Street Fighter 6 #HG

Pizzelio

Me podéis recomendar un combo básico de castigo con Ken? Y otro de presión?

Llevo vistos bastantes tutoriales para "principiantes" pero entre que no me entero bien de cuando se supone que tendría que usar esos combos y que todos parecen bastante avanzados al final estoy estancando y sin tener nada claro. Para que os hagáis una idea el único combo que hago es MK MK HK...

Gracias!

larkkkattack

Por aquí dejo el top 16 del LCQ de la Capcom Cup

Bonus track de Zhen vs Punk. Menudo puto genio con DJ y santa paliza

3 1 respuesta
ManOwaR

Mis apuestas en los grupos.

A: Umerogan, Kawano
B: Chris Wong, Big Bird (si juega Rashid, si no Nephew)
C: Nuckledu, DCQ
D: Gachikun, NL
E: Fuudo, Xian
F: Leshar, MenaRD
G: Problem X, Kusanagi

1 respuesta
AlecHolland

#1863 Yo en el E voy con Samoel. 100% de fe y sectarismo, es necesario creer.

Disbalanced

A: Kawano - Phenom
B: DespairKing - Big Bird
C: DCQ - Mr. Crimson
D: Gachikun - Valmaster
E: Fuudo - Snake Eyez
F: EndingWalker - Leshar
G: UMA - Rainpro
H: Problem X - Dual Kevin

Pizzelio

#1862 lo estuve viendo en el Stream de sharin y estaba flipando por la forma en que estaba ganando, como si estuviera mal. Pero no entendí por qué, se os ocurre?

#1861 alguien plz?

1 respuesta
ManOwaR

#1866 que nivel tienes con Ken? porque si es muy bajo te aconsejaría empezar con Ryu.

1 respuesta
Pizzelio

#1867 estoy en plata 2 o así, 5800-6000 puntos

RaedonSP

Se está filtrando una build con ED desde la capcomCup en la que se ven cambios de balance. Ojooooooooo

1 1 respuesta
larkkkattack

#1869 Hay detalles?¿

He visto que JP con la castaña defensiva esa ahora pierde vs throws.

1 respuesta
RaedonSP

#1870 solo vi eso, supongo que se habrán filtrado más cosas, pero ni idea.

1
larkkkattack

En 4minutos juega el grupo de Samoel (el español) de la CapcomCup

1
larkkkattack

Resultados de grupos tras el segundo día. Queda sólo hoy para decidir los brackets

1 1 respuesta
m0n3t3

ya podrian poner el grupo f primero

RaedonSP

#1873

1
Maldia

vaya grupos, miras el F y comparas el resto y vaya risa maria luisa. El grupo G podría ser una pool de MadridFGC/BCNFighters, no conozco a nadie

larkkkattack

Para mi lo más triste es la pobre variedad de muñecos en la Cup. El juego necesita urgentemente un parche de balance y más personajes.

No tanto por lo OP que están algunos, que también, si no por contraponer estilos de juego diferentes y que sea más vistoso.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1877 asi a lo tonto, no hay tantos JPs.

m0n3t3
#1877larkkkattack:

la pobre variedad de muñecos en la Cup

que muñecos no se han pickeado en la fase de grupos, jamie honda lily y aki? lily todavia puede sacarla problem x (que no creo que lo haga) pero no esta tan mal

obviamente abundan los muñecos para subnormales, para que vas a pickear a ryu estando su version mejorada jugandote ganar un pastizal

1 respuesta
Disbalanced

De muñecos va bien, lo triste es que todo se resuma a dos interacciones de DR

Buenos vs buenos: 2-1 hasta un punish y fin

dadito

Me pille un hitbox de la marca Haute 42 hace un par de semanas en aliexpress y hoy me ha llegado, la verdad es que para lo que me ha costado (85€) me parece que la calidad del cacharro es super buena.

Es bastante pequeñito (aun siendo la versión mas grande de los que vende la marca), pero aun así va perfecto para ponérselo entre las piernas que es como juego yo. El feel de los botones es perfecto (lleva switches kailh red).

Me va a costar acostumbrarme a no usar stick para moverse, y los botones están bastante cerca comparados con mi stick normal y sin querer le doy a los que no toca de vez en cuando, pero muy contento con la compra por ahora.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#1881 hostia justo me pille yo la version pequeña de ese jajaj

1 respuesta
ManOwaR

#1879 Honda es uno de los kekos de Endingwalker, aunque va con el DJ de peseta xD

#1882 me pillé el mismo, aunque yo lo estoy probando con el Tekken, en el SF sigo con el stick xd

1 respuesta
GasaiDovis

#1883 yo lo probare con el sf , el uni y tal

1 respuesta
ManOwaR

#1884 yo lo he probado, pero me cuesta saltar e incluso cancelar bajos a especial. Iré poco a poco. Eso sí, puse el L3 y R3 en los 2 botones de abajo (los que estan a los lados del salto) y es un lujo hacer parry y DI con ellos si te consigues acostumbrar.

También noto que me tropiezo más con los botones que con el stick, estan como demasiado juntos, por ejemplo yo aprieto el throw (LP+LK) con el pulgar y el índice, con la hitbox es como que o uso el índice y el corazón o me es imposible usar índice y pulgar sin tropezarme con otros botones.

1 respuesta
GasaiDovis

#1885 si eso vi que estan mazo juntos, pero viendo otras hitbox parece que es la norma que esten tan pegados en comparación con el stick

ManOwaR

Casi hago pleno en la predi. A Samoel aún le falta muchísimo trabajo para dar la guerra que daba Vegapatch, pero tiene tiempo y nivel suficiente para lograrlo.

1 respuesta
m0n3t3
alfa036

Como para jugar al honda estando el Blanka en el char select

El lcq de momento ha sido bastante más interesante que los grupos, pero bueno es lo que hay, el formato este no busca que solo vayan los más buenos al torneo

1 respuesta
ManOwaR

El parche de Ed va a traer muchas cosas

A Ken le quitan los throw loops pero a Luke se los mantienen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags