Street Fighter V gratis esta semana en PC

Leonidasxx

La verdad que que los 10 combates que he jugado me han ido perfectos perfectos, ni una mota de lag,mañana jugare con el arcade stick a ver que tal va, con el de 360 va sin problemas esto, ojala vayan asi de fluidos todo el finde y se imponga en la version normal del juego con esta calidad.

Shiko

#47 tan facil como entrar en opciones - controlador pj1, y mapeas los botones.

1 respuesta
davidrgh

#62 Eso ya lo sé... pero creo que lo suyo para un nuevo jugador es probar los controles y los movimientos en una pantalla de combate sin tener que irte a uno real.

1 respuesta
RaedonSP

#63 Piensa que la mayoría de gente está empezando ahí y en el 90% de casos te empareja con rivales de tu nivel, es más fácil probar cosas cuando no tienes enfrente gorrinos con 50-100 horas abriéndote en canal.

1 respuesta
RaedonSP

He jugado ahora 2 de 2 con mucho lag... y eso que en la última he puesto "calidad conexión 4-5"

¿A vosotros os va igual o es cosa mía?

davidrgh

#64 No, si en eso tienes razón. Yo hacía referencia más bien al lumbreras que ha ideado la prueba gratuita (si es que pretendían atraer a más gente)

RaedonSP

Pues a mi ya me lo han vendido. Me interesa seguir este finde con la beta o salto ya al juego completo?

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • davidrgh
  • Ninieru
  • Riderfox
  • Leugrim
  • milho
  • thrazz