Merged Zamasu, nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ

Eliot

Confirmando la información datamined, la V Jump ha revelado que Merged Zamasu será el próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ.

Según la revista, su característica más importante será la capacidad de volar en las ocho direcciones del juego, probablemente de forma similar a Magneto en los Marvel vs. Capcom o Izanami en Blazblue.

Y aunque aún no se ha dicho nada oficial, el otro personaje descargable de esta segunda tanda de DLCs sería Vegetto Blue de acuerdo a la información filtrada.

1
N

A pagar! a pagar!

Nujabes

Goku Habichuela!

1
jose-fragord

Bufff, a pasar por el aro.

perche

entonces segun la segunda lista filtrada Broly, Bardock (los únicos que aparecen en ambos listados), Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto, vendria junto a vegetto, que no me parecen mal, lo unico de esa lista que no me gusta son los goku y vegeta en estado base, yo lo cambiaria por toppo y jiren.

1 respuesta
alfa036

#5 vaya sida como se confirme el regular goku y regular vegeta.

6
OviedoSergio

El techo de los DLCS

Senyu

Vegetto viene en sabor azul, advertencia para los finos de paladar.

Cryoned

qué bien, se podrán jugar partidas de 6 gokus sin repetir ninguno.

lamentable

1 1 respuesta
Eyvindur

#9

18 1 respuesta
Cryoned

#10 tal cual xD

Chaotic

Mientras tanto los fans seguimos soñando con:

15
A

DLC's, DLC's, DLC'S!!!

B

El primero que deberian haber sacado es el verdadero salvador de la tierra. En serio, Ginyu no es suficiente meme.

1 respuesta
Senyu

#14 Y para el level 3:

Fntk-

Menos mal que no me llegué a comprar el fighter pass ese <3

1
Trancos91

Y eso que iban a meter pocos personajes xD

DiSKuN

Como me molaría montarme un team de Satan, Ginyu y Muten Roshi
No s epuede ser mas TOP

2
Eliot
1
pkjn

Sabíais a lo que veníais con esto desde el dia 0

jose-fragord

Yo claramente quitaba a yamcha o ginyu por Satan, incluso a Crilin.

1 respuesta
DiSKuN

#21 Ginyu ni me lo toques

ramaGZ

Y si Goku y Vegeta base son estos?

Let me dream.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Le pondría blackmasu antes que marged zamasu

PepeAlboroto

Ni idea de quién es. Pero vamos, la idea con los DLC es meter personajes de Super para atraer al público más actual seguidor de la saga. Lo cual tampoco me parece tan mal, aunque preferiría personajes de GT como Oob, por ejemplo.

Lo de quejarse de los DLC, ya sabíais de su existencia desde octubre del año pasado. Así que es quejarse por quejarse. En mi caso el Fighter Pass caerá si acaso por 15 € siempre y cuando no venga un "Seasson 2" detrás. De momento me llega y me sobra con los 24 personajes originales.

#23 Ojalá.

Kaos

¿Cómo coño no han metido aún a este señor?

Es de las partes que más me puto molan. Bueno y los otros enemigos que salen conforme bajan las plantas de la nave eran polludos. Había uno que hacía alguna movida con la oscuridad que se salía.

A

El otro día vino gente a jugar y me preguntaron que porque tan pocos personajes , y es cierto, poquisimos

2 respuestas
DiSKuN

#27 porque esto es un juego de lucha con cara y ojos. No de fanservice

1 1 respuesta
pkjn

#27 Porque todos sabemos que acabaran con 1283182831 personajes a un precio de 12831823812 por personaje

A

#28 Entonces el budokai tenkaichi 3 con sus miles de personajes era un juego de fanservice, o el budokai 3. Eran juegos malos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • AnuBiSiLLo
  • Cryoned
  • DiSKuN
  • jose-fragord
  • Eliot
  • Senyu