA VISTO!

2018 y parece que algunos no han jugado nunca a un juego online xD

2 respuestas
Cryoned
#89Bane:

2018 y parece que algunos no han jugado nunca a un juego online xD

Yo lo cambiaría

2018 y parece que algunas compañías aún no han espabilado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned