¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Grigonian

#1839 Bueno, ya pedí recibí el Patchwork y encantadísimo, para jugar con la pareja es genial. Hemos estado esta tarde al lío y hemos jugado 3 partidas y no hemos seguido porque teníamos que recoger a la cría xD Solo agradecer la recomendación.

JELM, te cito porque lo compré en vuestra tienda y las instrucciones del juego, en una cara están en español y la otra en chino. No me afecta porque miré videos y las reglas son fáciles, pero para que lo sepáis. También hay una ficha que no trae su valor en botones, en ninguna cara, le he puesto 3 porque es parecida a alguna otra que hay jeje

Saludos.

1 respuesta
JELM

#1921 Hola Grigonian

Sobre la ficha del juego, creo recordar que hay una que es "gratis" es decir que no tiene valor.

En lo referente a las instrucciones parece ser que ha habido unas cuantas unidades (no se hasta donde llega) que parece ser que han salido con ese problema. Como comprenderás no podemos abrir todos los juegos para ver las instrucciones, pero ponte en contacto con nosotros por privado o si quieres enviarnos un correo a clientes@juegosenlamesa.como y tratamos de solucionarlo y que tengas las instrucciones completas.

Siento el contratiempo, pero en este caso tiene solución.

Quedo a la espera de que nos contactes.

1 respuesta
Grigonian

#1922 Ni te preocupes, ya te digo que ví un tutorial y es muy sencillo el juego, así que no me importa. A más, el día de mañana lo venderé como rareza por 100 euros xDD Y lo de la ficha, pues jugaremos con valor de 3 y arreando, que ya lo pinté, merci por todo.

1 respuesta
JELM

#1923 Bueno, como te digo, si te hace falta me avisas y te busco solución. ;)

jujoalco

#1915 sigue sigue sigue :D

A

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro y vengo buscando una pequeña ayudita.

Estoy diseñando mi propia versión del Monopoly con un programa de diseño gráfico y dada la gran cantidad de horas que llevo invertido en la tarea me gustaría que me quede como poco perfecto.

Mi intención es respetar lo máximo posible la lógica del juego, es decir quiero que sea igual pero a la vez complemente distinto.

El problema que estoy teniendo es que no encuentro en ningún lado el contenido de las tarjetas (títulos de propiedad, tarjetas de suerte y tarjetas de caja de comunidad).

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este juego en la versión clásica para que me eche una mano. Para facilitar la tarea pienso que lo mejor es que de alguna manera me hagáis llegar fotos de las tarjetas que comentaba donde se pueda leer el contenido y también una foto del tablero para sacar la equivalencia entre precio de cada calle con el precio por levantar casas y hoteles y la multa por pasar por ella.

Espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo y gracias a todos.

A

Venga una ayudita por favor. Me es muy importante conseguir esta información para poder terminarlo a tiempo. Es un regalo y quiero que quede perfecto.

Sarya

El twilight struggle a 9 euros en las summer sales de steam.

Alrich

¿Alguien que haya jugado al Dead of Winter o se sepa las reglas? xD Tengo una duda que no viene en el manual y me gustaría tenerlo todo controlado para el finde

1 respuesta
alfa036

#1929 dispara vaquero

1 respuesta
Alrich

#1930

  • ¿Los zombies que están en la colonia se matan comos los que están en las demás localizaciones? Superviviente en la colonia y dado?

  • Si estás en otro lugar y vuelves a la colonia, tiras dado de riesgo?

Se que si se llena una de las entradas de zombies y viene otro más automaticamente muerde al que tenga menos influencia. Pero no me quedaba claro lo de matar zombies en la colonia.

4 respuestas
k4rstico

#1931 Hablo de memoria pero estoy bastante seguro de que se matan igual en la colonia que en el resto de localizaciones y que tienes que tirar el dado aunque muevas a la colonia

1 2 respuestas
alfa036

#1931 yo juego como dice #1932 como veais la dificultad la verdad yo es que soy de meter reglas que metan aún más dificultad, pero si no recuerdo mal en una demo que vi si que tiraban el dado de riesgo

Lo de matar en colonias estoy 99% seguro de que es igual que en el resto de lados.

1
CHiNaZo

#1931 Se matan igual como te han dicho y el dado también se tira al moverte hacia la colonia.

Lo probé hace un par de semanas y fue un fracaso total. Quien dijo de jugar explico el juego y al poco de empezar nos dimos cuenta de que no se sabía realmente las reglas. Después de un rato leyéndome las reglas chapamos el juego palmando todos ese turno.
Fue una bonita forma de hacer que a 4 jugadores no les guste un juego por una mala experiencia.

Kaiyaran

Buenas,

quería haceros una pregunta. Tengo el Smash Up! y va siendo hora de compra una de las expansiones y he visto que ahora mismo hay 4 (en español claro), quería preguntaros cual creéis que es la mejor o mas divertida y por qué. He leído que la de Cthulhu es de las peores porque necesitas que todos jueguen con un mazo de ellos por lo de las cartas de Locura, pero no termino de entender como va eso...

En resumen, ¿que expansión de Smash Up! creéis que es la mejor y por que?

Muchas gracias.

1 respuesta
JELM

#1935 En esta me pillas, el smash up no lo controlo demasiado bien.. así que a ver si otro te puede iluminar y de paso me entero yo jeje

Srednuht

De hecho nosotros casi jugamos con la norma no-escrita de que solo se puede volver a la colonia de forma segura. Eso de ir a la colonia y llegar hecho un comecerebros no es bien para los inútiles que estan ahí comiéndose la comida que tanto me cuesta conseguir

troll_mclure

#1931 E jugado unas cuantas partidas y es como te dice #1932 zombi que mates el la colonia dado y cuando te mueves sea sonde sea dado

13 días después
bewareo

Hola, gente! Estaba buscando algún juego de mesa básico, del estilo en que tienes un tablero y mueves fichas a través de las casillas usando un dado, rollo Parchis o La Oca, pero algo más moderno o interesante. Que no sea lo de toda la vida. ¿Conocéis algo así de ese estilo que valga la pena? Tampoco tiene que ser la hostia, es para jugar en familia, que en nada hay un encuentro, pero a la mía no la sacas de este perfil de juego clásico y quiero algo parecido, pero renovado.

Gracias y saludos.

2 respuestas
CHiNaZo

#1939 La verdad que no he jugado nada de dados rollo Parchís como dices, pero se me ocurre el Augustus que no deja de ser un bingo moderno.

https://boardgamegeek.com/boardgame/137297/augustus

bewareo

Por el video parece un juego más de completar objetivos que un bingo. Uff, no sé yo si colaría. ¿Alguna otra recomendación? xD

2 respuestas
k4rstico

#1941 Es dificil, es una de las peores mecanicas que puede tener un juego xd

SkyLMT

#1941 Quiza el formula D,que es de mover casillas...

Bariok

El otro dia vi un juego de mesa que consistia en un tablero con diferentes simbolos y una persona iba poniendo perlas y marcadores como pistas para que los otros lo adivinaran, podia relacionar 2 de als pistas y cada marcador significaba una cosa, ¿Os suena?

2 respuestas
Aeran

Que opináis de el zombicide black plague ?

2 respuestas
alfa036

#1945 bastante mejor que todos sus hermanos sigue siendo un tiradados, pero es divertidisimo si te gusta ese estilo de juego

1
Shafi

#1944 Mysterium ? xD
A priori no es exactamente lo que comentas pero me ha recordado mucho a éste vaya.

JELM

#1939 Bueno, del estilo, salvando un poco las mecánicas y tal puede valerte Mercaderes de Genova yo lo vería más como un tipo monopoly, donde tienes que ir consiguiendo una serie de recursos para completar pedidos, además de mover la torre por las distintas ubicaciones... hay muchas más diferencias con los juegos que dices, pero creo que te puede valer.

Otra opción podría ser como te han dicho, formula D, se trata básicamente de una carrera de coches, según la velocidad que lleves así es el dado que lanzas para avanzar, tienes una serie de reglas más para hacerlo más "interesante" pero la mecánica básica es la del parchís, tiro y avanzo para llegar antes. Tiene la gran ventaja que podéis jugar hasta ocho personas.

El resto se opciones que se me ocurren se van alejando cada vez más de tu petición, pero si quieres que aporte alguna idea más, simplemente dilo.

JELM

#1944 El juego que dices es Concept.

Tienes que hacer que tus compañeros adivinen algo por medio de pistas. Va poniendo la idea inicial e ideas secundarias con los distintos colores y tiene varios niveles de dificultad de las palabras a adivinar.

1
JELM

#1945 a mi me tiene enamorado, creo que me gusta más que las ediciones "modernas" de zombicide ... y las miniaturas... bufff... en fin.. no me hagas caso que yo veo plástico y me ciego

1

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags