Digimon Card Game

Vedrfolnir

#330 el azul es salud xD
Yo para bt10 odiaré con todas mis fuerzas Xross Heart, no porque no pueda montármelo, que puedo, pero es que no me gusta nada nada nada xD
Así que me haré también blue flare, que por lo menos tiene greymones y es mayormente azul, y pues a ver qué tal se va dando la cosa

OkamiPervert

Pues la verdad que no he mirado mucho BT10. Creo ke tiraré con blue flare y seguiré con GaruruX

Linkshadow

Yo intentaré darle a todo lo que pueda además de lo que venía jugando en BT9 (Alpha, Blackwar y Beelstar).
Tampoco me llama mucho la mecánica de CrossHeart y BlueFlare, pero en cambio seguro intentaré montar algo con DarkKnight y Minervamon.

11 días después
joxer77

Alguien sabe que deck budget es bueno para hacerse? Y pasar lista?

2 respuestas
Linkshadow

#334 Lo más budget y competitivo que puedes hacerte es un deck de CrossHeart, que prácticamente todas las cartas te vienen en la nueva expansión y solo necesitas una SR.

Para listas puedes echarle un ojo a digimonmeta y adaptarlo a tu estilo.

1 respuesta
Ragest

#334 cross sin tais, blue flare sin jamming vee, greymon ni upamon, drakknightmon X sin deathxmon, jesmon sin GX

1 respuesta
joxer77

#335 #336 gracias a ambos ❤️

7 días después
Casimirott

pulls de BT10, encantado con la minerva AA

y dejo algunos de los decks que tengo, mas que todo for fun para jugar con los compis

1
Vedrfolnir

Banlist que entra el 11 de noviembre (y diciembre en Japón):

  • Calling from the darkness
  • Sunrise Buster
  • Shoutmon X4
  • Dorugreymon

Sin avisar y sin vaselina ni na

2
Ragest

BWG goes brrrrrr

2
2 meses después
Casimirott

un poco de cancer

1
1 mes después
Vedrfolnir

En dos semanicas a Elche a jugar BW monorojo, veremos xD

1 respuesta
Casimirott

#342 algun fetiche en especial para usar solorojo? veo la mayoria de tops usando rojo/negro

1 respuesta
Linkshadow

#343 Han puesto normas especiales para la Ultimate Cup. Solo puedes jugar 1 color o cartas bicolor que contengan el color principal del deck. Osea que BlackWar sin Cool Boys ni X antybody.

Vedrfolnir

Exacto, para la ultimate cup han metido unas reglas que uf xD

Btw confirmamos que Blackwar mono rojo no tira bien, hora de desempolvar la blue flare y testear en esta semana y media que queda. (Sin greymon de sec+1 obv)

9 días después
Vedrfolnir

Si habéis venido a Elche, mucha suerte y a ver si coincidimos! xD

1 mes después
Casimirott

Beelzemon X Antibody AA por aquí, este será un buen set

3
wolfzar

Puta vida que retrasaron todo 2 semanas

2 meses después
Casimirott

no salio shadowseraphi AA, pero no estuve tan mal, por aca algo que vi en un grupo y me gusto, lo usare en un regional

2
1 mes después
Vedrfolnir

Por fin!!

Family photo:

Me ha costado que llegarán todas, puto correos xD
El mazo es super fun, de los aa sólo llevo uno de cada, simplemente por colección, son demasiado bonitos como para no tenerlos todos así juntos...

7
8 días después
Casimirott

al parecer habra rotacion, una putada si lo hacen

1 respuesta
Linkshadow

#351 En principio solo lo harán para unos torneos específicos. Yo creo que de momento podemos estar tranquilos. No creo que lo apliquen de manera general al juego.

1
imsack

Lo mismo es como en dragon ball que hubo una expansión que estuvieron haciendo torneos de ese bloque y luego volvió a la normalidad, hasta finales de este año que junto con la salida del juego online van a hacer un reset al juego y van a hacer como dos formatos el antiguo y el nuevo(no se pueden mezclar cartas), que finalmente se quedara solo en el nuevo porque va a tomar los rates de digi y one piece y abaratara el juego mucho.

1 respuesta
Linkshadow

#353 Ostia no sabía que iban a meterle reset a DB. Baneando todas las cartas que han sacado hasta ahora no matarán el juego físico?

Como se les ocurra hacer eso con Digi quemo las oficinas de Bandai.

1 respuesta
imsack

#354 van a dejar el formato con las anteriores cartas y otro con las nuevas y han prometido hacer torneos de ambos formatos(no creo que dure mas de 1 año el "antiguo"), el juego fisico con la competencia que hay ahora esta tocado de muerte en la mayoría de sitios de España, así que en principio no tiene porque ser malo.

1 1 respuesta
Casimirott

#355 lo logico es que me dejaran jugar con la misma carta 01 si esta valida en 02, porque si me hacen comprarla solo porque le cambian un numero no juego mas, aun asi teniendo todas las expansiones a los que joden es a los viejos y premian a los nuevos jugadores.

Deje de jugar pokemon por la rotacion y no me lo pensaria aca.

2 respuestas
imsack

#356 Entiendo lo que dices pero parece que van a cambiar reglas y demás porque el juego tenia demasiada profundidad y no han tenido huevos a programarlo para que vamos a mentirnos, es una putada para los viejos pero es una nueva oportunidad para la comunidad, yo llevo sin jugar un año y pico y volvere con el reset asi que bueno.

1 respuesta
wolfzar

#357 #356 Entiendo que estáis hablando de cosas distintas ya que en Digi no han comentado nada de rotación ni de reset, si no de solo torneos en especifico al estilo de la Ultimate Cup monocolor...

1 respuesta
imsack

#358 Estoy explicando lo que han hecho en Dragon Ball sin mas

26 días después
Vedrfolnir

Alguien va a ir la semana que viene a Alicante?
Si veis a alguien jugando Royal Knights con un solo royal álter de cada, que sepáis que seré yo muy posiblemente xD

1

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Vedrfolnir
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri