Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Batur

#3420 Ni idea, si quieres lo activo pero no tengo micro...

1 respuesta
Nihon

#3421 Ah bueno, yo es como estoy con el gamepad y lo he visto... pero da igual.

1 respuesta
Batur

#3422 Ultima por hoy, demasiada skill mostrada en la lona xDD

1 1 respuesta
Nihon

#3423 Sip, mucho nivel. Ha sido jodidamente divertido pero habría que hacerlo a 4.

1 1 respuesta
Batur

#3424 Sin duda, 1vs1 y con nuestro nivel acertamos el 10% de los golpes xDD

SinVicioNo

Una pregunta, ¿los amiibo funcionan en la versión de 3ds?

#3427 Esperemos que no valga mucho esa plataforma, porque tiene pinta de caro

1 respuesta
skamer

#3426 Ahora mismo no, pero el año que viene van a sacar una plataforma para poderlo usar http://geekdron.com/wp-content/uploads/2014/06/3ds.jpg

1
centu

Me he puesto con los trofeos. Llevare unos 50, pero no creo que consiga muchos mas, ya van superando mi paciencia.

1 respuesta
Batur

#3428 417 llevo yo, y creo que hay mas de 500, asi que es una tarea que lleva su tiempo. El truco ahora que tienes pocos y que no vas a conseguir que se te repitan los trofeos es meterte en el modo Cazatesoros, pagar lo maximo para tener mas de 2 min en cada ronda y sacar un monton de trofeos, entre 25-30 se pueden sacar facil cada vez.

1 respuesta
centu

#3429 perdona me referia a los desafios, sale un trofeo en el menu y se me ha ido la pinza xD

Menuda coleccion gastas tu.

1 respuesta
Batur

#3430 Bua, los desafios es otro cantar ya, hay algunos que ni en un millon de años practicando estaran a mi alcance...

bammargera

11
Dry-Prime

¿Algún truquillo para el cazatesoros? de momento la mejor táctica que he conseguido para conseguir lo máximo posible ha sido spamear el B abajo con DK, he llegado a conseguir un máximo de 67k de puntos y 4 filas de trofeos/ataques/objetos.

1 respuesta
Encofrado

#3433 Pues hacer lo mismo que tú xDDD pero a medida que vayas pillando más trofeos el modo cazatesoros se te quedará pequeño, porque la gran mayoría (por no decir todos xD) se te repetirán. Yo a partir de los 300 - 400 o así ya dejé ese modo y voy a la tienda a pillarmelos, que ahora me salen los de 1500 goldones :O

EDIT: Soy yo o cuando juego por internet me va como el culo? sólo en dos ocasiones me ha ido bien, pero el resto toooodas lageadas a más no poder (y no había nadie chupando internet en mi piso).

Nihon

Ayer jugando por internet sólo un par de combates me fue mal, mejor dicho "mal". Hubo lag puntual en un par de partidas pero en el resto no hubo problema ninguno.

También fue casualidad que fue jugando a dobles desde mi consola contra otros 2 jugadores (Smash por equipos) pero a un jugador el otro día jugando con Batur (yo al menos) tuve 0 problemas.

Por cierto a ver si jugamos 4 online for fun que mola un huevo.

joooze

Hoy he recogido de correos el mando que pedí a aliexpress:

Está claro que no es el de nintendo, los botones y sticks van algo más duros, pero de segundo mando es perfecto y más por 6,5€.

Probado y funciona perfectamente.

1
Heatseeker

A alguien le apetece echarse unas partidillas?

MSM

Cuando entro yo nunca hay nadie conectado, juego una for glory, me desespero del delay y entonces ya me pongo a pasarme los eventos. A ver si algún día coincido con alguien xD

Syuk

Alguien para 3DS online? El 1vs1 está bien, pero te echas las risas si pones solo a pokeballs y mierdas varias

Khaleck

No se si esto irá aquí pero bueno.
Estoy viendo el tema este de los amiibos exclusivos y no estoy nada contento, porque es todo fuera de Europa no?
¿cómo leñes podemos conseguirlas nosotros?
¿alguien sabe algo?

Gracias de antemano. :D

1 respuesta
ro_B0T_nik

Estoy de los putos links hasta los huevos, que cosa mas retrard por dios

1 respuesta
Pazu

estare jugando hoy por la tarde en WiiU. agregadme para unhas partidillas ID: felixpazu

R

#3441 Jode su spam con spam de algo. Yo todos los combates vs ellos los empiezo spameando misiles o Rayos (Samus)

Dry-Prime

¿Alguien le da un ratillo al de Wii U?

1 respuesta
MSM

Yo entro a WiiU.

1 respuesta
Calzeta

#3440

En Europa no hay exclusividades (que se sepa). Esto significa que aquellos que en USA son exlusivos a ciertas cadenas, aquí se venderán donde sea.

1 respuesta
joooze

#3444 #3445 Os agrego y voy a ver si seguis

Khaleck

#3446 ¿En serio?

Puaf pues que peso me quitas de encima, ya estaba yo sufriendo xDDD

Gracias!!

Link3D_

Una pregunta los Mii son legales para jugarlos en competitivo?

A ver si alguien se anima a jugar conmigo. Esta tarde estoy disponible. Wii U

Nihon

Por mí, esta noche si se anima la gente estaré for fun y molaría pelear a 4.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags