Street Fighter 6 #HG

B
NSFW

Nunca entenderé a la gente que usa esos mods...

1 respuesta
m0n3t3

#1441 pues talarse una de mientras, no es ningun misterio

Lolerpopler

Pues yo estuve ayer un rato largo jugando y solo me emparejó con gente de MR parecido, creo que de las 3-4 horas solo me emparejó con 2 que estaban a algo menos de 100 puntos de diferencia.

En mi opinión si van a ir por esta dirección deberían de quitar los LP una vez llegas a master con un personaje y simplemente dejar el MR. Se hace muy cantoso que al final de una sesión tengas el mismo MR pero hayas ganado bastantes LP.

Zorrito

Que asco los que tiran de cable, la misma mierda que en dbfz

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1444 Hay penalización aquí almenos

1 respuesta
Lolerpopler

#1444 Pues a mi me da mas satisfaccion que asco. Esta ligeramente por debajo que los mensajes rabiosos en tu perfil de steam. Pensar que he hecho rabiar a alguien tanto que prefiere reiniciar el juego y va a pasarse los 3-5 minutos hasta que vuelva a arrancar y entrar en la siguiente partida. :qq:

1
Zorrito

No sabia que había penalización, es un alivio

alfa036

#1445 pero no te dan los puntos... cuando en la beta si...

AlecHolland

¿Alguien va al EVO con Rashid de main? Diría que BigBird y Gachikun van con Marisa y Manon respectivamente. He visto que JayBee y Oil King también van al EVO pero no tengo claro si van a ir con Rashid.

Me imagino que todos o casi todos lo tendrán de pocket char y ya.

1 respuesta
alfa036

#1449 John Takeuchi

1 respuesta
choper

El evo es hoy o el viernes ?

1 respuesta
alfa036

#1451 a partir del viernes

1
ManOwaR

#1450 takeuchi va con Jamie. Si sacan a Rashid será para algún matchup específico que les vaya mejor que con el main.

Lord_Khronus

Yo me voy a un hotel con gente de la comunidad para jugar todo el finde y ver el EVO. A ver si enseñan algo de AKI.

2 3 respuestas
xTwisted

#1454 Grande cabrón, el año pasado fue increíble como vacaciones. Una pena que este año me ha coincidido con un compromiso, pero iré domingo por la tarde hasta lunes por la mañana

1
Drakkon

#1454 Eso tiene que ser la leche. ¿Veis las pools enteras o ese tiempo lo soléis dedicar a jugar? Cuando hay dos streaming simultáneos de dos juegos distintos ¿Cómo elegís cual ver?

La verdad es que ahora mismo me das mucha envidia. Envidia sana, eso sí xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1456 Depende mucho de cada uno, hay gente que se pasa des del Viernes hasta el Lunes por la mañana viciando, hay gente que se pasa más rato socializando que jugando, etc..

Hay una pantalla gigante y un encargado de ir poniendo los streams, en general tiene prioridad si sale algun español en pantalla, luego partidas de jugadores top, luego si el juego es grande o no y el Domingo cómo son seguidos no hay problema.

Aquí hay el enlace, es justo pero creo que aún quedan habitaciones si alguien quiere ir.

https://hotel-donangel.com/supersummer23/

5
AzuRe

Joder, sobreviviendo con mi nivel mojonero en platino 3/4 con mi main que es Cammy, me da por usar a Marisa por primera vez y me la ponen en Diamante.
He ganado a gente que claramente era superior a mi, pero es que es un retraso lo que quita este bicho hasta con la reducción de daño de los controles modernos xD

Eso si, en una de las de placement me han puesto contra un Master (wtf), el cual me ha dado la mayor paliza de mi vida como era lógico xD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1458 Lo de Marisa es para decirles algo lo que quita, además anti drive impact todo, y hay un combo facil que quita como 65% de la vida xD

1 1 respuesta
iKarbOne
2
xTwisted

Copy paste: LVP lanza las IMPACT Series by LEGION de Street Fighter 6, competición oficial de Capcom para elegir el mejor jugador de España y Portugal.

➡️Se pondrán en marcha el 20 de agosto y acabarán el 26 de noviembre con una final.

https://impactseries.gg/

Muy buenas noticias para España, LVP se mete en el Street Fighter 6 con un circuito de torneos oficiales que dan 1 plaza para la Capcom Cup (mundiales) en las que solo pueden participar España y Portugal. Además, cada torneo online tiene 1000€ en premios.

Sin duda el competitivo del juego empieza apostando fuerte, y ojalá no se muera en la siguiente temporada y sigan apostando.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1459 Hoy o ayer subio bigbird un tabla de matchups de marisa segun el. Y no ponia ni uno malo. Los que decia "si bueno el neutral lo pierde contra este...pero si le toco una vez esta muerto". Y no le falta razon. Es "lenta" pero no vas a jugar la partida perfecta y ese error es suficiente para ella

1 respuesta
AlecHolland

#1461 Porrr fin, una amiga está metida en temas de producción de este asunto, yo lo sabía desde hace unos meses pero no podía decir nada. :rofl: .

Me ha dicho que Sh4rin es un currante y que el y su crew están acostumbrados a sacar el curro con palos y piedras así que ahora con más medios puede estar guapísimo.

3
ManOwaR

#1462 sí, este:

Solo hay que ver los tips que da, que con 2 movimientos de armor se fuma las opciones del rival, hasta los reversals OD.

1 respuesta
Lolerpopler

#1464 Tambien es muy positivo sobre marisa en general. Se pasa un par de minutos en el video intentando demostrar que el light gladius puede parar el condor de lily, aunque se ve claramente que eso en una partida es casi imposible de hacer de forma consistente y vas a salir perdiendo.

Pero se agradece no tener a un pro que pone a su muñeco en bottom tier

2 respuestas
ManOwaR

#1465 sí, aunque la opción del parry es la más consistente. Yo viendo a Marisa creo que a Zangief deberían reworkearle el counter que tiene por comando, ponerle armor y hacerlo más rápido, tal como está ahora es un movimiento que no sirve para nada, de hecho no he visto nunca a ningún Zangief usarlo.

1 respuesta
Lolerpopler

#1466 EL counter es capcom riendose de gief, las caretas se han caido.

Pensar que son 5 frames y solo funciona con algunos movimientos, y que si lo metes te deja en la otra punta de la pantalla..... Que salga mas rapido, le bajen el daño y te deje en mas cerca.

Pero zangief tiene muchos problemas y el counter es el de menos :joy:

1 1 respuesta
AlecHolland

Jugue las de posicionamiento como Rashid y se me dio regular (5W-5L) por lo que me tiraron a plata 4, lo cual me pareció un poco radical contando que con el único muñeco con el que he jugado es Jamie y al menos estoy en platino 3. No he tocado el juego hasta hoy, he echado 12 partidas y he ganado las 12, acabando en oro 4 la sesión.

Digo yo que al menos me podían haber puesto en Oro 1 xD

2 2 respuestas
Ralf1977

#1468 Tanto el posicionamiento como las ranked van como el culo y lo tienen que arreglar sí o sí.

Juri, poniéndome al resto de los muñecos en su día con los que jugué (Y no fueron pocos) en Plata alta u oro bajo cuando jugué con ella las de posicionamiento me pusieron en Diamante 1 (Nivel que no tengo con ese PJ ni de broma) y ahora mismo la tengo en Platino 5.

En cambio, Kimberly y Manon me las pusieron en su día en Plata 3 y ahora están en Platino 1 las dos.

2
ManOwaR

#1467 es que lo han diseñado fatal en este SF. Zangief siempre se ha caracterizado por meterte miedo a medida que acorta distancias y si te mete un knockdown, el miedo pasa a pánico por el oki. Sin embargo todos sus golpes aunque te entren te envian a Narnia y al levantarte no sientes ninguna amenaza, su DR no es nada del otro mundo tampoco. Encima mientras otros personajes ganan movimientos nuevos, Zangief ni si quiera recupera su movimiento icónico como la green hand, luego añade que es uno de los muñecos más perjudicados por el nerf al buffer de flojo+DR, todo porque esa mecánica haría a muñecos ya rotos, rotísimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • choper

Tags