Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

#1815 MK1 esta muy muy mal

M

#1815 para empezar de 0 te diria que sf o incluso granblue que tiene version gratuita

xTwisted

#1824 Mira cuales son los personajes de DLC. si no te gusta o te llama ninguno, comprate la normal lo mas barato que pueda y pista.

Si tienes dudas de que jugar, SF6 a todos los niveles, desde el mas bajo al mas alto vas a encontrar partidas instantáneas a todas horas (salvo que seas canario)
Si no, tienes el Tekken 8 que salió ayer

Leonidasxx

que ha pasado para que vuelva a tener actividad esto? , por cierto si alguien quiere darle un rato de sala ya de paso que me avise

RaedonSP

Una pregunta rápida, he googleado y mirado un momento y no he visto respuesta, o ha sido un no se puede.

¿Hay opción de cambiar el throw para no hacerlo con piños débiles y por ejemplo configurarlo en lp + mp. Me suena que en el granblue es así, y creo que me vendría mucho mejor.

1 respuesta
Lolerpopler

#1835 No, creo que igual es posible tener un macro para que tengas el throw asignado a un boton especifico. Pero no hay forma de hacerlo como tu dices.

2
larkkkattack
#1823RaedonSP:

Lo que para mí me di cuenta que sin meterle tiempo en el training es difícil interiorizarlo. En el training de sf6 hay una opción para practicarlo muy chula

Qué opción es? Porque estoy de acuerdo, hacerlo improvisado en Ranked es bastante complejo.

Ya no sólo el punish counter post shimmy, si no reaccionar rápido y combear lo máximo en cualquier punish counter que metas en neutral.

2 respuestas
RaedonSP

#1837 la tienes en uno de los menús del training, de estos que pasas con rb/lb... hay una sección para ello con diferentes condiciones. Reversal al levantarse, le pones por ejemplo puño débil agachado o algo así y ya.

1
ManOwaR

#1837 lo que pasa es que a parte de los shimmies también estan las space traps, que si las interiorizas es muy fácil confirmar haciendo punish counter.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1839 Coño pues otro concepto que aprendo, gracias!

Encontré esto para DJ.

La primera y la de amago + patada baja las hago, especialmente con esta última ya conecto muy habitualmente combo + lvl 3 y me da muchas partidas. La putada es que un Drive Impact counterea la mayoría de estos tricks de DJ y me los como con patatas.

larkkkattack

2:38 lol

1
RaedonSP

¿Existe forma de grabar una lista de secuencias en el training? ¿O cada vez que entras hay que volver a grabar cada movimiento uno por uno?

Estoy en todas las sesiones poniéndome un sparring, lo típico de antiáereos, kames, DI y tal.. Lo hago desde modificar el antiaéreo, que ya me parece un coñazo porque te obliga a jugar vs ryu, pero así ya lo tengo a mitad hacer y voy más rápido

Pero a mi me gustaría poder grabar toda la lista de comandos y cargarla más rápida, o hacerlo contra otros personajes, o que al menos se quedase guardada la última página. ¿Algún consejo en caso de no existir la opción?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1842 Puedes poner grabar y grabar toda la sequencia que quieras entrenar, no hace falta grabar solo un movimiento. Eso de que persistan, me suena entrar a ves y que se quedara grabado lo del día anterior, pero no tengo claro cúando pasa y cuando no, quizás solo se mantiene si mantienes personaje.

No sé si alguien que le esté dando caña lo sabrá mejor.

1
ManOwaR

Rashid el gran tapado

RaedonSP

Hostias rashid. No me lo esperaba ahí ni de coña.

Muy gustoso lo del Honda, algo que ya se sabía que era pj accesible y abusivo para día 1, pero hasta ahí. Que el cabron llegó a ganar algún torneo si mal no recuerdo, jaja.

Ryu :(

Por lo demás bastante lo que se suponía, creo.

Lord_Khronus

Curioso que tenga mal matchup contra la Aki

ManOwaR

@RaedonSP creo que jugabas Ryu:

Bonus para mejorar en general:

3 1 respuesta
RaedonSP

#1847 si! Gracias, mañana me lo veo sin falta.

Zh3RoX
7 1 respuesta
Turkel

#1849 Por fin llega mi main del V

1 respuesta
Lord_Khronus

#1850 @policia este a la carcel.

1
larkkkattack

Saludos bella comunidad , como miembro del club MV vengo a compartir un humilde top12 (de 31) en el primer torneo presencial que voy #1768

Perdí contra Apopaino (que casi tumba al que ganó finalmente el torneo), conseguí hacerme con 3 games y me vi bastante cómodo así que...mucho que mejorar y pila ganas de más torneos.

12
ManOwaR

Ed, revisión de personaje:

4
alfa036

ODIO que no pongan los inputs en estos videos y que no enseñen el driverush, es que es ridiculo tio

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1854 Multi hilo xD.

No jugué a penas al 5 y menos con Ed pero sí leí que usaba una especie de control simplificado en el 5. Por si esta es una de las dudas que tienes, en el 6 usa imputs clásicos como todos los demás personajes si usas sistema clásico, es decir, cuartos de luna y demás.

1 respuesta
alfa036

#1855 ya sé que tiene inputs, quiero saber que especial es cada input, el dp será dp pero el resto, me es importante saber si el hadoke en 236 o 214 o como se hace el sway, no les cuesta nada ponerlo en una esquina del video en vez del cutre wallpaper

larkkkattack

Joder Master está infestado de peña que no da rematch, qué pesaos con los puntitos

ManOwaR

Por cierto, alguien tiene la lista de los participantes del last chance qualifier? Estan Kakeru y Punk? Supongo que no, porque lo que ha llorado Punk desde que le eliminó Paladin no tiene nombre.

1 respuesta
P3n3LoL

#1858 https://www.start.gg/tournament/capcom-cup-x-last-chance-qualifier/event/capcom-cup-x-last-chance-qualifier/brackets?filter=%7B%22phaseId%22%3A1493479%2C%22perPage%22%3A8%7D

1
larkkkattack

Día 2 de la LCQ ahora mismo

Lo que juega el Zhen, madre mía

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags