Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Postmortem

Mal vicio me estoy pegando para entrenar y luego repartir buenas leñas, lo que pasa es que es muy limitado, lo único que hago es entrenar con Link que es más o menos el que más me ha gustado y subiendo la dificultada de la máquina progresivamente en el escenario que no hay items

1 respuesta
Rethenyk

#781 Megaman, megaman... Está brokeen!

1 respuesta
Postmortem

#782 pues a mi me da el rollo de todo lo contrario, cómo lo usas? qué le ves de op?

1 respuesta
Rethenyk

#783 Su smash tiene distancia, su A hacia arriba llega muy lejos, si lo spameas puedes sacarlo del mapa, su A hacia bajo también tiene rango. Además, pone bombas con retardo que si lo tiras del mapa y le explotan en el aire le jodes mil.

1 respuesta
Hazzard

En el smash de 3ds no habrá ni de lejos el nivel que habrá en el de la Wii U xD

1
Legault

#784 A arriba dices el uppercut? Hasta que no se puedan cambiar las opciones de poco me sirve... No hago mas que saltar xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#786 Sí, el tornadito que hace, si el tio está arriba, lo sacas por que el tornado lo empuja. Yo me hice a uno con 29% de un agarre y dos uppercuts. Por que lo envian a cuenca.

nestor11811

A mi borrarme de la lista que el usuario Fraynetto ya me dio un codigo.
Megaman y aldeano son dios y como va de fluido el juego es una gozada

Chando

Lol, códigos en ebay a 5€ xDDDDD

R

A quien hay que matar para que te pasen un código T.T ?

Me apunto a la lista

spoiler
G

Si a alguien le sobra un codigo.... :qq: :qq:

podro91

me apunto también a la lista :qq:

spoiler
A

Lo que deberiamos hacer es una lista de gente que lo va a comprar, y ponernos los codigos amigos, y hacernos unas cuantas jugadas juntos

1
Edel_Hagaren

Eso lo veo, yo por ejemplo hoy mismo hice mi reserva, así que en esa lista podéis añadirme también ^^

Ra1d3n77

si aún teneis un codigo y me lo quereis pasar os lo agradecerían, si no pues nada.

1 respuesta
L

estoy jugando entre partida y partida del Dota y, quitando que a veces me petardea un poco.... GOTYGOTYGOTYGOTY

Edel_Hagaren

Digo lo mismo que #795

1 respuesta
Ra1d3n77

darselo a él primero que está en la lista #797

kevaa666

Me borro de la lista que ya lo he conseguido gracias al usuario tabass

spoiler
Alasdair

Pues me apunto también, por si a alguien le cae en gracia regalarme un código (Ya que mi ds es de segunda mano y nunca pude registrarla, me he quedado sin correo h3u3h3u3i3)

spoiler
1 respuesta
Fraax

un código por aquí si sobra ^^

M

Me apunto a la lista si tal. ¡Gracias!

spoiler
G

#800 Puedes hacerte socio del club nintendo si no me equivoco aunque no registres una consola

1 respuesta
Agrael120

Me apunto a la lista, yo tampoco he tenido suerte con la beta

spoiler
R

Me acabo de enterar que no tendrá modo "descarga" para jugar dos 3ds con un cartucho. Pues lo siento nintendo, no pensamos comprar 2 juegos para hacer versus en casa.

Alasdair

#803 Soy socia, pero uno de los requisitos (en teoria), es tener registrada la consola, so...

mathuxpro

me apunto a la busqueda del codigo imposible u-u

spoiler
Eleghor

Lista:

spoiler
arkoni

Me uno a la peticion...aunque lo veo jodido

spoiler
Batur

No se si se habra comentado ya porque ayer estuve currando y no pude seguir el hilo, pero se ha confirmado que podremos utilizar la 3DS como mando para jugar en la version de Wii U:

http://mynintendonews.com/2014/09/13/confirmed-nintendo-3ds-can-be-used-as-a-wii-u-controller-in-super-smash-bros/

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags