Noob Saibot se deja ver en Mortal Kombat 11

Eliot

Desde la GDC 2019, Ed Boon ha presentado a uno de los personajes más querido por los fans: Noob Saibot.

Además, también se ha revelado a Shang Tsung como el primer personaje que llegará al juego en forma de contenido descargable.

7
personaje

Joder, lo quiero ya

DonDemencia

Menuda burrada

1
Akiramaster

Shang Tsung es pat morita.

1 1 respuesta
B

#4 Shang Tsung es el actor que le dió vida precisamente en la película. Lo he buscado pq me sonaba la cara y es pq lo vi hace nada en la serie "El Hombre en el Castillo" Cary-Hiroyuki Tagawa. Es un detallazo para flipar.

11 1 respuesta
2_Face

En el min 1:00 el del fondo quiere ser cyberg sub-zero, y si sale un cyborg salen todos y mas aun si en el min 1:10 le ataca con la sierra de cyrax. Yo personalmente no soy un fan de los cyborgs, pero es un detalle que he encontrado al fijarme en ese nuevo mapa.

1 respuesta
isnotavail

Ya tengo main, me gusta bastante el gameplay, parece una mezcla de Kenshi y Smoke de MKX.

#6 Si salen, saldran de DLC, porque de momento se ha cumplido 1x1 la filtracion que hubo del roster.

Lord_Khronus

Esta guapo este personaje. SIempre me ha parecido de los más entretenidos de ver.

Kaos

Boon y Tobias a tope. Qué recuerdos...

Dieter

Detallazo el de Shang Tsung

3
2_Face

Parece ser que sera el guia de la krypta, y es posible que se pueda crear personajes, al menos para la krypta.
https://www.youtube.com/watch?v=8XuFBYeyBps

Overwatch

Que guapo, como me gustan los fatality xD

shisko90

Vaya juegazo se está quedando

Hachu

Comparado con otras presentaciones da la sensacion de que va a ser un personaje muy solido.

Soy el unico?

1 respuesta
Nujabes

#14 Kabal y Johny no te parecen solidos?

Pero si, tiene pinta de tier alto.

1 respuesta
Hachu

#15 Kabal la verdad es que no, demasiados agarres en su presentacion.
Por otra parte Johny al ser un personaje de patadas el gameplay del trailer no parece tan solido como el de Noob pero como he visto el breakdown de su moveset que hizo IGN pues si que te diria que es un buen personaje.

ZooK

Joder, no soy un aficionado a los juegos de peleas pero, no me he perdido ni un video de las presentaciones de los personajes, porque son impresionantes los fatalitys... tiene una pinta cojonda.

2
Cryoned

Podrían tomar nota en capcom de lo que es un roster lleno de personajes únicos aunque sean ninjas todos xD y un buen lore.

1 1 respuesta
B

#18 pero si pegan todos igual xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y el lore dice ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA

NRS, lo ha vuelto a hacer. Os está engañando otra vez, admirable la verdad.

Y el DBFZ sacando gokus y más gokus mientras palma 75% de audiencia de un año para otro en el Final Round y la hostia le cae a SFV pq sí, está bien odiarle sin razón, está bien visto en España gracias a cuatro chalaos y el personal como el de arriba le atiza pq realmente no sabe ni de que lo habla.

1 respuesta
Cryoned

#19

Digo de diseño y factór molón. El roster de SF es sosísimo comparado con mortal kombat, el modo historia ni te cuento xD. Los fatalities, brutalities, todo el cómo se ve jugado es muchísimo más chulo, sobre el gameplay no entro, no me hace gracia mortal kombat.

Gameplay de SF con diseño de mortal kombat y lo petan

En serio, capcom tiene mucho que aprender de diseño de toda la competencia.

1 respuesta
B

#20 ¿El diseño de qué? SFV tiene las mejores animaciones de la generación de lejos. Ya quisiera Guilty Gear que algún personaje suyo se moviese como lo hace Menat por ejemplo. ¿Sangre y barbaridades? Nadie pide eso en un Street Fighter ni siquiera en un Tekken. Te puedo comprar un modo historia más completo y que Capcom se centrase en explicar de verdad y bien todo el lore, pq lo hay y bastante bueno, solo que muy liado y dejado por los años.

2 respuestas
Cryoned

#21 del factor cool coño. No hablo del juego en sí, sino de lo que atrae visualmente.

Ves a noob saibot y el trailer y dices "joder, cómo mola", ves a kotal khan e igual, y así con la mitad del roster, no hace falta ni que juegues luego, simplemente estéticamente mortal kombat mola mucho desde hace un par de ediciones y street fighter tiene un factor MEEEEEEEEEH enorme.

Mira aquí a la gente, a la mayoría le gusta lo que ve, luego capcom te presenta un char nuevo y es que MEEEEEEEH.

Da igual que capcom sea la reina del gameplay, simplemente sus juegos no generan ese factor wow que consiguen mk y fighterz, de eso hablo. Que luego mortal kombat sirva para 3 horas de la historia y una extra viendo todos los movimientos en youtube es otro tema.

__

Y sobre el modo historia, es divertido el del mk. Super cheesy, pero entretenido, sin embargo el modo historia del sf era un sopor, tipo fighterz, infumables. xD

1 respuesta
verseker

#5 Cómo olvidar su mejor cameo en el cine

Minuto 1:50 y en latino.

En español de España, por si le echáis huevos.
Me voy por mi izquierda.

5
iZiDuR

yo flipo con las animaciones, me parecen increibles.

B

Sacad DLC, pero no lo anunciéis antes de la salida del juego. Que parecéis nuevos.

1 respuesta
alfa036

#22 injustice 2 también tenía una cantidad de contenido single player al que ningún fightan se ha ni acercado con los multiversos

isnotavail

#25 NRS siempre anuncia el contenido de sus DLC's antes de la salida del juego, para el que compre el season pass.

1 comentario moderado
B

Que manía de comparar las pollas con SF que gráficamente no está mal, pero MK se los folla a todos en ese aspecto ni tenkek ni strut fughur ni sus muertos se asemeja.

Del modo historia ya ni hablar y ni del contenido single player que está a años luz de los demás.

La jugabilidad? SF ha sido el pionero y lo sigue siendo indiscutiblemente a pesar de que cada 5 pjs tienen los movimientos cambiandos un poco de animación, decir que solo hay ninjas y todos iguales y como engañan a la peña... es meter mierda por envidia y ser un retrasado viendo que su Game va a ser follado fuertemente.

Cada pj en MK tiene todos los movimientos únicos e invito al paco que ha dicho lo anterior mencionado a probar todos los pj del cast de MKX y deje de decir tonterías.

Tema de jugabilidad en MKX la pifiaron en el juego neutral y que se basaba en 50/50s era un juego de lotería y de adivinar, veremos el 11 que parece ser por lo que dice el mejor jugador de todos los tiempos de fg pinta top.

Nujabes

Si los premios no fuesen tan descompensados verian que scene quedaba en pie...

Que buena pinta tiene este Mk, el 9 fue mi top, el X fue un meh terrible aunque me lo pase bien. Ahora a esperar a este con el rabo en la mano. Day One.

2 1 respuesta

Usuarios habituales