¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

CHiNaZo

#3509 Llévate algo mas pequeño y ligero por si luego no lo juegas no hayas cargado un cajote.
Parade, Red7, Cronicas, Hanabi, Sushi Go, Arboretum... yo como máximo en dureza/duración me llevaría algo como Cacao o San Juan.

1 respuesta
Sarya

#3511 sushi go va a caer!

1 respuesta
Sinaia

#3509 portables (por pequeños) y que entren bien a no jugones (van de mayor a menor rejugabilidad -todos son rejugables-, pero unos se queman antes que otros):

Codigo Secreto
Wellcome to Perfecto Hogar
Esbirros
Ciudadelas
Dungeon Raiders
Red7
Coloretto

Si aumentar tamaño de la caja no te importa avisa jeje

1 respuesta
k4rstico

#3512 lleva celestia, facil de transportar y son horas de piques

psN

#3509 Kingdomino, Deep sea adventure, Los constructores, El rey de los dados(si, es de Haba) o Azul, para no llevar el cajote cojes la bolsa y los tableros, estos en una carpeta van bien protegidos, o son facilmente reproducibles en papel. Que lo paséis bien ;)

Edit: nadie dijo Virus, guau!:smiley:

SeiYa

Hola, busco un juego de mazmorra, fantástico y cooperativo. Con miniaturas pre pintadas o standees. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Usopp

#3509 Exploding Kittens, jodidamente adictivo.

k4rstico

#3516 Gloomhaven

1 1 respuesta
11 días después
Ichiinou

Hola, ¿qué juegos de mesa me recomendáis para jugar de dos? Tengo el Zombies!!!, Carcassone, Monstruo Final, Love Letter, Sushi Go!, Virus, Pandemic, Eldrich Horror, Mice&Mistics y creo que no se me olvida ninguno. He probado el patchwork pero no me termina de convencer como adquisición y algunos más, una vez en un café de juegos de mesa en Madrid.
Bueno, quedo pendiente a ver qué me recomendáis, gracias. <3

PD: Yo recomiendo todos los que he citado.

2 respuestas
Khaleck

#3519 El Hero Realms, Seasons (estos dos deckbuilding, el último es un poco más especial la forma de jugar), Red7 también sencillo y te hace pensar (también cartas).

Ya depende de la temática, ¿qué tipos de juegos te gustan más?

1 1 respuesta
Ichiinou

#3520 Realmente la temática me suele ser indiferente, el caso es que el sistema de juego sea ameno. Estaba pensando en comprarme el Terraforming Mars, que es uno de los que no pude probar en ese café de juegos de mesa.
El Hero Realms no me ha llamado mucho la atención hasta ahora porque soy bastante negada para los juegos de cartas y mi contrincante lo tendría demasiado fácil. xD Aunque si son estilo Monstruo Final sí me puedo defender. xD
En cuanto a la temática, me suele gustar la ciencia ficción, fantasía o terror, pero realmente con tal de que sea divertido y ameno me gustaría cualquier tipo de temática. Y me interesan bastante los que tienen historia, estilo el Mice&Mystics.

CrIpI

#3518 Sabes si esta en espaÑol y si hay alguna forma de conseguirlo? no me gustaria quedarme sin el.

#3519 Para dos prueba el Caverna, Bang, 7 Wonders, todos estos el de para dos jugadores y los exit tambien están bien para jugar 2.

1 2 respuestas
Khaleck

#3522 Todavía no está en castellano.

1 1 respuesta
CrIpI

#3523 Se sabe si va a salir en un futuro?

1 1 respuesta
Ichiinou

#3524 Según mi novio se está hablando de la traducción, pero no se sabe fecha. Es uno de los juegos que pensamos adquirir a futuro.

#3522
Nunca había escuchado hablar del Caverna, parece interesante, ¡gracias!

1 respuesta
CrIpI

#3525 Creo que el agricola tiene modo dos jugadores tambien. No lo he probado pero el agricola normal mola mucho.

1 1 respuesta
Ichiinou

#3526 Oh, ¡el Agrícola! Me había olvidado de él, es uno de los que barajamos comprar hace tiempo. Buena recomendación. <3

Khaleck

Eso es, no hay nada oficial referente a la fecha de salida, tocará esperar. Yo la verdad cada vez que paso por la cajota en inglés en la tienda se me hace la boca agua xDD

Sarya

Dale ya a a Le Havre

1 mes después
Anonimus

Para los que no son muy jugones pero el gusta el risk que juego recomendariais? y juegos del tipo de #3513 que yo creo que los puede jugar todo el mundo sin problemas que recomendariais?

Actualmente tengo: Catan, Pandemia, Codigo Secreto, Imhotep, dead winter, risk, agricola, ciudadelas, virus, dixit, carcassone, bang, love letter, carcassone, saboteur y no se si me dejo alguno :D

Muchas gracias

1 respuesta
CHiNaZo

#3530 Smallworld, quita los dados y añade razas/habilidades/terrenos. Igual de simple pero mucho mas bueno que un risk.

1
pa1nkill3r

Vengo con pregunta gorda

  • Busco: juegos de mesa / cartas / tablero / fichas
  • Edad : niños entre 6-10 años mas o menos.
  • Objetivo: Tener/ampliar una pequeña ludoteca escolar. Cubrir días de lluvia y esas cosas

Sobretodo estoy mirando Fillers (por la duración) pero estoy abierto a sugerencias. No tienen porque ser estrictamente educativos. Juegan desde Ajedrez a un Dobble o Monopoly Junior.

Esta es la lista por ahora
4 respuestas
Sarya

#3532 sushi go party mejor que sushigo normal, el sushi go normal viene dentro del sushi go party 🙂

2 1 respuesta
chiptune

#3532 El parchís y la oca personalmente los descartaría, son solo tirar los dados y mover la ficha, sin ninguna repercusión en el resultado por parte del jugador en el caso de la oca y muy poca en el parchís.

Al hijo de un amigo de 6 años le regalemos el catan junior y le encantó, aunque con 10 años puede ser que ya empiecen a ser un poco grandes para ese juego.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3533 Buena apunte Sushi Go Party

#3534 Si, por ahora es una lista generalista. Comprarlo todo es inviable, por ahora. Y en principio Oca/Parchís quedan descartados, no aportan mucho. Pero bueno como la lista es muy generalista ahí están. Pero también soy de la opinión de tirar por juegos que aporten algo mas

Alguna aportación que no veáis clara? Quizás Monstruo final sea demasiado complejo o Junggle Speed aporte poquito en comparación con otros, por ejemplo

1 respuesta
M

#3535 codio secreto de imagenes puede ser una locura pero puede que sea divertido

xa3ro

#3532 dixit quizás ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3537 Lo he metido en juego de mesa, no de cartas estrictamente, porque tiene algunas figuras
Necesito diferenciar un poco ese aspecto, porque los juegos con muchos tokens son muy susceptibles de perderse o que desaparezcan piezas

1 respuesta
xa3ro

#3538 las únicas figuras son los conejos para marcar cuantos puntos llevas pero entendido, a ver si se me ocurre algo.

Edito: kaleidos.

M

Alguien de aquí ha jugado ya al ¡Arre Unicornio!??
Podríais decirme que tal funciona a 4 y a 6 jugadores??
Estoy muy interesado pero no me decido a pillarlo en Verkami, no sé si esperarme a que se venda en tienda....aunque igual por gente que piensa como yo, pues no sale el proyecto.
No se que haceeeeeeeeeeeer, ayudaaaaa!!

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags