Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

2bnice

#3387 Dios yo soy el rey de los abutrecas. Me gana gente malisima cargando smashes de los que ya me encargo yo de ir corriendo a comermelos de pleno xDDD.
Y me estoy dando cuenta de que tengo unas dificultades enormes para finiquitar mis kills. Juego con un colega en su casa que usa siempre a samus, y muchisimas veces no lo mato hasta que tiene mas de 150%.
Tengo que ver como solucionarlo, porque es super frustrante perder haciendo 200 mas de daño que tu contrincante.

Bitelchus

Bueno, tras un puente fuera de casa tengo monete del smash. Estaré sobre las 10 dando caña- :·3

PiTiFiNi

...el juego de lucha estilo mario...

wait... what? A que cojones se refiere con eso?

1 respuesta
joooze

Eso es para promocionar el juego? Si ha sido ver el anuncio y darme ganas de venderlo.

Unfit

#3393 Se refiere a que es divertido.

Batur

El 23 de Diciembre llegará a las tiendas un nuevo pack, formado por la Wii U básica de 8 GB y Super Smash Bros. De momento aún no se conoce el precio oficial, pero siendo que se trata de la consola básica yo apostaria por no más de 250€.

Link3D_

250€ es un bue precio si viene el smash bros con ella pero claro... es la basica.

PD: Palutena me esta poniendo cachondo, parece un personaje sencillo pero tiene una miga el personaje...

Es super usefull con el escudo reflector y la contra, y su smash para el lado y para arriba pegan muy muy duro.

Batur

Me ha venido muy bien este video, ahora a practicarlo:

Dry-Prime

¿Alguien le da un ratillo? for fun por supuesto, podemos probar nuestros miis y mapas personalizados.

1 respuesta
joooze

#3399 Sigues por ahí?

MrFrit0

Este es mi primer Smash y tal asi que no se si estaba en títulos anteriores, pero, ¿conocíais esto?.

1 respuesta
aButreCa

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factory-Sealed-Defect-Peach-Amiibo-legless-/291314556496

2 respuestas
PiTiFiNi

#3402 pero que...

TNx7

#3402 La gente está completamente chalada.

Syuk

#3401 Coño, con razón un Lucario a 198% me ha matado desde el medio de FD a 75% con Sonic con un Agarre + Alante. Intenté simularlo en entrenamiento, pero claro, hasta que no le metía a Sonic 137% no moría de esa forma.

centu

Seguramente es postureo. Despues no pagaran esa cantidad.

beeboop

Si alguien busca el adaptador de mandos de GC, y no encuentra ninguno cerca, en el MediaMark de Lleida hay como unos 15, sólo por si a alguien le interesa...

1
alfa036

El corte ingles ya ha puesto precio a la version wii u 8gb con smash bros:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-super-smash-bros-001094477000197

2 respuestas
Link3D_

#3408 230€ esta muy muy bien

1 respuesta
TNx7

#3408 #3409 Por 230 euros se compró un amigo mio la de 32gb negra premium pack + mario kart 8 este mismo lunes. Yo creo que se pueden encontrar ofertas mucho mejores.

1 respuesta
Link3D_

#3410 con el smash asi nuevecita no se yo

1 respuesta
Batur

Alguien para partida for fun? Come on bitches!

1 respuesta
Nihon

#3412 Venga, me desvirgo online contigo (sí, sonaba igual de mal en mi cabeza).

2 respuestas
Batur

#3413 Venga va, pero yo no recibo eh xDD

1
TNx7

#3411 Con el smash igual no, pero puedes encontrar un pack bueno con otro juego y luego comprar el smash. Supongo que habrá mas juegos que quieras jugar a parte del smash y que si puedas encontrar en pack.

Yo por ejemplo compré la negra premium + nintendoland + mario 3dworld por 230 en toysrus y a parte me pille el smash por otros 45.

Batur

#3413 Ya te puedes unir.

1 respuesta
Nihon

#3416 Preparate para ver el espectaculo más lamentable que has visto en tu vida.

Nihon

Je, no hay rival.

1 respuesta
Batur

#3418 Si, somos cancerigenos xDD

1 respuesta
Nihon

#3419 Por cierto, ¿el chat de voz va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags