Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

pirri1721

#6870 por desgracia las minis se quedan hasta que volvamos :cry:
Solo he podido colar la caja del caos del año pasado (la balefleet) petándola de matrices, con un poco de suertesaco espacio para otra igual, pero tampoco sabría con que matrices llenarlas, los 4k puntos de admec se quedan aquí por desgracia

markath

#6868 Yo he pasado incluso el cuter en el AVE y sin problema.

1
Dieter

#6868 a. I me hicieron abrir la mochila porque vieron el aero y peso l ade seguridad que era una pipa de fumar drogas y que podia llevar droga encima.

1
Dalgu

Yo me sé de uno que hizo un viaje a suiza, se compró un reloj de cuco de regalo, y en Madrid le metieron los de seguridad en un cuarto de estos de interrogatorio porque pensaban que era una bomba. Supongo que en los rayos vieron el mecanismo y la caja y se acojonaron.

Kaledros

En un avión no se me ocurre subir ni un bote de pintura, ya tuve que discutir con el guardia de la máquina de rayos el año pasado para que me dejara pasar un botellín de agua de los pequeños.

1 respuesta
CerdoVerde

La última mini que he pintado, no me acaba de convencer el azul mas clarito, pero la capa me gusta bastante.

Le he intentado dar una pose para que se parezca a la mini anterior a este Calgar que me parece un miniaturon, no como la nueva.

Le falta la peana, a ver si consigo un efecto marmol chulo que he visto por ahi.

11 3 respuestas
Vito_

#6876 me mola mucho ese azul claro que le has dado. Yo le estoy dando a mis marines un azul más oscuro y no sé si mantenerlo cuando pinte a Calgar y a Girlyman o si pintarlos con los azules 'clasicos'.

Por cierto, la cara te ha quedado dpm, qué envidia

1
espikiller

#6876 Esta muyyy guapa, enhorabuena.

1
pirri1721

#6875 pues al final me traje prácticamente todas, unas 25 en cada equipaje de mano y sin ningún problema

2
Raidenori

#6876 Pues el azul intenso ese le queda muy guapo y la cara está de 10

1
pardier

yo tuve las joyas de la corona




2 1 respuesta
TaDeuS

#6881 hay un grupo en telegram para reeditar el cruzada estelar fanmade. Me he sorprendido de la comunidad que tienen detrás este y el Heroquest, hay muchisimo material, incluso mejor que los originales.

forcem

No voy a acabar esta mini en la vida hulio. Pero bueno ya lo he montado más para ver cómo va

14 4 respuestas
Kaledros

#6883 Y yo pensando que cuando me decida a pintar el León me va a llevar meses. Los primarcas del caos son otro puto nivel en detalle y complejidad.

1 respuesta
benjajim

#6883 Algún día montaré yo al mío pero sin tengo pesadillas de cuando pinte a Magnus

Dalgu

#6883 yo es la mini que más disfruté pintando, la tengo por el hilo. Mucho ánimo!!! Vas guay.

Dieter

#6884 no te creas girlyman y asshole johnson no son tan elaborados como los primarcas caoticos. De hecho si les cascas los cascos a ambos, es como un primaris en 70mm.

Yo viendo en mano a angron, tiene de mierdas y detatillos en la piel para aburrir. Morty parece que no lo vas acabar en la puñetera vida y magnus lleva puñeteras plumas...

Oye como es que las pinturas de Metal Color de vallejo al alcohol, (las del bote grande de 32) han subido tanto? hay alguna alternativa a ellas con una calidad similar?

DiSKuN

Ayer mismo monté la mini de Guilli de Imperium, y dejando de lado que me la esperaba más grande, no vi mucho detalle salvo las partes doradas de la armadura

1 respuesta
Vito_

#6888 'salvo' las partes doradas de la armadura.
O sea toda la puta armadura xddddd
En verano cuando tenga más tiempo lo mismo monto y pinto a Roberto Girlyman, por ahora me da estrés solo de pensar ponerme a ello xd

1 respuesta
DiSKuN

#6889 viendo otras, me lo esperaba más tocahuevos xD
Si se hace TMM, es rápido

Petrusin

Hablando de primarcas, creo que nunca llegué a subir a mi Angron.

Ahora mismo está distinto, la espada tiene un intento de efecto rojo candente y la piel de cara y alas tiene algunos brillos naranjas.

11 1 respuesta
Raidenori

#6891 Esa peana esta riquísima eh

1 respuesta
Petrusin

#6892 Casi estoy más orgulloso de la peana que del propio Angron

2
Kaledros

Esa peana es una tarta de queso con arándanos, tiene pintaca.

3
CrIpI

Ya se ha hablado varias veces de esto... pero podríais recomendarme alguna lampara de amazon para pintar pls? thx
Creo que las de arco no me terminan de convencer por la forma y el tamaño, porque no tengo hueco

4 respuestas
CerdoVerde

#6895 yo pinto con un flexo del Ikea y de puta madre oye.

1
forcem

Está mierda cambió mi vida, la tengo desde ACE unos meses y por fin veo lo que hago.
https://www.amazon.de/-/en/gp/aw/d/B0819JVCNL?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Las habrá más baratas seguro.

Dieter

#6895 dual flexo del ikea y dos bombillas del chino de 1500 lumenes y 6000ks. Cada uno creo que me salio 15 euros,

2
Kaledros

A mí esta mierda me cambió la vida: https://www.amazon.es/gp/product/B0BWY5MHP9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s01?ie=UTF8&psc=1 El aumento más pequeño, eso sí, que si como cojas el más gordo le puedes ver las pelotas a un piojo.

2 respuestas
Dieter

#6899 en milbby tienen "las de toa la vida" de momento no me hacen falta, de momento.

https://www.milbby.com/products/lupa-de-cabeza-ergonomica-con-led-varios-aumentos-dismoer

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rhisthel
  • perche
  • Rucruc
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok