Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Z

No sabes lo feliz que me haces!!! muchisimas gracias un saludo y nos vemos en el juego final.

Lizis

jo...

Jomones

Muy chulo cuando se pausa el juego y se ve todo en 3d

tpreht

Me incluyo en la lista

spoiler
Sosu_

quiero una key q,q

alepe

250 post, diversas páginas, gente pidiendo keys, ¿qué me he perdido?

1 respuesta
Igneel

Tampoco sufrais.... que mas alla de ver como corre el juego la demo no tiene nada, otra cosa es que el online estuviese activo aunque solo fuese con esos 5 personajes

1 respuesta
Slayro

#756 el ultimo capitulo de breaking bad

1 respuesta
Rethenyk

#739 Eehehehe, yo fui el prime D:!!!

alepe

#758 :buitre:

Legault

#757 le falta poder hacer fotos xDDD

G

#728 Yo más o menos estoy como tú, por si a ti o a alguien le sirve de algo deduzco que solo hay los siguientes movimientos:

Gatillo izquierdo (Agarrar)
Gatillo derecho (Protegerse)
X, Y Arriba (Saltar)
A, B (Pegar)

Luego combinar A o B con adelante, arriba o abajo hace una cosa. Además si en lugar de darle adelante manteniéndolo pulsado pulsas muy levemente la dirección y A o B haces otro ataque diferente.

Algunos ataques se pueden cargar manteniendo pulsado A o B.

Golpe definitivo (Cuando tienes la bola y brillas) A+B

Arriba + B siempre te impulsa hacia arriba a veces más de una vez, útil para volver al terreno de juego y no morir.

Coger objetos con el A y soltarlos con el gatillo izquierdo

1 respuesta
Sosu_

joder que triste que soy, nunca me regalan nada xD, ni una puta demo hoyga

Victolocus

Todo esto de las keys se repetirá de nuevo con los remakes de pokémon, por que seguro que una semana antes de salir en e-shop, salen de esta forma. supongo que las dan a gente que lleve un límite de años en el Club Nintendo.

#762 Bueno es saberlo. Pasa todo tan rápido y hay tantos objetos a la vez, que uno se pierde :)

2 respuestas
Ra1d3n77

#764 yo llevo 2 meses y me la dieron xD

1 respuesta
G

Yo me habré gastado más dinero que la mitad de aquí en los juegos que tengo registrados y no me la dieron, así que si no es por antiguedad ni por ingresos deduzco que es totalmente aleatorio.

Victolocus

#765 Pues como realmente sea al azar ya voy pidiendo número para pokémon juejuejue

Sosu_

#764 yo llevo registrado en club nintendo mas de 6 años y no me dan ni una mierda susmuertoscabrones

1
Slayro

estoy mosca con el tema de los controles, se pueden cambiar en la version full del juego? alguien ha visto algo de eso en los streams de la version japo o algo?

quiero agarrar con R y no con L por el amor de dios

1 respuesta
Victolocus

Entonces será que tengo suerte. O a los demás os llegará mañana o pasado. Con Tomodachi a mí me acabó llegando pero pasados 1 o 2 días.

seridb

Gracias nintendo por el codigo, voy a ver si lo quieren mis colegas

elvynn

#769 Quiza en la versión definitiva deje configurar los controles

G

Yo pese a no haberle dedicado apenas tiempo al resto de smash bros, también me resultan molestos los controles. Nunca he jugado a un juego que se salte con el botón de la izquierda y arriba. Siempre abajo o derecha.

Asnarth

¡Otro con la demo por aquí!
Voy a bajarla y luego la probaré con un amigo. Ya os diré :3333

Hazzard

Acepto código de descarga <3 <3

Cadalsos

Yo también me apunto, si alguien es tan amable... mp

Por cierto, 8 años o mas en el club nintendo, pero vamos, nada de nada xD

Edel_Hagaren

Yo no paro de actualizar el navegador a ver si llega algún privado, estoy de los nervios :S

Yo ni recuerdo cuánto llevo ya en el Club Nintendo.. y aquí me lees, también u.u

Ra1d3n77

será para la gente que está subscrita al boletín de nintendo? o alguno esta subscrito de los que no la recibieron?

1 respuesta
Edel_Hagaren

#778 Yo sí estoy subscrito, por ejemplo.. será aleatorio

Slayro

1er minuto de la treehouse del smash bros y disipan mis dudas:

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags