Digimon Card Game

Vedrfolnir

Apocalymon naciendo muerto, y las ventas de BT15 cayendo en picado...

2
1 mes después
Vedrfolnir

Pues me ha salido esta cosita hoy en la presen.... La mayor potra del mundo xDD

Obviamente lo vendo, por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese 🥹

4
imsack

Han comentado que bandai ha dicho que intentaran a partir del set20 unificar la salida de japon y global

1 2 respuestas
wolfzar

#363 Ayer anunciaron todo lo que se viene durante el 2024 y es una locura

1
Vedrfolnir

#363 lo vi ayer... Si BT16 creo que salía en junio, significa que en el medio año que queda nos tienen que meter: bt17, 18, 19 y ex6, 7 y 8.
Y ya enero de 2025, salida global de BT20.

Ni zorra de cómo lo van a hacer...

1
7 días después
Casimirott

BT18 y BT19 estaran en el mismo set, miedo me da con esos pull rate

2 respuestas
Vedrfolnir

#366 yo creo que va a ser más BT18+EX7 y BT19+EX8, que son los otros dos que faltan a partir de agosto también...
Peor aún así, fatal los rates, pffff....

wolfzar

#366 será como algo como aquel primer set que era 1.5 y ya juntaba alguna cosa.

11 días después
Vedrfolnir

A un colega le ha salido el apocaly V3
A ver, joder, suertaza y mola mil, pero también de todas las V3 en todas las expansiones que hay te tiene que tocar la que está ban y se han cargado su mazo, duro eso xD

1
21 días después
PaulVaso

Buenas,

empecé a jugar hace poco y soy malísimo la verdad, hacia muchísimo tiempo que no jugaba un TCG, me hice el mazo de Bloomlord y bueno, he ido una vez a la tienda de la ciudad de al lado y habré jugado en total unas 8 partidas o un poco más.

Estoy empapándome a vídeos de partidas, me estoy haciendo un excel para saber más o menos que hace cada mazo del meta, intentaré meterme a algún discord a ver si hay alguien enrollado para jugar por webcam y me va enseñando o si alguien me quiere entrenar por Project Drasil (prefiero por voz que ponerme a jugar para aprender y entender bien lo que pasa, que contra gente random)

2 respuestas
wolfzar

#370 Tienes el discord de Digimon España en el cual siempre hay gente para jugar creo.

1 respuesta
xJoker13

En el discord siempre hay gente.
Ahora mismo está en directo el mundial de digimon con un español jugandolo

1
PaulVaso

#371

Owww, Puedes pasármelo? Me metí al de reddit

1 respuesta
OkamiPervert

#373 https://discord.gg/digimontcgsp

1 respuesta
PaulVaso

#374

Gracias!
El domingo fui al local otra vez a jugar torneo y mucho mejor que la última vez. Me puse a practicar solo durante la semana pasada y noté mejoría en juego durante el finde. Quede 1-1-1 y 3ro en el torneillo, pero bueno, sinceramente me da igual ganar ahora mismo y me interesa más mejorar y aprender.

A ver si consigo gente maja para jugar por webcam.

3
Linkshadow

#370 Bienvenido a la comunidad! Como ya te han comentado hay bastante actividad en los discords y grupos de WhatsApp. Además del de España te recomiendo preguntar cuando vayas a locals por si en tu ciudad tienen los suyos propios.

Para mirar mazos puedes utilizar digimonmeta y para montar los tuyos y leer cartas tienes digimoncard.dev.

2
Casimirott

tuve que pasar por caja

4 1 respuesta
PaulVaso

#377

Muy chulas! Me he pillado los alters de mí deck que son baratejos, pero las Hydramon y Bloomlord como que son bastante caras y me da palo gastarme ese dinero pudiendo hacerme 2 decks más tranquilamente.

Esa Lilly ace me tienta, pero es otra locura jajaj

1 mes después
Casimirott

hoy jugamos en locals un 3v3 con 7 teams y gane con este deck tan querido, mis otros comp llevaban red hybrid y RK

pensar que hace 2 a;os llevaba un green hybrid humilde y ahora pongo brillante mis decks fav

3 2 respuestas
wolfzar

#379 te doy like por el foil, pero odio tu deck😂

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#379 manita pero que sepas que secundo a #380 xD

1
7 días después
xJoker13

Alguien de por aquí juega el dia 20 la Ultimate Cup??

1 respuesta
wolfzar

#382 Yo me lo planteo pero me da mucha pereza el online jajaja

2 respuestas
xJoker13

#383 por? Yo en general no he tenido mucho problema y se pueden sacar cartas interesantes...

Vedrfolnir

Qué tal ha ido la ultimate?
Un colega iba dpm hasta que ha tenido un problema de conexión en la última ronda y game loss.
F pero mayúscula y de fuego.

1 respuesta
PaulVaso

Alguien irá al regional de Bcn de junio? Iremos bastantes de mí tienda y aunque yo sea malísimo y tal, es para jugar a tope y ver qué tal la exp.

xJoker13

#385 la primera ronda llena de gente que no se presentó.
Supongo que tambien será algo puntual, pero la gente bastante agresiva y estupida...usan camaras de mierda y si les preguntabas cosas como DP de la carta se enfadaban y todo...
En mi caso, una experiencia bastante mala

1 respuesta
Vedrfolnir

#387 ahora ya sabes por qué #383 puso que qué pereza xD
Algún día me gustaría participar en algún online si me llaman mucho mucho los premios (que por ahora ni fu ni fa, han dado cosas chulas pero nada que haya dicho, lo necesito xD)
Pero es eso, entre la gente, las fullas, las calidades de las cams y tal... Uf.

1 1 respuesta
xJoker13

#388 tambien te digo, es la primera vez que me pasa, en general, la gente siempre ha sido agradable...
Se nota mucho el idioma. Jugar contra gente que habla tu idioma siempre es mas facil y fluido que en inglés con alguien que tampoco es su lengua materna

Casimirott

quede T10 en el regional online de latam, tan cerca el sue;o del omni serial

1

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Vedrfolnir
  • Linkshadow
  • OkamiPervert
  • SinVicioNo
  • sKivtor
  • babri