Vuelve Rising Thunder, más o menos

thrazz

¿Os acordáis de Rising Thunder, aquel juego de lucha de robots creado, entre otros por los hermanos Cannon del Evo y Seth Killian?

No duró mucho, porque unos meses después Riot Games compró la empresa, probablemente para hacer un League of Fighters, y Radiant cesó el desarrollo, apagando de paso los servidores.

Desde hace un tiempo, algunos miembros de la comunidad han estado tanteando la posibilidad de crear su propio servidor y hoy Tom Cannon ha anunciado que lanzarán en enero una Community Edition de Rising Thunder. Será la última build del juego, la misma de 2016, con algunos retoques para añadirle juego local sin conexión y pequeñas mejoras.

Junto a ese cliente, han creado un servidor de código abierto para los emparejamientos en línea. Será un comienzo muy simple, pero cualquiera podrá mejorarlo y montar su propio servidor donde quiera.

De paso, y para acallar algunos rumores, Tom Cannon confirma que están desarrollando algo nuevo que desvelarán más adelante.

6
Eliot

Juego top. El juego iba finísimo y era muy divertido.

1 1 respuesta
xTwisted

#2 Espero que lo que digas sea una broma, el netcode era una basura con un lag infumable y pegaba unos bajones de fps curiosos

1 respuesta
thrazz

#3 no sé si es que estás hablando de otro juego, pero Rising Thunder usaba GGPO e iba finísimo. Yo jugaba con americanos sin problemas.

1 1 respuesta
xTwisted

#4 GGPO como todo no es perfecto, al igual que el sistema de rollback que tiene para ajustar los inputs de cada jugador, pero precisamente cuando lo probé en la release de la Alpha Técnica era infumable. Que antes de que cerraran los servidores por la compra de Riot terminaran de ajustarlo lo desconozco

Cryoned

El de sirlin es "mejor" en el sentido de que está más evolucionado y usa el mismo concepto de simplicidad.

Es una pena que la comunidad le odie

mentalico

Ami me iba finito, y con el vladimir me la gosaba jugando

-

Siento el off-topic pero ha sido hablar de lucha y robots.. y la nostalgia a podido conmigo:

Y era malo de cojones.

2 1 respuesta
Talekxd

Geniales noticias aunque es una lastima que no vayan a seguir actualizado sacando más personajes.

Gerir

#8 Mítico. Salió en la portada del aquel primer gran rediseño de Superjuegos.

Vaya pedazo de mierda jaja.

A

Buen juego, me encantaba y siempre iba finisimo

MaSqUi

A mi me gustaba bastante y la verdad que las partidas que jugué me iba bastante bien, no tuve ningún problema nunca, no dudaré en echar alguna partida más.

larkkkattack

Vlad vuelve a MI

Alrich

Yo quiero el League of Fighters

Usuarios habituales

  • Alrich
  • Talekxd
  • mentalico
  • Cryoned
  • xTwisted
  • thrazz
  • Eliot