Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

Por fin he llegado a Platino, que puto sufrimiento. Últimamente juego cada 4 días o así y me es imposible tener un pelín de continuidad, siempre empiezo con una pequeña estampada y tengo que remontar. Hay días que puedo y días que no, pero bueno, al fin he llegado. Eso si, he llegado pelao así que entiendo que volveré a bajar, pero por algo se empieza.

Ahora no sé si seguir ahí con Jamie a ver si puedo llegar algo más lejos o cambiarme a Marisa/Dee Jay. Es más probable que pille el segundo al tener menor pick rate, no me suelen gustar los mirror match xD

1 1 respuesta
alfa036

#1079 han hecho una especie de twitch rivals entre los streamers más grandes de japon, se ha acabado hoy así que debería pegar un bajon importante de viewers, aunque han anunciado siguiente edición y ahí subirá otra vez, al final es como si ibai, illojuan, grefg, auronplay y elmariana hiciesen un torneo entre ellos, los ven sus fans que les ven hacer cualquier cosa

2
Ralf1977

#1081 Felicidades, yo con Kimberly estoy en Oro 5 y no veo que vaya a subir a Platino en breve.

Eso sí, yo sí te recomendaría que vieses más muñecos (Marisa dicen que va sola y a Dee Jay le ponen en el top de todas las tierlist) porque al contrario que las ranked del 5, las del 6 sí animan mucho a hacerse seconds aparte del main.

Por lo que me parecen los PJs (Texto largo):

Ryu: 5/10

spoiler

Honda: 5/10

spoiler

Blanka: 3/10

spoiler

Guile: 2/10

spoiler

Ken: 9/10

spoiler

Chun-Li: 6,5/10

spoiler

Zangief: 4/10

spoiler

Dhalsim: 1/10

spoiler

Luke: 7/10

spoiler

Cammy: 4,5/10

spoiler

Juri: 7,5/10

spoiler

Dee Jay: 8/10

spoiler

JP: 5/10

spoiler

Kimberly: 9,5/10

spoiler

Lily: 6/10

spoiler

Jamie: 6,5/10

spoiler

Manon: 8,5/10

spoiler

Marisa: 7,5/10

spoiler

Y de momento es todo lo que pienso de cada PJ y lo que me fui encontrando.

2
Vito_

Los servers están jodidos o qué?

Hay veces hoy que no he tenido problemas en jugar contra gente online y ahora he estado probando con un mediavidero y no ha habido manera :((

2 respuestas
ManOwaR

#1084 sí, yo estoy en el battle hub y cada vez que se me une alguien a la recreativa me salta error de conexión la mayoria de las veces.

1 respuesta
alfa036

#1084 3 semanas, 3 fines de semana que van mal, es que es increíble...

1 respuesta
Vito_

#1085 creo que ha sido contigo con quién he intentando 3-4 veces y no ha habido manera xd

#1086 grandes los de capcom...

AlecHolland

¿Alguien se ha visto el CEO?

spoiler
ralt

Yo soy main blanka y estoy en platino 1, me cuesta mogollon hacer bien los inputs.

choper

Menudo CEO ayer. Entre Idoms borrachos y Menas paseándose.

1 respuesta
RaedonSP

Me he pillado stick y me siento en el juego bastante más inútil que cuando empecé con el mando hace 60 horas.

Me imaginaba por lo que iba leyendo que me iba a costar, pero wtf.

Vi por el hilo que comentabais algunas movidas como lo del negative edge. ¿Recomendable? ¿Algún consejo aparte?

2 respuestas
dadito

#1091 Echarle horas xD

Alguien se anima a darse unas?

1 respuesta
RaedonSP

#1092 me imagino XD, pero preguntaba por algo más específico para aprovechar el tiempo.

Igualmente lo peor parece que ha sido el primer rato y poco a poco siento que me adapto algo. Los súpers al menos me ha sorprendido lo fácil que salen, diría qu con el pad me costaba un pelín más.

Pero el combo que más hacía con Luke de punish me cuesta horrores ahora wtf, uno que empieza c.HK, 214LP... pues solo transferir de una cosa a otra me está costando lo imposible, de hecho he llegado hasta a dudar de si el combo era así (y era el que más hacía todo el tiempo :rofl:), pero nada, igual lo ejecuto una de cada 20 veces, lolazo. Poco a poco supongo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1093 Cogelo como si fuera una copa de vino a partir de ahí, practicar, practicar, practicar.

1
PaulVaso

#1091

Pudiendo jugar con hitbox que resulta ser más fácil que aprender a jugar con stick, por que te has cambiado si con el mando estabas bien no?

Si no me equivoco tienes que volver a neutro con el stick todo el rato?

4 respuestas
Lord_Khronus
#1095PaulVaso:

Si no me equivoco tienes que volver a neutro con el stick todo el rato?

Volver al neutro para que?

GasaiDovis

#1095 la gente que juega con stick es porque le gusta sin más. Opción totalmente valida pero hay que adaptarse al cambio

1
RaedonSP

#1095 porque ya lo había probado alguna vez rollo más casual hace años y recordaba que me molaba. De primeras me parece algo más divertido que el pad.

ManOwaR

Pasar de mando a stick es como pasar de tocar la guitarra al piano. No tiene nada que ver, toca adaptarse desde 0.

#1095 supongo que te referirás que con stick has de pasar por el neutro para cubrirte mientras caminas hacia delante, mientras que con hitbox es más rápido.

1
Nujabes

Yo pasé de stick (No tengo restrictor octogonal y lo paso muy mal en este juego a diferencia del DBFZ) al Hori Fighting Commander de PS4 y mano de santo. Eso sí, cuando se me joda la cruceta, no sé que alternativa pillarme.

Neokaizer

#1090 Que rabia me dio idom , precisamente el tio que mas seguia en su tiempo con Laura, espero que hubiera algo detras con el sticker ese.

M

idom con la juri de peseta y nephew dando cringe contra blanka, por lo demas estuvo guapo

1
alfa036

pero que les pasa, cada día va peor el juego

Frave

Yo jugue bastante al V con stick y para este me he pillado una hitbox baratera y no tiene color infinitamente mas facil que el stick al menos para mi que se me hacía bola ser consistente con ciertos cancel a especial o super.

choper

Ahora que estaba pillando manejo 99% con el stick, voy y me pillo un hitbox. Ideas de bombero, a cablear de nuevo la cabeza, fantástico..

2
RaedonSP

Joder me di cuenta que lo que más fallaba ayer era porque daba primero al puño antes de hacer el 214, al venir de otro puño... ha sido ver eso en el training y ya sale todo el rato automático. Está guapísimo jugar con stick, en cuanto pillas la dinámica de no "cogerlo" y jugar a empujoncitos va suavísimo. Mola un cojón xD

1 2 respuestas
larkkkattack

#1106 buenas hostias nos acabamos de meter (Dee Jay)

1 respuesta
RaedonSP

#1107 Jajja, si, muy buena. Agrégame si quieres y le damos en otra ocasión.

JaviStar

#481 Soy JaviStar, he mandado apply

Hazzard

#1106 mola la sensación. Ahora quédate con el stick, no vuelvas al mando aunque no te salgan ciertas cosas por ahora.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags