Street Fighter 6 #HG

P3n3LoL

#1468 No te ralles a mi me pusieron en plata 1 y ahora estoy en diamante 1, no entiendo como funciona el posicionamiento en este juego si no recuerdo mal quedara 7-3 o algo así. De plata a platino me hice un winstreak de 40 y pico xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1465 Básicamente no la pone en desventaja con nadie porque pega como una mula.

En el peor de los casos igualada porque su daño equilibra la desventaja. Tiene sentido.

Lolerpopler

#1470 Si, practicamente de acuerdo en todo menos la green hand, no me parece tan importante ya que hay otras mecanicas que llenan el hueco que deja (drive rush, armadura del HP...)

Cuando pusieron el parche en el que arreglaban el bug del burnout de gief me alegre, ahora casi que prefiero el burnout mas largo al nerf al flojo + DR.
Me da miedo que vuelva a pasar como en el 5, en el que los cambios al juego dejan a gief con botos "muertos", en el 5 el st lp de gief estaba diseñado como un antiareo 100%, en cuanto nerfearon a los antiareos con LPs se quedo un boton que bien lo podian haber borrado del juego, aqui con la st LK no es tan exagerado por ahora, ya que aun se puede usar para whiff punish pero el hecho de que el LK xx lariat no combee si no estas pegado y este nerf me da la sensacion de que vamos por el mismo camino.

Por otro lado que tenga 6 agarres, la mitad son "inutiles" me parece mas nerf que otra cosa, el neutral puede hacer daño extra el back throw te da oki en PC o esquina y el df throw tambien, los otros te mandan a cuenca, casi que parece un castigo.

Aun asi, mucho mas divertido de jugar que en el 5, a kilometros

AlecHolland

#1471 yo supongo que perderé mi racha en el momento en que me tope con un JP que haya echado un par de partidas al juego xD.

Es cierto que el posicionamiento es una mierda pero al menos con rachas puedes pasar de rango con dos partidas.

Krozhet

#1454 Nos vemos por allí!

1
AlecHolland

¿Alguien tiene enlace a los horarios del EVO o sabe algún buen canal donde ver las pools? Voy a muerte con cualquier Jaime o Rashid que me encuentre

1 respuesta
iKarbOne

#1476

2
RaedonSP

No entiendo una vaina que me pasa intentando practicar cosas:

Es hacer el cr.mp y luego intentar enlazarlo con un shoryu.

Se me activa cada dos por tres la super art del kame. No lo entiendo. Pero es que además intento emular lo que me pasa para ver por que pasa eso (y aprovechar para activar el super cuando yo si quiera) y no lo consigo xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1478 Tienes que quitar el dedo completamente de la cruceta después del cr.mp, si haces el input del shoryu desde abajo es como si hicieras 2 kames. y te sale el CA

1 1 respuesta
RaedonSP

#1479 ok me imaginaba que era algo de eso, pero se me hace chunguillo lo de llevar el stick al neutro y enlazarlo. A seguir practicando con mis morcillas.

2 respuestas
y34hl0ve

#1480 Ah pensaba que era con mando, aunque supongo con que stick será igual. También puedes probar el shortcut de doble diagonal abajo (33 + piño), lo mismo te resulta mas cómodo.

1
M

hubo un ft10 entre bigbird y mena anoche bastante entretenido

2
AlecHolland

#1480 No deberias tener problema con el shortcut para el shoryu agachado -> 323+P

1
RaedonSP

Joder, me está pareciendo magia negra, gracias a ambos... Mucho mejor ahora.

No tenía ni idea de que había shortcuts para trampear los inputs del juego, wtf...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1484 Los pone (o quita) capcom aposta para hacer el juego más fácil

RaedonSP

Pues me ha pillado por casa y con la tontería me he cascado unas 3 h del canal oficial del Evo y luego otras 2/3 de Sharin.

Verle trolear la primera partida jugando como un auténtico retrasado ha sido de las cosas más bonitas y que más he disfrutado en Twitch nunca. Abrió con Drive impact y el resto de la ronda fue en esa línea.

La segunda partida contra un tipo mucho más competente también la sacó con solvencia.

Nunca había visto nada del evo y muy guapo.

1 1 respuesta
TYO

#1486 es que el evo es la hostia, ayer me pillé el sf6 de calentada viéndolo 🥴

1
BlackBeasT
3
M

habria molado que los trajes de las tortugas ninja fuesen para los personajes de verdad y no solo para el muñeco custom

1 respuesta
Lord_Khronus

Muy guapo el top 6, vaya partidazas.

2 1 respuesta
Maldia

Fang con skin de waifu china. Como se lo va a pasar Vegapatch reventando.

Lolerpopler

#1489 Igual para la season 2. A Capcom le gusta el dinero y creo que viendo Smash o mortal Kombat pueden querer subirse al carro.

Aunque también les gusta el dinero con el mínimo esfuerzo

Drakkon

#1490 Acabo de verlo ahora y ha sido la leche. Unos pedazo de combates en casi todos los enfrentamientos, algunos reversals de esos que te quedas con cara de tonto media hora... Creo que debe ser el que más me ha gustado desde el 2017.

AlecHolland

Me ha flipado muchísimo la diferencia de reacción que tenía Haitani para todo, como se notan los modernos. Eso si, Tokido ha tenido un super ahí de puro Modern Control, no me acuerdo en que combate ha sido, pero ha sido brutal.

El Tokido ya tiene uno, el Punk me cae regular, tampoco quería ver un JP llevándose el EVO y los controles modernos me dan un poco de tirria, así que merecidísima final, me voy contento xD

1
RaedonSP

Ayer me dio por probar modernos por primera vez (120h de juego) ya que estaba jugando en la Steam deck y bue, por disposición de botones y tal los veo hasta medio interesantes..

Me quedé flipando: mantener gatillo y click click y sacar combos bastante óptimos con un buen daño. No me lo esperaba para nada así.

Está claro que a nivel medio-alto esto no implica casi nada, y al final son ( 3 ? Cadenas de golpes que se vuelven previsibles ) pero en partidas entre paquitos por donde me muevo menuda diferencia más aberrante.

Nunca me he quejado ingame y nunca me quejare por perder VS un tío de modernos, pero creo que el runrún que hay por parte de la comunidad más nub/scrub tiene su parte de razón.

No deja de ser una excusa el llorar por perder contra modernos y hay muchos más factores, pero es que entre malos no deja de ser algo bastante diferencial el sacar esos autocombos o algunos inputs sencillos que al final el que está aprendiendo fallará bastante en momentos críticos.

2 1 respuesta
ManOwaR

#1495 la cosa está que con modernos puedes hacer los combos con comando sin penalización de daño y hay muñecos que no pierden normales clave como Marisa, Luke o Chun Li. Zangief por ejemplo tiene ciertas animaladas con moderno:

Pero en competitivo no le compensa perder ciertos normales. A nivel bajo no es dificil aprender combos, no tienes links con ventanas de 1 frame como en otros SF (eso ya lo quitaron en el 5), la diferencia se nota más a la hora de castigar con especiales y SA a botón.

1
RaedonSP

Joder, con este juego en general soy retrasadísimo y cada vez lo tengo más claro xD

Llevo varios días practicando un punish sencillito con Ryu que me recomendaron por discord. La cuestión es que muchas veces me salía y otras me lo defendían al segundo impacto. Hasta que finalmente he entendido hace un momentillo que el problema es que estaba machacando como un retrasado en lugar de dejar que terminase un golpe y luego dar el siguiente. De repente en dos combates me ha salido TODAS las veces, e incluso alternando cuando quería con la versión de donkey ex.

En fin que soy subnormal y quería compartirlo. Si a alguien más que esté empezando le pasan cosas así, que lo tenga en cuenta. Yo ahora siempre que no me salga algo de una cadena voy a chequear eso.

1 respuesta
M

viendo los precios de las skins de las tortugas ninja, no se yo si quiero que metan skins guapas la verdad...

TYO

estoy teniendo dificultades para que me guste un personaje no se que me pasa, en casi todos me gustan la mayoría supongo que será que soy malisimo y vengo mas de los guilty y que el 5 no me gustó nada

1 respuesta
xTwisted

#1499 Es muchisimo mas normal de lo que crees, sobretodo que a simple vista no te guste ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags