Noob Saibot se deja ver en Mortal Kombat 11

B

#30 NRS mete siempre una pastuca insana a su juego nuevo para el EVO. SonicFox se pilla lo más roto y lo gana, pero este no deja de morir en septiembre una y otra y otra vez.

isnotavail

Pues precisamente este MK es de los mas parecidos a SF, menos centrado en 50/50s y mas centrado en neutral y footsies, no tiene combos tan largos, y require mas manejo de recursos, esta teniendo buena critica entre los "pro's" , pero vamos hoy en dia los pro's se mueven al sol que mas calienta, si da dinero se quedaran, si no saltaran al siguiente.

Otra critica positva que esta teniendo la beta, es el netcode, que parece que es bastante bueno, veremos a ver en la release, y sobretodo los ports de PC y Switch.

2
Dieter

Lo del netcode se lo esuche hace un par de dias a Truetalent en twitch decía que iba fenomenal.

2 respuestas
darkotaku123

ya querer a ese, wow.

Cryoned

#33 ¿Ese no es un streamer de Dead by daylight?

2 respuestas
DiSKuN

Ostia, vaya paja el amigo Saibot, no? Mira que tengo el juego en el radar pero poco mas.
Però poco a poco se me está convirtiendo en day 1

Eliot

Hace unos días publicaron una conferencia de un ingeniero de NetherRealm en la GDC sobre los cambios que hicieron en el netcode con Mortal Kombat XL e Injustice 2. Si tenéis una hora y os interesa el tema es bastante interesante.

Si algo podían aprender los devs japoneses de los occidentales es a implementar un buen netcode.

1
isnotavail

#35 Si, pero en sus inicios le daba a los mortal kombat y for honor.

#33 Lo bueno es que se lo he escuchado decir ya a varios en diferentes partes del mundo, honeybee vive en canada, mustard & ketchup en UK, y Maximilian en USA, y todos han destacado el netcode.

1 respuesta
EspY

#35 #38 Yo le seguía por MK, ahora ha cambiado supongo que porque apenas nadie lo juega pero vamos el pavo era un putísimo viciado de pegarse el día entrenando combos en stream.

1 respuesta
Lord_Khronus

#39 Siempre ha jugado variedad (se está pasando el Sekiro ahora), lo he visto en varios juegos de lucha (me reventó un día en el dbfz) pero hace tiempo que juega Dead By Daylight a alto nivel. Si que es verdad que en cuanto juegos de lucha siempre ha tenido preferencia por el Mortal Kombat y no es nada malo el tio.

Usuarios habituales