Street Fighter 6 #HG

choper


waoh

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1051 Esta el Daigo enseñando a jugar a vtubers y se han disparado los viewers xD

4 1 respuesta
jonik2

Me recomendáis algún sitio para comprar stick y botones?
Tengo el qanba q1 y nunca me ha gustado el stick, demasiado blando, y los botones una mierda.

M

por si no quereis estar de ranked/casual con randoms

6
choper

#1052 Sí me suponía que era por algo, pero aun así me sorprende la buena recepción que ha tenido el juego y cómo está funcionando.

1 respuesta
Drakkon

#1055 Es que resulta ciertamente sorprendente. Que obviamente caerá en popularidad en unas semanas, pero da gusto ver un Street Fighter con esos números.

AlecHolland

#1051 alguien de Twitter buscó en ese momento cuanta gente había en Twitch viendo Street Fighter V y había 5 personas, literal xD

Pues menudo éxito esta teniendo, la verdad es que me alegro. Ojalá le pusieran más cariño a las misiones/battle pass, estoy convencido de que atraerían a más gente aún.

1 1 respuesta
Drakkon

#1057 Es verdad que el Battle Pass no tiene ningún sentido. La parte gratuita no da nada interesante, pero es que la de pago lo mismo. Podían haber añadido aunque fuese gestos para la pantalla de carga, pero no, nada de nada. No me imagino a mucha gente pagando por esos extras.

Disbalanced

El battle pass iba a pillarlo 100% hasta que lo vi xd

Que igualmente está bien porque te devuelve los puntos para el próximo pero si el siguiente es igual de basura meh

RaedonSP

A ver si hay suerte y este battle pass ha sido un poco a lo "atropellado" y a partir de los siguientes vemos alguna mejoría. No espero nada muy loco, pero al menos yo que se, un par de skins de personajes, cosméticos guapos para el hub... cositas. Si no me parece que van a rentabilizar ese aspecto muchísimo menos de lo que podrían.

El primero tiene un tufillo a cutre y next que difícilmente se puede ignorar.

ralt

Yo del battle pass me esperaba algo tipo skin muy guapa para el premium, porque lo del battle hub de emotes y cosas así..... Yo no pagaría lo que vale por unos emotes y cosas que voy a poner a un personaje que veo ya solamente en el lobby.

Quiero la skin de blankachan para blanka

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1061 y que tire miniblankas en vez de blanka-chans

2
ManOwaR

Al final me he decidido por mainear a Ken, es un pj muy divertido, lo malo que los timings de las jinrai kicks en esquina me trae de cabeza.

1 respuesta
Neokaizer

#1063 Si tio xd , yo estoy un dia o dos sin jugar y no combeo ni una.

alfa036

lo del matchmaking es un clavo en el ataud, tienen que arreglarlo cuanto antes, me encuentra menos variedad de personas que el V en su ultimo año

AlecHolland

¿Ha cambiado el protocolo post-partida o algo desde el SFV? He tenido 6 partidas seguidas en las que ninguno me ha dado rematch :man_facepalming:

1 respuesta
Drakkon

#1066 Que va, eso es que has tenido muy mala suerte. Es verdad que hay gente a la que no le gusta echar más de un combate contra la misma persona, pero a parte de esos, hay jugadores que no repiten si pierden y otros que no repiten si ganan. Piensa que los primeros son como una medalla para tí cada vez que ocurre y los segundos es que son unos cobardes, con miedo a que después de verles en acción una vez, no van a poder colarte sus artimañas de nuevo.

1 respuesta
larkkkattack
7
AlecHolland

#1067 La cosa es esa, que me ha pasado tanto con personas que han perdido contra mi como contra personas que me han ganado. Me pasó en un mirror match y flipé, contando la satisfacción que es el ganar a un rival que lleva tu muñeco, no entiendo por qué salen por patas después de ganar con Jamie xD.

Otra cosa que me está tocando la moral son las tiradas de cable, que a lo mejor voy a una racha de 5 y mi racha a tomar por culo porque fulanin no quiere verse perdiendo. Entiendo que le quites la racha al que tira del cable pero quitársela al otro...

Por cierto, cuanto más juego, más amenazante me parece el matchup de Marisa y menos el de JP.

1 respuesta
Drakkon

#1069 Sí, yo también he tenido un par de tiradas de cable. Lo malo es que no parece que haya ninguna compañía que esté haciendo nada al respecto. Creo recordar, pero que me corrija alguien si me equivoco, que plantearon un sistema de castigo en el Killer Instinct, sin embargo acababa castigando más a los jugadores que eran realmente hábiles que a los que daban el tirón.

De todos modos es un poco como lo otro. Hay que pensar en ellos como en una condecoración. Yo no me imagino como de cabreado (o preocupado por el ranking) tendría que estar para levantarme de dónde estoy cómodamente sentado para jugar, ir hasta la consola o el PC y desconectar el cable. Que con el PC es más sencillo, solo hay que tener abierta la configuración de red y darle a desconectar, pero aún así es mucho menos molesto que perder xD.

Si es que al final, bajar de ranking no es malo. Solo significa que luchas contra gente que está a tu nivel. Es mucho mejor eso que llegar de forma ilícita a un ranking que no mereces, donde vas a ir de paliza en paliza.

1 respuesta
davidian

El tier list de Sh4rin

1 respuesta
AlecHolland

#1071 los sospechosos habituales abajo.

El denominador común esta claro: muñecos que tienen que sacrificar presión a cambio de recursos y sin herramientas a larga distancia o en el caso del Gief, elegir entre más daño sin oki u oki sin daño, entre otras cosas.

El Dhalsim entiendo que está ahí porque su única herramienta defensiva es el Drive Reversal pero entiendo que subirá en algún momento.

Por arriba parece que brillan aquellos que dominan todas las distancias, salvo el Ken que aunque tiene proyectiles, yo creo que destaca porque es el muñeco que más se beneficia del metagame agresivo en relación al daño/presión que ejerce.

Y por mitad de tabla, todos los demás que o bien tienen buen rushdown o buenas herramientas para medias distancias/saltarse el neutro.

GasaiDovis

#1070 pero quien carajo desactiva la interfaz de Red o saca el cable hombre de dios. Tiras de alt f4 o cierras la aplicación en la consola. Lo de tirar de cable es un decir

1 respuesta
Drakkon

#1073 Honestamente, pensaba que ambas cosas sí que pueden dejar un registro en el propio juego. Si yo lo hiciese, sería a lo bestia xD.

davidian

Después de 400 partidas ranked:

LUKE 11 45 . 45%

E. HONDA 10 30 . 00%

DHALSIM 7 42 . 86%

GUILE 6 33 . 33%

LILY 5 40 . 00%

BLANKA 0 0 . 00%

Qué tal vosotros? Os habéis enfrentado a muchos Blankas / Lilys?

1 respuesta
AlecHolland

#1075 pocos y siempre me machacan por desconocimiento del matchup.

1
ManOwaR

En mi primera ranked con Ken me ponen contra un platino, en la tercera me toca contra el mismísimo OBAssassin... le meto DI en la última ronda con opción de combo para matarlo, me pongo nervioso, hago missclick al botón de taunt y os podéis imaginar el desenlace.

1 1 respuesta
Drakkon

#1077 Eso duele. Me pasó también peleando contra una Chun-Li. Yo usaba a Ryu. Los dos hechos polvo en el tercer asalto del tercer combate, le meto un DI para ir a por el combo fácil, mi BnB, HK, Abajo MK, Over Drive Blade Kick. Me vale cualquier golpe tras el rebote, pero decido usar el Shoryuken porque es lo que suelo hacer. Entonces se me escurre el dedo y Ryu se queda allí parado, atándose la bandana, mientras Chun-Li se levanta y decide comprobar cuantas patadas por segundo es capaz de darle en el pecho al pobre Ryu...

2
RaedonSP

310.000 espectadores un mes después del lanzamiento me parece algo muy loco y que no esperaba. Contexto?

2 respuestas
M

#1079 los japos estan enseñando a jugar a algunos vtubers

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags