Street Fighter V gratis esta semana en PC

thrazz

Street Fighter V se podrá jugar gratis esta semana para probar la nueva Capcom Fighters Network y los cambios en el balance de la segunda temporada.

Del martes 28 de marzo a las 23:00 al lunes 3 de abril a las 22:00, estarán disponibles en la versión de Steam los modos en línea y todos los personajes, incluída Kolin.

Después de un primer año horrible, parece que por fin Capcom se ha puesto las pilas para arreglar su infraestructura y promete:

  • Mejoras en el matchmaking para que tarde menos en encontrar oponente y evite emparejar a los mismos jugadores demasiado frecuentemente.
  • Tiempos de carga reducidos en partidas casual y clasificatorias.
  • Sistema de penalizaciones para los rage quit, que enfrentará a los que se desconecten entre ellos y les pondrá un icono de la vergüenza.
  • Sistema de amigos, que permite añadir a jugadores o meterlos en una lista negra.
  • Ajustes del modo entrenamiento que se guardan entre sesiones.
  • Banderas de país en las salas.
  • Rankings por país y liga.
  • Comentarista que dice estadísticas de los jugadores sacadas del servidor.
  • Más estadísticas en los perfiles de luchador.
3
milho

Hay que hacer algo especial para poder descargarlo? es que no me sale la opción, o es que lo meten más tarde.

1 1 respuesta
thrazz

#2 a partir de las 23:00.

1 1 respuesta
Arturiko

Este era el que tenia crossplay no?

1 1 respuesta
milho

#3 Okkk gracias, me toca esperar unas horas pues. Por cierto sabéis si irá acompañado de algún descuento ?

1 1 respuesta
Riderfox

¡Al vicio!. Espero que pongan por lo menos sala de entrenamiento en las pruebas gratuitas, porque sino va a ser un autentico matadero xDD. Bueno, y con entrenamiento tambien la verdad lol.

#4 Si.

#5 Ni idea, no han dicho nada.

1
xCe

Ni pagandome...

1 1 respuesta
C

#7 A ver. El juego es cojonudo. En cuanto a mecánicas es lo mejor del género. Lo unico malo es que el online va regulero, pero si esto cambiase podría ser el mejor puto juego de lucha jamás hecho.

1 3 respuestas
E

Después de esa semana el juego dejara de ir, por ejemplo el online, o quedara todo abierto?

1 1 respuesta
IlithieN

#8 Pos sí

1
Nahuel007uru

#9 Después no podrás abrirlo mas, osea tendrás que pasar por caja.

Dededede

#8 Esta muy bien, pero "el mejor puto juego de lucha jamás hecho" es un poco atrevido.

1 1 respuesta
R

#12 pues si, y mas existiendo ya:

2
B

#8 eso sí que es tirarse a la piscina sin agua

Fntk-

Espero que mejore la estabilidad de los servers. Debería probarlo todo el mundo que le llamen los fightings, el juego está muy bien.

Ninieru

Ya se puede descargar. A ver que tal han dejado el online.

Riderfox

Yo ya lo estoy descargando, ya esta en la ventana principal de anuncios de Steam. El problema es que siendo solo online, sin training room, ni tutorial, ni ninguna fase del modo historia, ni siquiera una explicacion de los controles, nada de nada......no se, ir de paliza en paliza sin enterarte de nada no me parece una buena manera de atraer a jugadores nuevos, pero bueno ellos sabran.

1 respuesta
Senyu

No sé si las salas no van muy finas, o los franceses andan trolleando y quitando el ready XD

N

Pues yo he jugado un par de rankeds y va bastante fino.

Los tiempos de carga se han reducido una barbaridad, aunque estaría bien poder probar cuando acabas una partida y te mete en training, que eso era horroroso.

Dededede

#17 No han puesto el juego gratuito para atraer gente, lo han hecho para probar las estabilidad del servidor con mas concurrencia.

1 respuesta
mollo85

Yo llevo intentando jugar 15 minutos y nada

Riderfox

#20 Igual tienes razon. Yo es que soy desconfiado y creo que el poner un anuncio en primera plana de Steam con un juego de 40 euros gratuito durante toda una semana no solo busca comprobar la estabilidad de los servidores para los menos de 6-7ks de jugadores que tiene el juego, sino que sobre todo intenta generar hype en la comunidad demostrando trabajo para recuperar jugadores antiguos y ofrece una muestra gratis para potenciales nuevos clientes, arreglando asi las dos principales quejas que leo en reddit y en este foro, que a este juego le hace falta como el comer mas estabilidad online y mas gente. Porque para testear un nuevo parche y servidores no hace falta poner tu producto gratuito.

Pero bueno, que como bien dices igual estoy equivocado y han hecho todo esto con el objetivo de testear los servidores nuevos, no lo se.

1
xova

ya pirula

Leugrim

A mi no me arranca, así que no será para hoy.

xova

Se descargo y tal pero da un fallo y no tira ><

alfa036

no se juega en ps4? unos colegas estan jugando en pc pero pone que es la version 99.000 en ps4 esta la 02.010 es solo PC la beta esta?

1 respuesta
thrazz

#26 no, la beta es solo en PC y separada de la versión normal.

larkkkattack

Como el SFIVAE, nada T_T

1 1 respuesta
Le_Diable

Me está gustando bastante, aunque mi top de lucha son los KoF, sobre todo el 97 :d

Iori,ChiN,Kyo , awwww

rageshow

Que les costaba poner el training por lo menos :/

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • davidrgh
  • Ninieru
  • Riderfox
  • Leugrim
  • milho
  • thrazz