¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

elecC

#747 Yo con mi novia juego al Twilight Struggle, que es un jodido JUEGAZO. Eso sí, échale paciencia porque para aprender a jugar y tal cuesta un poquillo, y las partidas son largas, no se si es lo que buscas.

S

#747

El Caverna es un juegazo que va subiendo posiciones cada vez que lo juego, es muuuuuy bueno y os va a defraudar además de permitir (aunque puede hacerse largo) jugar a seis.

Pero tiene un gran handicap, es un juego muy espeso que va a exigir gran preparación por tu parte y predisposición por parte de los jugadores porque es duro. Se acaba pillando y luego no es tan complejo pero de primeras se puede hacer duro.

vivora

Hoy he adquirido Pathfinder Card Game y después de una partida, nos tiene maravillados, es un juegazo. La cosa es que somos 5 habitualmente, y la expansión de personajes no la encuentro. He visto en una web que sale el 25 de Abril. Es correcto o ya está a la venta?

Por cierto, recomiendo MUCHO este juego a cualquier persona que le gusten las partidas de rol pero quiera algo un poco mas simplificado pero muy cercano a una partida de rol.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#725 Quiero ser vuestro hamijo :qq:

1 respuesta
Srednuht

#754 ven pues :P

2 respuestas
Aeran

#755 no será en Valencia no? :qq:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#755 Depende de donde seáis, si no me pilla muy lejos ten por seguro que iré.

1 respuesta
Srednuht

#756 #757 En valencia, al lado de la UPV

2 respuestas
xXxHarlockxX

#758 Pues va a ser que no :(

Aeran

#758 esta abierto a nuevos miembros? :D

1 respuesta
pitutase

#753 la edicion en español de devir, creo que sale a finales de abril, 26 , si no me equivoco.

Srednuht

#760 Siempre.

http://asociacionlaleonera.eu/

Esta bastante desactualizada pero bueno, para ver la localización sobra. El tema de la cuota es para mantener el local[pago del alquiler], obviamente(además de poder comprar esa estanterias que puse o algun que otro juego xd). Si te animas, ya sabes, puedes ir a probar cuando quieras, pasarte 2/3/4/5 veces y si te mola, pues te acogeré/emos xDD

Srednuht

Dobleposteo para decir que si no habeis probado aún el 'Alquimistas', es un juego muy muy grande.

(Primera review que he en contrado)

http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es/2015/02/resena-alchemists.html

LoBezNo

Tengo una duda.. si quisiese empezar a jugar un wargame histórico.. por cual os decantaríais? Flames of War o Bolt Action?

Me tira más el estilo de flames of war, jugar con compañias, pero me echa para atras un poco la escala... 15mm viniendo de 28 de la workshop me resulta chocante.

Por otra parte Bolt Action cumple la escala que me gusta, pero creo que la lucha por pelotones me recordaría demasiado a Wh40, y me gustaría probar cosas nuevas.

Alguno que hayais probado ambos me podéis ayudar a aclararme?
Gracias :psyduck:

2 respuestas
Aeran

#764 conozco a gente que juega a ambos y les parecen juegazos. Atendiendo a los problemas que se encontraron ellos lo que te recomiendo es que mires cual se juega más en tu zona y pruebes. A uno de mis colegas le paso que es de Cádiz, jugaba a uno, se fue a lleida a currar y jugaban al otro y le gustan los dos jaja

Dieter

#764 bolt action, el flames of war, es caro de cojones para un juego a esa escala.

los juegos de escalas bajas son infinitamente mejores que los de mayor escala en mi experiencia.

1 respuesta
SandEnemy

#766 Pero piensa que para FoW cuentas con chorremil marcas genéricas para hacerte con la infantería a un precio de risa... en goblintrader, e-minis o casi cualquier tienda online tienes marcas como wargamesfactory o plastic soldiers que con 4 duros te haces la infantería y luego los blindados te los vas completando por tu cuenta... Yo estoy empezando y por falta de tiempo aún no he podido hacer mas de una partida pero con 100 euros tengo una lista "jugable" con tanques, infantería, artillería y antitanque comprado todo nuevo... tal vez me parezca un chollo porque vengo de wh40k pero vamos... creo que no está nada mal xD

SandEnemy

Y a todo esto, el otro día vi este verkami:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial

¿que sensación os da el juego? no se si aportar... tiene buena pinta pero es que me huele a memoir'44 con cartas lo cual no se si es bueno o malo xD

1 respuesta
JELM

#768 Es un juego que tiene muy buena pinta, sobre todo si les queda igual que el aterior que sacaron (Onus! http://www.juegosenlamesa.com/home/12879-onus.html) que para mi cumple muy bien con lo que promete... un juego de batallas "completo" en una caja transportable por 25€...

Nosotros vamos a estar muy atentos...

2 1 respuesta
CHiNaZo

#769 Ostia bastante interesante el Onus.
Hace tiempo que deje de jugar a Warhammer por varias cosas pero sobre todo por el coste económico y un amigo igual, le tendré que enseñar esto porque por 25€ echarnos unas partidillas de vez en cuando por socializar un poco a parte de jugar... no esta nada mal.
La temática me atrae mas el rollo fantástico pero no esta mal tampoco el rollo romanos.

1 respuesta
JELM

#770 Para matar el gusanillo de batallas esta muy bien, y ya te digo que me gusta mucho. Sinduda un buen juego.

R

¿Que opinión tenéis del zombicide? ¿alguna opción mejor y parecida?

2 respuestas
alfa036

#772 mejor y parecida? depende, de sistema de juego, Descent y Star wars Imperial Assault le ganan, aunque tienen unas diferencias en cuanto a objetos y tal, pero ambos son juegos por casillas con ataques por dados
de Tematica, Dead of winter es un juego muy bueno.

Pero si compras zombicide seguramente no te arrepentirás

1 respuesta
R

#773 ¿Zombiecide o el rue morgue?

1 respuesta
alfa036

#774 quedan dos meses para que salga el rue morgue aqui en españa creo... según la prisa que tengas, el primer juego es muy bueno, el 2º tambien es bastante interesante añade mecanicas nuevas (aunque tambien es más facil que la 1a temporada) y el 3º no sé exactamente que trae, ya que han anunciado hace poco un zombicide basado en la edad media que me interesa más que esta 3a temporada:

1 respuesta
R

#775 Ok, gracias por toda la información.

He preguntado y la temporada 3 sale a finales de este mes, con lo que valen estos juegos me esperaré...

JELM

#772

Bueno, pues ya te han respondido..

Sobre juegos de zombis añadiria que Dead of winter añade el tema del "traidor" que le da un toque diferente.

SandEnemy

El zombicide es una de esas espinitas clavadas que tengo de hace tiempo para jugar... y tal vez en verano me lo pille, pero ahora que he visto la versión medieval me planteo serieas dudas de esperar un tiempo mas! jajajaja

Entre el dead of winter y el zombicide, ¿que juego tiene reglas mas sencillas y fáciles de explicar?

2 respuestas
Sarya

Le kickstarter!

El medieval tiene PINTACA!!!!

1 2 respuestas
alfa036

#779 cuando pruebes el Rue morgue nos podrás decir que reglas añades, o por lo menos decirmelo a mi :)

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags